viernes, 1 de junio de 2012

Cambio Radical: El Tránsito de Venus del 2012 - Celia Fenn -Surge la Nueva Tierra: Aventuras en la Nueva Conciencia



CAMBIO RADICAL: EL TRÁNSITO DE VENUS DEL 2012
por Celia Fenn

Creo que a estas alturas la mayoría se habrá dado cuenta de que estamos pasando por una serie muy poderosa de Ajustes y Recalibraciones Energéticas. Éstas se iniciaron con el Equinoccio de Marzo y han sido continuas, incrementándose hacia el Tránsito de Venus el 6 de junio. El Arcángel Miguel dijo en la transmisión de enero que el Tránsito de Venus sería uno de los dos puntos de poder en este año y, sin duda, está demostrando ser justamente eso.

Es la primera parte de la gran Realineación que nos llevará a través del portal del 2012 y hacia la Realidad de la Nueva Tierra que yace más allá. Y la palabra clave es Realineación. A todos se nos está realineando y recalibrando a nivel del Cuerpo de Luz, para que podamos elevar nuestra conciencia y nuestras frecuencias personales a los niveles que nos permitirán estar cómodos y felices en la Nueva Tierra. Entonces, lo que esto significa, en términos “reales”, es que muchos de nosotros estamos enfrentando grandes desafíos en lo que respecta al dinero, hogares, relaciones y trabajo, todas esas cosas tan básicas en nuestras vidas en el siglo 21.

Esto se debe a que las cosas se están realineando para lo Nuevo, y lo que no está en alineación con lo nuevo está sintiendo un gran estrés, mientras se desmorona y desaparece. Si somos prudentes, nos daremos cuenta de que lo mejor es permitir este proceso y fluir con él en lugar de tratar de luchar contra él. Sólo sepan que en lugar de lo que se está soltando, algo mucho mejor y mucho más en alineación con ustedes y su vida en la Nueva Tierra se presentará para tomar su lugar.

Estos cambios y desafíos pueden ser muy intensos, ya que éste es más o menos el último ajuste antes del gran zuuuum al pasar por el portal del 2012. Yo lo llamo Radical, porque en este momento su Yo Superior podría estar dándoles ese último empujón que dice que esto no está funcionando para ustedes, que tienen que soltar y crear algo nuevo. Por supuesto, si han estado permitiendo los cambios y transformaciones, entonces podrían encontrar que su vida se está abriendo maravillosamente a nuevos niveles de Creatividad, Asociaciones, Relaciones y Alegría. Podrían estar siguiendo sus pasiones en su vida y trabajo y descubriendo ese flujo de abundancia que es la energía de la Nueva Tierra. Si no es así, este período de Cambio Radical los pondrá en una mayor alineación con lo que necesitan.

Venus es el nivel del Sistema Solar de Conciencia que resuena con la Energía de la Diosa, con el Amor y las Relaciones, con el Dinero y con la Pasión y la Belleza. En este momento, todas estas cuestiones se están enfatizando y transformando. A escala Planetaria, podemos ver cómo el sistema Económico se está desmoronando, especialmente en el “Primer Mundo” de los EE.UU. y Europa, y cómo se está haciendo espacio para la “Nueva Economía” que nos llevará a una forma de vivir sostenible y cooperativa. A nivel personal, muchas personas están descubriendo que están haciendo cambios radicales en su actitud hacia el dinero, y que el deseo de consumo ostentoso ha sido reemplazado por el deseo de vivir de una manera equilibrada y en armonía con la Tierra. El dinero es simplemente un medio para lograr un estilo de vida equilibrado, donde el enfoque está en vivir en la energía de la belleza y armonía con todos los seres y con la Tierra.

En estrecha conexión con esto está el encontrar un trabajo que encienda su Pasión por la vida y esté en armonía con su propósito álmico y les traiga Alegría. Muchos de ustedes estarán sintiendo la urgencia de dejar atrás formas pasadas de trabajo y buscar un trabajo que sea una expresión de su Alma y su Pasión.

En lo que se refiere a las Relaciones Personales, también habrá tensión en las uniones cuya base ya no esté en alineación con el propósito de su Alma y la energía de la Nueva Tierra. En este punto, serán guiados a reconsiderar su contrato en su relación, o simplemente pasar a una nueva unión que esté más alineada con lo que están llegando a ser y lo que desean crear en su vida.

Estas energías y desafíos se van a incrementar hasta el tránsito del día 6, y podrían descubrir alrededor de ese momento que habrá algunos cambios muy profundos y fundamentales en su vida. ¡No entren en pánico! Todo esto los está conduciendo a algo mejor y más profundo, ¡y que encaja mejor con hacia dónde se dirigen en el tiempo después del portal del 2012!

También pueden estar sintiendo síntomas físicos bastante intensos mientras su Cuerpo de Luz hace sus ajustes finales para el Tránsito y para el tránsito posterior del Portal. Al poner “en línea” sus chakras Estrella del Alma y Estrella de la Tierra, podrían experimentar dolores y molestias en las piernas, o mareos y náuseas y desorientación, o episodios de gripe y resfriados. Todo esto es parte del proceso mientras se activa el ADN y el Cuerpo de Luz incrementa la energía a través del sistema para poner todo en armonía y activación. Esto también activa la Plantilla para la Perfección Humana Divina en el ADN y activa la capacidad de ir al “siguiente paso” en este proceso continuo de Evolución Espiritual y Física.

He estado trabajando muy intensamente con el Arcángel Miguel y los Ángeles Delfines en los últimos meses para ayudar a las personas a alinearse con las energías entrantes. Los Maestros o Ángeles Delfines han sido especialmente útiles, ya que ellos son Maestros de la activación del ADN y recalibración del Cuerpo de Luz. Yo he trabajado con ellos y con mi socio creativo Johan Kotze para presentarles una Colección de Música y Activaciones llamada “Surgimiento de la Nueva Tierra”. Llamamos a nuestro proyecto “Dolphin Dreaming” (“Sueño Delfín”) y estamos trabajando con los Ángeles Delfines para crear sonidos e imágenes que ayuden a este proceso de Transformación Radical. Como parte del proceso de lanzamiento de nuestro CD, también hemos creado una serie de tres Meditaciones/Activaciones gratuitas con los Maestros Delfines, para ayudarles en este período de cambio profundo. También los estamos invitando a asistir al seminario gratuito que ofreceremos el 6 de junio, para ayudar con el Tránsito de Venus.

Simplemente pedimos que si disfrutan de estas ofrendas gratuitas, consideren comprar el CD, que estamos ofreciendo a un precio introductorio de 10 dólares hasta el 6 de junio. Por favor haga clic aquí para mayor información (en inglés).

Ya hemos publicado la Meditación “Surgimiento de la Nueva Tierra”, y hoy estamos ofreciendo la Meditación y Activación “Transformación Física” que les ayudará en su proceso Físico y con la Activación del Cuerpo de Luz. ¡Tendrá la energía adicional de los Maestros Delfines, ayudando a activar los Códigos de Luz para la Nueva Tierra!

¡Esperamos que disfruten de este regalo en los días anteriores al Tránsito de Venus, y en medio de este Cambio Radical!

También esperamos que se unan a nosotros para el Webinar (seminario en web) gratuito del Tránsito de Venus el 6 de junio. Por favor, haga clic aquí para averiguar cómo puede reservar su lugar (en inglés).

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word enhttp://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm.

© 2009-12 Celia Fenn y Starchild Global. This work is licensed under a Creative Commons License.

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

2 comentarios:

  1. Te saludo Maria. Encantada de encontrarte por aqui. Hemos dado tantas vueltas pero volvemos a coincidir. Me ha encantado tu BLOG y estoy compartiendo las publicaciones. Sumamente interesantes. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Malu, estamos en el mismo camino. Sigamos iluminando el camino. Un gran abrazo.

      Eliminar