martes, 1 de noviembre de 2011

EL SENDERO ILUMINADO EN EL CENTRO DE LA DUALIDAD (Noviembre del 2011) Mensaje del Arcángel Mikael transmitido a través de Ronna Herman




Amados maestros, admitiremos que éstos son tiempos extraños y desconcertantes para todos ustedes, sin importar qué nivel de auto-consciencia hayan alcanzado. Las enseñanzas y verdades que ustedes han aceptado como propias durante esta vida están siendo gradualmente reemplazadas por enseñanzas más elevadas y avanzadas y muchos conceptos nuevos y abrumadores. Para alcanzar la auto-maestría, ustedes deben desarrollar vuestras habilidades supraconscientes y los poderes más sutiles de la mente. Esto implica una total limpieza mental y emocional, lo que significa que deben buscar a fondo y transmutar todas las viejas formas de pensamiento que les mantienen atados a la realidad ilusoria de las caóticas dimensiones inferiores.

Un ser humano espiritual gradualmente llega a ser consciente de la mente subconsciente y comienza a purificarla, lo cual lleva a una reconexión con el Alma y la mente Supraconsciente. Esta es vuestro enlace con los patrones vibratorios y la extensa sabiduría de los reinos espirituales, de frecuencias superiores, mediante los muchos aspectos de vuestro Ser Superior. Muy probablemente, en esta etapa, ustedes comenzarán a tener ráfagas de inspiración a través de la intuición, que se acelera por medio de la meditación y un volverse a lo interno. En consecuencia, el poder de la mente se incrementa y el aspirante espiritual comienza a ver el mundo y los acontecimientos actuales desde una perspectiva superior, lo cual incorpora un panorama más grande, más expandido de la realidad. Los chakras gradualmente vuelven al equilibrio y la armonía y comienzan el proceso de integrar la sabiduría superior de la Mente Sagrada y el Corazón Sagrado, funcionando así en armonía unos con otros bajo la dirección del Alma y la Súper Alma o Ser Superior.

Un ser humano físico, que actúa dentro de los distorsionados patrones de frecuencia de las dimensiones inferiores tercera y cuarta, usa el subconsciente y la mente consciente, además de una capa superpuesta de memoria de las encarnaciones pasadas. Está mayormente enfocado en lo externo y es fuertemente influenciado/a por el condicionamiento familiar, junto con las tradiciones culturales y la religión. Los patrones de pensamiento son con frecuencia distorsionados y usualmente están enfocados en el yo; viendo así sólo un pequeño cuadro (de la realidad).

Existen aún muchas almas jóvenes en los países subdesarrollados que actúan desde su naturaleza humana animal y que están principalmente enfocados en los tres chakras inferiores. A este nivel, los chakras son mayormente centros de la mente inconsciente. Estas queridas almas son principalmente influenciadas por la mente subconsciente y la mente de consciencia limitada. Son guiadas por los recuerdos de las vidas pasadas y de la raza, y por una realidad instintiva, como modo de supervivencia. La mayoría tiene un enfoque muy estrecho en el yo y la supervivencia de la familia. Estas son las preciadas Almas que serán llevadas a otros prístinos planetas, donde el espectro de polaridad y dualidad de la tercera y cuarta dimensión estará en un equilibrio apropiado. Estas amadas almas tendrán una oportunidad para continuar su viaje por los dominios físicos de la consciencia en un entorno mucho más placentero y nutritivo.

Ustedes, la Simiente Estelar, los señaladores del Camino, son los que están haciendo esto posible, pues acordaron encarnar en los niveles más densos de la materialidad con el fin de ayudar a elevar el nivel de consciencia de toda la humanidad de regreso a las regiones iluminadas de la Luz y la auto-maestría. No obstante, deben recordar que sin importar la edad de consciencia de vuestra Alma, e independientemente de las cosas maravillosas y benevolentes que hayan realizado en el pasado, la elección de seguir el Sendero de la Luz debe hacerse conscientemente en cada vida, cada encarnación y cada ciclo de experiencia.

Muchos de ustedes están bien encaminados a descubrir el sendero iluminado entre los extremos polarizados: el equilibrio que existe en el centro de la dualidad. Ha llegado el momento en que cada vez más de ustedes estarán contactando e integrando selectos patrones vibratorios de la quinta dimensión e incluso una cantidad limitada de frecuencias de la sexta dimensión. Al contactar y visitar la etérica Ciudad Celestial de la Luz en vuestra área, gradualmente, las frecuencias de Luz apropiadas se filtrarán a vuestra réplica etérea que reside en vuestra Pirámide de Luz personal. Esta elevada energía lentamente descenderá por vuestra columna de Luz personal hacia vuestra Estrella del Alma, el octavo chakra. Vuestra Súper Alma o Ser Superior determinará cuánto y cuán rápido pueden ustedes integrar de manera segura este regalo de la Luz del Creador.

Para darles un atisbo de qué esperar conforme logren acceder a los subniveles de la sexta dimensión por medio de las Ciudades Celestiales de la Luz, hemos solicitado a nuestra mensajera que comparta con ustedes lo que ha experimentado y está experimentando en sus viajes nocturnos a esta maravillosa realidad del futuro. Como les explicamos en nuestro mensaje de julio del 2010, está en pleno desarrollo un proceso de reunificación a través de todo el Universo, y especialmente en este Sub-Universo. Uno de los cambios más dramáticos que están teniendo lugar es la mezcla de todas las enseñanzas espirituales y religiosas en Enseñanzas Cósmicas Unificadas bajo la dirección del Concilio Cósmico de la Luz. Estamos extractando ese mensaje para vuestro mejor entendimiento:

Poco tiempo después del comienzo de vuestro año 2010, le dimos a nuestra mensajera, conocida en esta vida como Ronna Herman, una visión. Esta visión fue compartida con quienes asistieron a su seminario * Abriéndonos a Canalizar * Convirtiéndonos en Telépatas Cósmicos *. Ya es tiempo de compartir esta información con todos ustedes, que están buscando diligentemente el Sendero de la Luz. Les transmitiremos esta visión en las propias palabras de nuestra mensajera tal como se dio al grupo que asistió al evento.

 “Queridos amigos, la visión que estoy por compartir con ustedes sucedió poco tiempo después del primero del año 2010. En meditación, vi un grupo de Seres brillantes en túnicas blancas parados en un semicírculo alrededor de un gigantesco cristal de doble punta. El cristal irradiaba un hermoso espectro de colores y había también complejos patrones geométricos de Luz  brillando intermitentemente a través de todo el cristal y desde él. Había otros (Seres) presentes, pero los Seres que yo reconocí fueron el AA Mikael, Yeshua, Djwal Khul, El Moria y Saint Germain. Se me dijo que la información individual, especializada, de los maestros, los arcángeles y los grandes Seres de Luz continuaría como antes. Sin embargo, además habrá mensajes y enseñanzas de sabiduría unificados de muchos y grandes Seres, Avatares y Maestros del pasado y el futuro. Las enseñanzas de sabiduría del pasado están siendo fusionadas con las del futuro y están siendo presentadas como Enseñanzas del Concilio Cósmico de la Luz. Esta nueva información está siendo codificada dentro del gran cristal (ellos lo compararon con un gigantesco computador cósmico), y estará a la disposición de aquellos cuyas frecuencias sean compatibles con las frecuencias específicamente graduadas del Gran Cristal. Mientras más frecuencias sutiles incorporen, más sutiles niveles de información del Gran Cristal Cósmico podrán acceder. 

Se me dijo que cualquier información que yo reciba vendría aún a través de los patrones vibratorios del AA Mikael, ya que estoy sintonizada con su energía. El seguirá transmitiéndome sus mensajes mensuales. No obstante, para los libros que estoy escribiendo - La Búsqueda de la Escuela de la Maestría - y los seminarios que dicto, también recibiré enseñanzas e información de algunos de los miembros del Concilio Cósmico. A fin de distinguir entre los dos, para cualquier mensaje unificado del Concilio, he de usar el título: Ronna / Escriba Sagrada. Yo seguiré siendo iluminada por la energía del AA Mikael, y los mensajes combinados que reciba serán más frecuentemente del Arcángel Mikael, Yeshua, Djwal Khul, El Moria y Saint Germain.

