lunes, 11 de junio de 2012

Boletín de Enlightening Life (Iluminando la Vida) ~ 10 de junio del 2012




Boletín de Enlightening Life (Iluminando la Vida)
10 de junio del 2012
Jennifer Hoffman

Sólo para dejarles saber que cada semana desde ahora hasta el 30 de junio tendremos algunas energías poderosas trabajando con nosotros. Esto significa que estaremos sintiéndonos extra emocionales, nerviosos, con insomnio, agitación, o muy somnolientos; los síntomas físicos pueden incluir náusea, tener mucha hambre y sed, ansiando sal o azúcar (el cuerpo los usa para equilibrar sus requerimientos de energía) y chocolate (que es siempre uno de mis antojos). Sean amables con ustedes mismos, descansen suficiente, coman bien, y antes de reaccionar, hagan una pausa y ánclense, céntrense.

La vieja energía es despejada para hacer espacio a lo nuevo, así que presten atención a los ‘finales’ que están ocurriendo en vuestra vida, ya sea que les gusten o los quieran o no. Los comienzos requieren finales y todo lo que no esté alineado con las intenciones que han establecido para sí mismos será sacado fuera de vuestra vida.

Esta semana tenemos a Júpiter entrando en Géminis, lo cual ocurrió por última vez en julio del 200. ¿Comenzaron algo entonces que tal vez fracasó o no funcionó bien? Tienen una oportunidad para re-hacerlo ahora, con un mayor éxito.

En las predicciones para el 2012, escribí que el período desde junio hasta agosto sería intenso, y ciertamente lo es. Está apenas empezando, así que reserven vuestras opiniones y juicios acerca de lo que está pasando hasta septiembre; podrán estar en un espacio totalmente diferente, física, emocional, mental y espiritualmente para entonces.

Este es el momento para cambiar todo, incluso cómo manejamos nuestro poder, y tendremos una oportunidad para poner nuestro aprendizaje, nuestra sanación y nuestro desarrollo en su lugar, incluso todo lo que hemos aprendido sobre el perdón y la liberación.

Una de las lecciones de este mes es acerca de hallar el coraje para ser feliz, para aprender cómo disfrutar la vida y empezar a vivir desde nuestra alegría, en lugar de poner nuestra senda de sanación primero y principal. Si, podemos aun hacer nuestro trabajo de sanación, pero comencemos por alinearnos con la gracia y la soltura, con la naturalidad y la alegría.

Entonces, ¿están listos para junio? Espero que sí, porque pienso que para finales de este mes estaremos definitivamente viendo el mundo de una manera diferente, y tal vez inclusive en un tipo diferente de trabajo, o al menos en sus comienzos.

Tengan una maravillosa semana.

Muchas bendiciones.

Jennifer Hoffman

Copyright © 2012. Enlightening Life OmniMedia, Inc.. All Rights Reserved
www.enlighteninglife.com

Traducción y edición: Oscar Jose Salazar

1 comentario: