jueves, 10 de noviembre de 2011

ENERGIAS Y ACONTECIMIENTOS 11-11 por Anabel.C.Huertas



Las fuerzas energéticas y sensibles que han reunido entorno a este día a miles de personas, en sus diferentes creencias, para llevar acabo todo tipo de acciones y trabajos conjuntos, en un marco de unión y buena voluntad, nos brinda la oportunidad de sumarnos, (ya sea en grupo o de forma individual) a un trabajo metafísico de fuerza inconmensurable.
Sumado a las energías propicias de este evento planetario llamado “Portal 11-11″, las energías aún vigentes del plenilunio de escorpio lo llenan de posibilidades y vias infinitas, para lograr una purificación transmutadora, tanto de los procesos físicos de Gaia y sus hijos, como de los espacios “astrales” tanto emocionales como mentales.

El paso del cometa elehim, como fuego purificador del espacio circundante entre sol, luna y tierra, y el asteroide 2005 Yu55 que después de rodear el sol, se aproximó ayer considerablemente a nosotros han liberado las atmósferas y sus planos de percepción de los obstáculos y limitaciones mentales humanas, (Prometeo liberado)participando en la “creación” de un escenario común, armónico y equilibrado donde las fuerzas cósmicas y jerarquias cósmicas (incluida la “conciencia global humana”), puedan iniciar su trabajo conjunto de la Ascensión.
Es pues, este 11-11, una posibilidad grandiosa para crear un puente indestructible entre los planos y vibraciones superiores, un espacio común anclado e imperecedero,  donde los más altos niveles de la creación fenómenica y los ya liberados de la materia (Jerarquia que llevan tanto tiempo compartiendo el trabajo conjunto durante los plenilunios,) puedan desarrollar una comunicación y percepción mutua ininterrumpida, donde el servicio común a los cambios no se limite a las fases de luna llena.

El plenilunio de escorpio con la victoria de su “guerrero”, nos revelan que estamos potencialmente preparados para los nuevos acontecimientos, los dones psíquicos y la nueva sensibilidad a las realidades veladas.
Así, es que durante este día innaguramos este espacio común de entidades espirituales, que ha sido bautizado como
Portal 11-11. Su apertura se realiza en nuestro interior. “Se abre nuestra percepción a ese espacio…a esa realidad sutil, donde la materia ya aligerada de su densidad (cadenas de Prometeo) puede descubrir que es parte de ese nuevo escenario que desde los sentidos inferiores se revelaba irreal”.

La apertura de esta visión interior es la meta primordial de este día. Si no abrimos nuestro “portal del despertar” no seremos conscientes de esos nuevos escenarios que conjuntamente con la Jerarquia estamos creando.
Para que podamos encontrar en nosotros, esa puerta que activa el recuerdo de la verdad sagrada que fue depositada en el interior de nuestro ser, es imprescindible que el “escenario físico” aquel en el que ahora nos movemos y al que durante estas últimas meditaciones hemos intentado liberar de la irrealidad y el velo de la forma más densa…sea el espacio propicio donde desarrollar nuestra experimentación de estos nuevos acontecimientos y percepciones que se están llevando a cabo.
Como Hércules matando a la Hidra, el plenilunio de escorpio nos brinda la oportunidad de concebir todo aquello que de forma involutiva sigue actuando en nosotros, o resistiéndose a la nueva “visión”, como una totalidad a la que podemos someter en este día y que nos otorgará la victoria y la “liberación” del mundo ilusorio y fenoménico.
Así que la participación consciente en meditaciones durante el día 11, es un trabajo de servicio planetario. No sólo podemos iniciar un nuevo camino individual desde una perspectiva más amplia y una percepción más desarrollada, si no que esa sintetización de los diferentes aspectos, fisicos, mentales y emocionales, “abren la puerta a un nuevo escenario planetario y cósmico”.

Observar nuestro mundo interior, rehabilitarlo, purificarlo, unificarlo en un estado de percepción amorosa y total nos permitirá anexionar nuestro espacio interno al escenario común de sabiduria, equilibrio y armonía universal, que se innagura durante la apertura de este Portal estelar. 
“Como es arriba es abajo”…Si en nosotros encontramos este evento, y lo desarrollamos a nivel individual creando un punto interno donde todas las fuerzas del hombre se reunen en un trabajo conjunto…así será a nivel universal, y definitivamente el Portal Estelar 11-11 permanecerá abierto.

Namasté a todos : “Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno.”
Anabel.C.Huertas
angelesdebarro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario