viernes, 29 de junio de 2012

REFLEXIONES - 29 DE JUNIO 2012



Estamos a punto de llegar al final del trayecto, que esta basado en transformaciones, transmutaciones de karma, adaptación a nuevas e intensas energías etc..... y entrando a un punto importante del mismo. Otra vez empieza la acción. Recordemos que cada "tramo difícil-activo..." nos da un nuevo impulso, que nos lleva, si así lo queremos, a un nuevo estado de consciencia superior. ES NUESTRA ELECCION, depende de nuestra actitud, y nuestras intenciones.


Mientras nuestros circuitos y nuevo sistema operativo (de nuevos humanos) está ya echando a andar en modo prueba, muchos podemos sentir y hasta.....ver, como algo o alguien está de pie a nuestro lado, tocando o presionando algún "botón" en la cabeza..... ¿haciendo ajustes? ...tal vez.
De nuevo, toca respirar profundo, y estar centrados, muy centrados desde el corazón. Seguir practicando con nuestro SER-CONSCIENTE (conscientes cada momento de lo que pensamos, decimos y hacemos), consiguiendo estar alineados con lo que YA SOMOS.


Creo firmemente, que cada vez somos mas, La Luz va ganando terreno, y que nuestro presente, que es lo que tenemos y que es donde tenemos que estar, lo estamos usando para crear conscientemente, nuestro nuevo mundo. No importa que o cuantas "predicciones" se hayan hecho, pues estamos siendo cada vez mas los despiertos, que están dispuestos a vivir en un mundo distinto. 
Hago un llamado de atención a todos aquellos que están centrados en todas esos documentos que hablan de predicciones, para que vivan cada día, estando centrados en el presente, pero visualizando o ensoñando el mundo que desean habitar. NO DEJEN QUE EL PRESENTE SE ESCAPE POR ESTAR PENDIENTES DE LO QUE PUEDE PASAR, porque entonces estarían siempre a merced de la corriente, de lo que no deseamos, la vida que no nos pertenece.

El tiempo lineal se está desmontando de nuestras vidas, el velo que nos separa de las dimensiones superiores, también está desapareciendo casi totalmente, muchas personas están descubriendo que tienen "poderes" especiales,  TODO ESTA CAMBIANDO, y está siendo visible y tangible.

Ahora que la consciencia Crística está germinando en nuestro corazón, es el momento de sembrarla en todos los que nos rodean, sirviendo nosotros de puente, para que accedan a las dimensiones superiores.
NO BAJEN LA GUARDIA, estamos en proceso de ascención, La línea de tiempo del amor incondicional se está instalando.

Desde el corazón:
Maria J


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.