sábado, 30 de junio de 2012

Venus Directo: Tiempo de Recibir (¡o tiempo de dejar de no recibir!) - por Dana Mrkich 29 de Junio de 2012


 

Al tornarse directo Venus esta semana, sacudió su cola como una gran Mamá Dragón, dándonos a todos esa última patada en el trasero en el tema de Recibir. Cualquier problema que tengan todavía con Recibir lo que valen, recibir lo que merecen y recibir lo que verdaderamente necesitan, puede haberse enfatizado esta semana con un gran enfrentamiento con lo contrario: Pensamiento de carencia, pensamientos del tipo ‘no suficiente’, sentirse presionados a dar más energía/tiempo/dinero de lo que sienten que tienen, sentir que hay un gran agujero donde debería haber una canasta llena de cosas buenas.

En lugar de sentarse en el agujero sintiéndose deprimidos, enfréntenlo. Pregúntense a sí mismos: ¿por qué habría creado este agujero, esta carencia, esta sensación de ‘no suficiente’? ¿Son ciertos mis pensamientos de carencia o tengo que empezar a sentir gratitud por todo lo que tengo? ¿Me está diciendo mi realidad que yo no me he permitido recibir, y si es así, cuáles son las falsas creencias de las que tengo que deshacerme y qué verdad estoy llamado a descubrir acerca de quién soy en realidad? ¿Me he conformado con menos, cuando en realidad estoy aquí para experimentar más?

© Dana Mrkich 2012. Se concede permiso para compartir libremente este artículo con la condición de que se dé crédito al autor, y se incluya la dirección www.danamrkich.com.

Traducción: Margarita López
Con la debida autorización de Dana Mrkich, su material traducido al español puede descargarse en archivo Word desde el sitio creado enhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/dana_mrkich/visiones.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario