jueves, 24 de noviembre de 2011

RE-PROGRAMANDONOS COMO NUEVOS HUMANOS


Todo es nuevo, la onda expansiva desprendida de la gran apertura del 11-11-11, sigue aquí....tiene fuerza. Esta onda está causando grandes cambios a nivel interno y a nivel físico (aunque creo que esto no hace falta decirlo).
Estamos alcanzando nuevos niveles de consciencia, que están empujando a una sociedad cansada y desesperada, a un gran despertar. La gran saturación que "el miedo" ha creado, empieza a ceder en muchísimas almas, que ahora son conscientes de estar viviendo en una gran e injusta mentira.

Los síntomas que estamos sintiendo son tan diversos, que algunos no coincidimos....pero si en lo agotados que estamos. Aunque las energías se están suavizando bastante, estamos sintiendo la efervescencia interior por los cambios a nivel celular y del ADN. Todo esto no hará mas que ir en aumento,  haciendo que hoy no seamos iguales que hace un par de semanas, y todavía, seguiremos en esta metamorfosis por lo menos hasta mediados de diciembre. La estación del año en que estamos (Otoño y Primavera en el emisferio sur), es muerte y renacimiento, y es esto lo que estamos experimentando nosotros, al mismo tiempo que Gaia. Esta vez, de manera trascendental.

Por ahora,lo unico que tenemos que hacer es sentir la unidad, siendo y manteniendo la clara intención de ser amor, de "SENTIR" , fuera de la carcel de la mente racional. 

AMOR = UNIDAD
EGO = SEPARACION

Las emociones son palabras, el lenguaje que usa nuestro corazón para decirnos si estamos en el camino correcto. Si estamos conscientemente conectados a este lugar sagrado, no nos equivocamos. No hay que alterar nuestra vibración por todo lo que está aconteciendo en el mundo físico-caótico-irreal ¿acaso reconoces esto como tu verdad? Claro que no, y a esto no hay que dedicar ni el más mínimo de atención. Allí donde está nuestra atención , es donde enviamos nuestra energia. Y hay que recordar que todas las distracciones de la antigua tercera dimensión solo buscan que bajemos la guardia, que nuestra vibración baje.... a niveles en los que solo podemos sufrir. SOLO TENEMOS QUE PRESTAR ATENCION AL CORAZON, A NUESTRO ESPACIO SAGRADO

ES MOMENTO DE CREAR, de renovar nuestros sueños, de creer en ellos e integrarlos, para ser parte de esa realidad que es la que nos pertenece, LA QUE SOMOS. Estamos re-programando nuestras vidas, para ser, por fin, los seres que vinimos a ser en esta importante etapa de nuestra evolución como seres multidimensionales- humanos de quinta dimensión- magos de la nueva realidad.

Sigamos la re-programación, poniendo atención a nuestros sueños.

Maria J.

1 comentario:

  1. Siiiiii !!! Desde nuestro AMOR y con Alegría de celebración!! echemos pa fuera lo viejo que ya esta caduco e inservible!! Y llenemos este espacio de pura 5D, somos Guiados y tan solo debemos recibir este derroche de emanaciones de AMOR Y LUZ EN SU ESTADO PURO que van cayendo sobre nosotros!! Gracias Maria! Te abrazo laaargo y suavecito!!

    ResponderEliminar