sábado, 23 de junio de 2012

HABITANDO EN NUEVOS PLANOS DE CONCIENCIA



Los antiguos entramados de todos nuestros sistemas están ya siendo sustituidos por los que ahora se están estableciendo, y marcando la tierra en ascensión. De momento estamos habitando dos mundos....dos realidades (una que no funciona, y la nueva que va ganando terreno). Mientras, estamos en un estado de desconexión (los que están cambiando rápidamente de dimensión) y otros todavía conectados a la vieja realidad, de la que no desean alejarse. Esta desconexión ya no durará mucho más, y empezaremos a sentir como si la anestesia (que ha sido un regalo-decanso...necesario) va dejando de hacer efecto y volvemos a estar al frente de la batalla, pero habiendo pasado por grandes transformaciones-sanaciones y habiendo completado algunos procesos de cambios físicos.

Ahora, que empezamos a aterrizar, despues de haber estado suspendidos en el aire, ! justo donde nos dejó el paso de Venus ! (mareados, cansados, dando vueltas en el aire)  toca re-orientarnos en un nuevo plano, que para nada se puede hacer raro porque mucho tiene que ver con nuestra creación consciente. Toca expresar lo que somos, lo recibido, aprendido y asimilado en estos últimos años.

Respira muy profundo y siente la luz que eres; respira muy profundo y visualiza esa luz, respira de nuevo y siente el poder que eres, hazte consciente en cada respiración de que eres el mago que está transformándo todo. ASI ES, porque todos tenemos la chispa divina del creador en nuestro corazón, y esta chispa está siendo activada con nuestra intención, y al transformarse nuestras células y el ADN con la ayuda de nuestro Sol, nos hemos hecho portadores de luz pura capaces de encarnar en nosotros a nuestro Yo Superior (la conciencia Crística). 

Nuestros avances son ya visibles y tangibles, muchos dones han sido re-instalados en muchos seres (dones que poseían en otras encarnaciones), y se nos están dando para usarlos para el bién de Gaia y de la humanidad. Mucho los están descubriendo y algunos están a punto de descubrirlos. Todo se activa con nuestra intención. Los dones están en poder de todos aquellos que viven ya desde el corazón.

Cada vez somos más; cada vez somos mas fuertes. La luz va ganando terreno.

Sigan creando! Sigan creyendo!  Lo estamos consiguiendo!!!!! 

Escuchen sus intuiciones, vean las señales, estén despiertos para poder verlas. Sean conscientes cada momento del día de todo lo que piensan, hablen, sientan.....pues si algo no está alineado con nuestro nuevo ser, debe ser inmediatamente anulado y sustituido. Solo tenemos que SER.

Adelante!!!
Feliz aterrizaje!!!!!

Maria J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario