domingo, 10 de junio de 2012

Maestro Kuthumi ~ La Armonía en el Nuevo Mundo




Maestro Kuthumi
La Armonía en el Nuevo Mundo
Canalizado a través de Natalie Glasson el 3 de junio del 2012

Me presento con amor para conectarme a un nivel más profundo con vuestra alma; es mi amor y mi consciencia lo que comparto con ustedes en este momento.

Hay un tema que deseo recordarles en esta etapa de vuestra ascensión; será sumamente beneficioso tener una comprensión de este tema en lo interno de vuestro ser, de modo que pueda ser magnificado en diciembre del 2012, a fin de ayudar en el divino y nuevo mundo que se está desplegando. Deseo plantear una pregunta a vuestra consciencia; la pregunta es: ‘¿Cómo podemos mantenernos en armonía mientras transitamos nuestros senderos de ascensión individuales y diversos?’

Esta es una pregunta que ha surgido dentro de mí y que me siento guiado a hacer a cada alma, bien sea que esté en la Tierra o en los planos internos. Siento que es una pregunta justificada, ya que cada alma y la realidad en la que existe están cambiando poderosamente. Es cierto que todos nosotros estamos creciendo juntos y estamos apoyando el crecimiento uno del otro, pero cada uno de nosotros está conectándose con el Creador a un nivel más profundo y la expresión del Creador a través de cada persona puede ser extremadamente diversa. Por ejemplo, tenemos almas con diferentes creencias acerca del Creador, tenemos almas con comprensiones diferentes de su camino en la Tierra y del significado de la vida; tenemos también tantos caminos diversos que conducen a la energía del Creador, incluso en los planos internos del universo. Un gran proceso de despertar está consumándose en este mismo momento y continuará haciéndolo; cada alma está despertando y proyectando su verdad, dando un paso hacia el mundo y compartiendo sus dones y servicios. Con un despertar tan extremo, siento una necesidad de enfocarme en crear armonía.

Algunas de las energías del viejo mundo fueron el caos, la negatividad, el juicio y la separación, ahora, en el nuevo mundo, existe una necesidad de transformar estas energías en una vibración positiva o neutral. En mi creencia, es necesario ser extremadamente conscientes en estas etapas de la ascensión y que plantemos en nuestra consciencia un deseo por crear armonía, a fin de acceder a la unidad del Creador y experienciarla. Permítanse por un momento mirar a vuestro alrededor, o visualizar a los miembros de vuestra familia y a vuestros amigos; probablemente estarán conscientes de las diferencias entre ustedes, tal vez ellos aún no hayan despertado a su verdadera alma internamente, tal vez tengan una idea diferente acerca de la energía del Creador, o quizás posean una consciencia similar a la de ustedes. A medida que cada persona despierta en la Tierra se hace necesario un plan divino o una consciencia de armonía, de lo contrario podemos tener un nuevo mundo de personas que han despertado a la energía de su alma y del Creador pero que aún experiencian la energía del caos y la separación, ya que están enfocados en su propia realidad, siendo mejores que el otro.

Estoy consciente de que el principal creador del caos, la separación y el juicio es el ego, y es por lo que les estoy indicando que aun cuando estén conectados con vuestra alma y alineados conscientemente con la energía del Creador pueden conservar aun aspectos del ego. Puede ser vuestro pequeño aspecto del ego el que pueda causar desarmonía en vuestra realidad. Creo que es necesario estar conscientes de la desarmonía que el ego pueda crear y comprender la guía de vuestra intuición. Por ejemplo, pueden encontrarse con un alma que tiene una comprensión de la Tierra y el Creador completamente diferente a la de ustedes. Pueden sentir instantáneamente que esta comprensión no es para ustedes, o que no es un sendero que ustedes necesiten tomar. Esta comprensión no proviene del miedo ni el juicio sino de un simple conocimiento dentro de ustedes. Si descubren en cambio que vuestro ego se activa y descartan completamente la comprensión de la persona, aduciendo o pensando que su comprensión es completamente errónea o que tal vez ella debería considerar comprender vuestras creencias, entonces sabrán que se ha creado una desarmonía. Pueden enfrentarse con muchos desafíos para mantenerse en vuestra propia energía y comprensión, así como también para crear armonía entre ustedes mismos y los demás. Deseo hacerles conscientes de esto de modo que puedan estar conscientes de crear armonía en la Tierra en este momento de la ascensión.

Ahora llegamos a la parte de mi comunicación que verdaderamente deseaba expresarles. En primer lugar, es necesario mantener en nuestra consciencia que existen muchos aspectos del Creador y muchas maneras de expresar al Creador, y que todas son valiosas para ayudar a la expansión de todos. Es maravilloso también recordar que a través del sendero de ascensión de cada persona y de los servicios que ellos comparten con la humanidad, ellos y ustedes están descubriendo y comprendiendo lo que vuestras almas consintieron en aceptar en esta vida. La realidad de la Tierra alienta la separación debido a su vibración física, y aún así vuestra alma siempre desarrolla el deseo y la natural unidad y armonía que siempre han experienciado con cada alma y el Creador. Vuestro ego ha sido también condicionado a ver la separación y la diferencia entre ustedes y los demás, incluso entre ustedes y el Creador; esto se disuelve conforme se disuelve el ego pero puede todavía producirse a veces. Si pueden disolver vuestro ego y creer verdaderamente en ustedes mismos y amarse a sí mismos incondicionalmente, entonces hallarán amor por cada alma en la Tierra y en los planos internos, y entonces podrán crear armonía. Amarse a sí mismos y a otros incondicionalmente requiere que tengan abundancia de energía dentro de ustedes, que se enfoquen en técnicas para aumentar vuestra energía e inhalen la energía vital del Creador para nutrir todo vuestro ser.

Crear armonía trata sobre la aceptación de ustedes mismos y de los demás; por supuesto, el amor es siempre importante. Amarse a sí mismos y amar a los demás incondicionalmente siempre da paso a una consciencia unida de armonía. Es necesario empoderar vuestras propias creencias y comprensiones; esto no es de manera alguna egotista sino más bien el proceso de darse poder amoroso y fuerza a ustedes mismos, y a la vez también de dar vuestro poder amoroso a los demás como apoyo o reconocimiento. Si descubren en una situación que no pueden cumplir estas indicaciones, entonces simplemente aférrense a  la energía de la armonía, repitan la palabra ‘armonía’ en vuestra mente y verán que su vibración fluye y se teje en vuestro ser y vuestra realidad.

Mientras más las personas en la Tierra puedan crear vibraciones de armonía entre sí y deshacerse de las vibraciones de desarmonía, caos, juicio, miedo y separación, más fácil será que todos hagamos los necesarios cambios transformadores dentro de nuestros seres. 

Reconozco que estoy resaltando las maneras del ego en mi comunicación; esto es debido a que se necesita un mayor enfoque en esta área en este momento. Deseo también poner dentro de vuestro enfoque el proceso y la vibración de la armonía porque en este momento la Tierra está siendo energizada con amor para crear una mayor amplificación del amor en la Tierra. Si cada vez más personas pueden enfocarse en la vibración de la armonía en este momento, entonces veremos los muros de separación a los que el ego se aferra caer, con la experiencia de una mayor unión y unidad.

La amplificación del amor está irradiándose desde Venus, así es que pueden desear abrir vuestro corazón para ser alineados con las hermosas vibraciones de amor que Venus está transmitiendo. En tanto aceptan la vibración de amor en todo vuestro ser y vuestra realidad y la irradian, pueden también estar conscientes de que la vibración de amor que están aceptando posee un hilo especial de magnificación que amplificará todo el amor que ustedes poseen. El bañarse en la energía del amor ofrece una maravillosa oportunidad para enfocarse en la armonía. Reflexionen sobre como la armonía ayudaría a vuestra realidad si se experienciara en vuestra vida, o sólo repitan la palabra ‘armonía’ y visualicen a todos en la Tierra uniéndose en amor y armonía.

Permitan que la vibración de amor que reciben y que se intensifica en vuestro ser transforme verdaderamente vuestra realidad, disolviendo la separación, el juicio, el miedo, la desarmonía y el caos, y permitiendo que la armonía, la aceptación y la unidad evolucionen desde la fuerza y el poder fundamentales dentro de vuestro ser, de vuestra alma.

Permitan que vuestro enfoque sea vuestro poder y la herramienta de transformación en este momento.

Con amor divino,

Maestro Kuthumi

View online at http://www.omna.org/03-06-12-Master_Kuthumi.html
Website: www.omna.org
Email: school@omna.org
Sacred School of Om Na, Wisdom House, Kingsley Road, Harrow, HA2 8LD| 02083576432 - UK

Título original: Harmony in the New World.
Traducción y edición: Oscar Jose Salazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario