viernes, 15 de junio de 2012

EL LEGADO DEL TRÁNSITO DE VENUS I - por Anabel C Huertas


La experiencia con el tránsito de Venus, fue tan intensa y desbordante que nos ha llevado a permanecer en un profundo y sostenido estado meditativo y reflexivo, tratando de encontrar las palabras y el delineamiento, con el que este particular y excepcional evento cósmico, pretende iluminar y servir en la senda venidera de los hombres, del planeta y de la Gran Entidad Cósmica que en este momento se encuentra en un fase trascendental de su evolución.

Muy probablemente las palabras limiten en exceso la magnitud y la importancia de la semilla que este tránsito ha depositado en la tierra, pero como siempre, tratamos de transmitir la “esencia” de los acontecimientos convocando la “luz en la luz” o la energia que subyace detrás de las palabras y conceptos concretos.
Este texto nace de las meditaciones conjuntas y el trabajo posterior, que se llevan a cabo en el “grupo de trabajo Cartas para Ana María”, y partes de él, son partes de canalizaciones directas que serán reproducidas de forma literal, ya que su totalidad no puede aún ser transmitida ni publicada debido a su alto grado de “abstracción”

EL LEGADO:

El tránsito de Venus se produjo en un majestuoso, significativo y poderoso entorno de co-creación estelar, jamás experimentada de forma consciente por la humanidad.
La tremenda reunión de fuerzas convocadas para este evento ha inseminado el cuerpo sutil de Gaia y de todos sus hijos manifestando  y expresando un gran campo magnético de substancia estelar, que acrecienta y potencionaliza este prodigioso tiempo donde una inmensa cantidad de fuerzas, ciclos planetarios y almas altamamente avanzadas se han reunido para desplegar y materializar la Nueva Era de Acuario.

El tránsito de Venus se ha llevado a cabo a través del grandioso impulso de Géminis (cuyo regente esotérico/álmico es Venus), donde los gemelos se han auto-manifestado en la poderosa acción de trasladar un principio de unidad poderoso desde donde la fuerza crística de Aries, y la fuerza budhica de Tauro, ha sido derramada sobre los campos sutiles de Gaia y sus hijos creando un principio de síntesis entre ambas fuerzas que ha de desarrollar significativamente la conciencia grupal y manifestar su poder y enfoque.

Venus en su comprometido enlace cósmico con la Tierra afronta después de la manifestación plena y consciente del principio budhíco (mente abstracta) en su esquema, una nueva via de expresión y fuerza.
Su legado es depositado en la senda de la humanidad a través de la expresión de su rayo de alma “Conocimiento Concreto” que activa en los seres humanos los delineamientos de un camino necesario de “probación” que deberá ser desarrollado durante los meses venideros hasta la alineación estelar del 21/12/12, donde parte del conocimiento depositado por nuestros hermanos mayores, empezará a esculpir un mundo de “revelaciones” únicas, que marcarán el proceso evolutivo consciente del esquema terrestre.

“…No saben amados, cuán grande y glorioso fue el encuentro de este tiempo eterno en que nos auto-convocamos fluyendo en un estado de comunión cósmica radiante como el fuego de la gran realización. No saben la felicidad de nuestro Ser al encontrales a todos conectados a esta fuente de grandísimo intercambio, y al sentir el poderoso y creciente estado invocativo de su luz rodeándonos en este tránsito del sendero de regreso. No se imaginan como la fuerza del Logos Planetario radiaba e hipermagnetizaba los caminos estelares expresando con virtual maestria el cuarto rayo “armonía a través del conflicto” del cuál es custodio y pontecializador. No saben cuán necesaria es la expresión de esa fuerza, en estas vias de re-agrupamiento e intercambio que delinean la futura síntesis de todas las expresiones de rayo, y cuyo armónico acontecimiento producirá un especial despliegue de la conciencia en otros esquemas para la materialización del rayo de Voluntad y Poder de la Gran Entidad Cósmica.

Nosotros les dejamos el legado que en este tiempo aprendimos a gestionar y a manifestar en la alta responsabilidad de principio cósmico, y es ahora el momento en que ustedes deben empezar a dar los primeros pasos para encarnar el sistema femenino donde debe gestarse la Nueva Raza Raiz. De ustedes nos llevamos una gran fuerza, como sucedió en nuestro anterior intercambio donde no sólo Venus se iluminó, con su luz maravillosa, si no que otros sistemas y esquemas vinculados magnéticamente a nosotros, fueron inseminados por su radiante expresión” Ashaya 

Durante el tránsito de Venus fueron convocados diversos triángulos de fuerza que interactúan en el universo y cuya actividad distribuye distintas formas e impusos planetarios y estelares para su manifestación.

La comunión magnética entre la Tierra y Venus, y el fraternal y amoroso compromiso de sus entidades con la humanidad nos trajeron en la antiguedad el principio mental que supuso el gran paso evolutivo de los hombres, en mito-simbologia conocido como el “legado de los Ángeles Caidos”, o como el Mito de Prometeo (quien robó el fuego de los Dioses “mente” para dárselo a los hombres).
Gaia también interactúa en este intercambio de “conocimiento y fuerza” y el legado de nuestro sistema actual regido por el poderoso rayo de Amor-Sabiduria, permite a Venus y a los esquemas magnetizados y polarizados hacia él crear los escenarios venideros para la manifestación perfecta del siguiente ciclo.

Diversos textos esotéricos exponen como cuando en los anales de la história encontramos un triángulo de fuerza como el que ha sido convocado estos días, Venus recibió de la Tierra mucho más de lo que entregó ya que la fuerza lumínica de la humanidad consiguió inseminar no sólo su conciencia, si no la de otras cadenas estelares del equema veneciano.

Durante este periodo constelaciones, planetas, sistemas y galaxias se encuentran en un alto estado de actividad tomando distintas iniciaciones que crean un poderoso mar sideral de intercambio generado por la cada vez más creciente similitud de onda.

El tránsito de Venus ha supuesto una fuerte expresión de fuerzas Jerárquicas, esotéricas y exotéricas que han manifestado un enorme corredor dimensional donde la energia cósmica, solar y planetaria empuja a la materialización todos los procesos y creaciones mentales que deben conducirnos a la creación de un enfocado triángulo de fuerza interplanetario que influirá directament en el sistema solar y su evolución como entidad cósmica.

Hemos convocado la primera gran reunión consciente de fuerzas estelares que ha supuesto un gran acto de Magia y Ceremonial (Fuerza de 7º rayo cuya influencia será total durante la era de acuario).
Los diferentes delineamientos que han sido transmitidos y estimulados por Shamballa, la Jerarquia, y la red de Ángeles Solares de Venus serán un nuevo motor y el germen motriz de los nuevos acontecimientos y despliegues dimensionales de la humanidad.

Seguiremos envueltos en la gran energia frecuencial aunque será nuestra decisión y nuestro compromiso con las fuerzas de luz la que nos conducirá al reconocimiento de la vida cósmica y al despliegue de nuestro potencial como hombres-dioses.
“Serán ustedes, oh Amados…quienes inicien o no, este sendero hacia el reconocimiento y la sabiduria, y serán ustedes, en esta ronda o en la siguiente, quienes convertirán la Tierra en un radiante Faro de Luz que iluminará al universo.” Ashaya.

Seguiremos exponiendo y desgranando el legado del Tránsito de Venus en el siguiente post.
Namasté.
Anabel.C.Huertas

No hay comentarios:

Publicar un comentario