Atravesando los siete subniveles de la Sexta Dimensión
Ronna / Escriba Sagrada

Casi todas las noches, a través de la meditación y mi declarada intención, voy a mi pirámide personal y me uno con mi réplica etérea sobre la mesa de cristal. A menudo soy llevada a la Ciudad Celestial de Luz de nuestra área o a otros lugares de aprendizaje. El AA Mikael por primera vez nos contó acerca de las Ciudades de Luz, que contienen las dimensiones sexta a doceava, en diciembre del 2004. Estas Ciudades Celestiales son enormes y más allá de nuestra imaginación. Algunas de ellas iluminan países enteros. El nos dio una maravillosa validación mediante una visión de la apertura del portal sobre Grimes Point, lugar sagrado de Nevada durante la activación de la Columna de la Ascensión que nosotros ejecutamos allí a solicitud suya. Desde ese momento, cientos de miles de personas han creado una columna de ascensión en su propia localidad, y muchas de estas personas regularmente visitan la Ciudad Celestial de Luz que ilumina su país.

Estoy compartiendo mis impresiones y experiencias personales (con ustedes) para que así puedan desarrollar una idea o un cuadro de lo que esperar cuando logren entrar a los varios subniveles de la región de sexta dimensión dentro de la Ciudad de Luz en vuestra área. Estoy segura de que todas las Ciudades de Luz están configuradas igual que la que yo visito, la cual ilumina la porción noroeste de los Estados Unidos. Aún cuando los detalles son bastante complejos, los simplificaré tanto como sea posible, y les daré sólo una muy breve reseña.

Recuerden, hay siete subniveles dentro de cada una de las doce dimensiones de nuestro sub-universo. El decimotercer nivel (la decimotercera dimensión) es donde reside nuestro Dios Padre y Madre, con el Núcleo Creador en el Círculo Más Íntimo.

Primer sub-nivel de la Sexta Dimensión dentro de la Ciudad de Luz

La pared más alejada del pasillo está llena de recámaras que contienen las sillas de cristal del Acelerador de la Ascensión. Pasamos tiempo en estas sillas especiales con radiantes Rayos de Luz emitiéndose sobre y a través de nosotros para ayudar a acelerar el proceso de limpiar, depurar y purificar nuestros patrones negativos de energía. Eventualmente, cuando sea apropiado, ingresarán en las recámaras de la pared interna del pasillo conforme avancen a lo largo de los Vestíbulos del Pasaje.

Segundo sub-nivel

Cuando hayan progresado hasta cierto nivel, se abrirá una puerta en la pared posterior de la recámara, y serán guiados a una pequeña habitación en forma de pirámide. Aquí, dejarán una réplica etérica de sí mismos sobre una mesa de cristal conforme atraviesen los múltiples niveles de la sexta dimensión. Mientras permanezcan en este nivel, estarán acostados en la mesa de cristal de modo que las vibraciones de la sexta dimensión puedan fluir a través de vuestro vehículo físico, purificándolo y limpiándolo, en preparación para la futura integración de los patrones de frecuencia cada vez superiores.

Tercer subnivel:

Este es el nivel de aprendizaje superior en el cual ustedes comenzarán a recibir nueva y vital información que deberán integrar y poner en uso en vuestra existencia física. Algunas veces soy guiada a acostarme sobre una mesa de cristal, y otras veces se me coloca en una silla de cristal ante una mesa. Puedo sentir que hay Seres de Luz dentro de la habitación, pero no puedo verles claramente y ellos no se identifican. 

Cuarto subnivel:

Este nivel está lleno de exquisitos patrones de frecuencia de Luz, que fluyen en todas direcciones en dramáticas formas, colores y estructuras. Con el paso del tiempo, ustedes comenzarán a sentir la diferencia en cada color y patrón, y obtendrán la capacidad para percibir la diferencia en los cientos de sutiles matices del color. También lograrán gradualmente entender que los colores contienen codificaciones de pensamiento; no obstante, estoy segura de que les tomará bastante tiempo aprender cómo descifrarlos. Yo estoy apenas comenzando a obtener algunas impresiones, y a veces es bastante frustrante. 

Quinto sub-nivel:

Este sub-nivel está lleno de sonido – música, tonos y cantos gloriosos, celestiales y patrones musicales únicos. Ustedes lograrán entender cuán vital es el sonido y la parte importante que tiene vuestra propia voz en el perfeccionamiento o la infección del vehículo físico.

Es interesante que comenzara a experimentar este nivel cuando más dificultad estaba teniendo con mi garganta. Desde la cirugía, y mientras se efectuaba el proceso de sanación, comencé a tener un intenso deseo de entonar los sonidos vocales, lo cual he hecho regularmente desde entonces. Asimismo, he cantado los cinco nombres sagrados de los cinco idiomas sagrados por un largo tiempo; sin embargo, de pronto comencé a cantarlos (realmente), y se siente tan poderoso y maravilloso. Se me han dado también otras instrucciones en relación a usar nuestras voces como herramientas de transformación que espero compartir en el futuro.

Sexto sub-nivel:

Este es el nivel de la Geometría Sagrada. No he pasado mucho tiempo en este nivel; sin embargo, estoy consciente de que está lleno de Patrones de Luz de Geometría Sagrada, además de sonido y color. Es un verdadero mundo sensorial de delicioso estímulo para la mente, el cuerpo y el alma. Les daré luego un reporte actualizado en cuanto aprenda más acerca de esto. Sé que estaré pasando mucho tiempo en este nivel antes de que se me permita proseguir al séptimo nivel de la sexta dimensión.

Por favor, estén conscientes de que traemos de vuelta apenas una minúscula cantidad de los patrones de frecuencia de la sexta dimensión. Aún estamos focalizados e intensamente activos en el entorno de la quinta dimensión y pasará mucho tiempo antes de que estemos preparados para sentir o integrar toda la fuerza y el poder de cualquiera de los niveles sub-dimensionales por encima de la primera mitad de la quinta dimensión. Asimismo, recuerden que cada vez que visiten cualquiera de las pirámides de quinta dimensión que hemos creado, traen de vuelta un poco más de los patrones vibratorios, las cualidades y capacidades de ese nivel.

Si están dispuestos, les sugiero firmemente que declaren vuestra intención de ir a vuestra Pirámide de Luz personal antes de acostarse a dormir, y luego soliciten ser llevados a la Ciudad de Luz de vuestra área de tal manera que puedan sacar provecho de los increíbles dones que se nos están ofreciendo a todos. No obstante, estén conscientes de que con el tiempo, y como resultado, vuestra vida cambiará dramáticamente y vuestro proceso de ascensión se acelerará dramáticamente. Habrá pruebas y desafíos a lo largo del camino, pero les aseguro, queridos amigos, que bien vale el esfuerzo. Amor eterno y bendiciones angelicales. Vuestra hermana del alma. Ronna.

Arcángel Mikael:

Recuerden, mis valientes, que durante estos tiempos, cuando la evolución de la Tierra y la humanidad está avanzando rápidamente, ustedes pueden marcar una diferencia. Permítannos ayudarles a cumplir vuestra misión y alimentarles con nuestro amor. Estamos siempre cerca para guiarles y protegerles.

Yo Soy el Arcángel Mikael.

Transmitido a través de Ronna Herman.
Copien libremente y compartan. No obstante, reclamo el derecho de autor universal para este artículo en el nombre del Arcángel Mikael.
© 1998-2011 Ronna Herman, Star Quest. Todos los derechos reservados.775-856-3654 •ronnastar@earthlink.net * 6005 Clear Creek Drive • Reno, NV 89502

Traducción y edición: Oscar Jose Salazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario