miércoles, 6 de junio de 2012

Su Femenino Divino Interior y el Tránsito de Venus ~ Conecta con tu Femenino Divino Interior - Mensaje del Consejo de 12 canalizado por Selacia durante el Tránsito de Venus - 5 de Junio de 2012



Hoy, cuando el planeta Venus hace su tránsito final a través del sol hasta el 2117, es uno de esos momentos históricos tan cautivantes y tan llenos de promesa, que gente de todo el mundo se está sintonizando. Está atrayendo la atención de observadores del cielo en todas partes, incluyendo a personas que no saben nada sobre el cambio de conciencia que está en marcha.

Los eventos raros como el tránsito de Venus de hoy se pueden apreciar visualmente – la singular travesía vista por todas partes. La verdadera importancia se encuentra en un nivel interno, sin embargo, puesto que el evento ayuda a la humanidad a cambiar a las vibraciones superiores del amor. En lo profundo de su ser, ustedes recuerdan su rol en este cambio – saben sin lugar a dudas que es el factor más importante de por qué están vivos ahora.

Combustible Espiritual para Su Viaje

Este tránsito, con su énfasis en un regreso al corazón y al femenino divino, es un catalizador vital para ustedes y sus sueños de un nuevo tipo de realidad. Ustedes y toda la humanidad están recibiendo combustible espiritual para ayudar a llevar al femenino divino a la expresión activa. Cuanto más conscientemente se conecten con los significados internos de esto, mayor será su capacidad de percibir tangiblemente los verdaderos potenciales de estos tiempos. Su acrecentada conciencia les ayudará a hacer un uso óptimo de estas energías, y a dar los pasos necesarios en su vida.

No es suficiente simplemente visualizar la paz y un mundo de amor. No es suficiente decirle a la gente que conocen que quieren que el mundo cambie. Acciones amorosas conscientes y consistentes en el mundo son necesarias. Tan sólo con estar vivos ahora, tienen oportunidades diarias para ser más amorosos que el día anterior. Su amor, ya sea un reconocimiento propio en vez de la duda, o una bondad hacia los demás, pone en marcha una fuerza de amor que se irradia al mundo. Ustedes ya saben esto, por supuesto, pero no siempre es fácil de recordar y hacer esto en el tiempo presente cuando son desafiados.

El Nacimiento de un Mundo Más Lleno de Amor

El nacimiento de un mundo más lleno de amor –con el femenino divino en expresión activa– no es algo que ayudan a crear en un día, o siquiera toda una vida. De hecho, han estado dirigiéndose hacia este punto por muchísimo tiempo. Han tenido numerosas vidas aprendiendo a ser más amorosos.

Sólo en esta vida, han tenido una multitud de retos, cada uno de ellos enseñándoles potencialmente sobre el amor.

Al leer estas palabras, es posible que recuerden una o más de sus experiencias. Quizá algunas personas clave les vengan a la mente, también – aquellos que presionaron sus botones o activaron su duda de sí mismos.

Dejar Ir los Rencores

Hagan todo lo posible el día de hoy para soltar cualquier rencor. Encuentren un espacio dentro de su corazón para amar a todos y a todo sin condición. Si pueden, encuentren unos momentos, hoy o pronto, para enfocarse en esto – invitando a las potentes energías del tránsito de Venus a que los ayuden a catalizar una poderosa liberación de viejos rencores.

Están entrando en un tiempo donde ya no pueden darse el lujo de guardar rencores, odio y culpa. Su propio avance, desde una perspectiva espiritual, está en juego.

Hoy, tanto con el tránsito de Venus como con las secuelas de la luna llena y el eclipse lunar de ayer, tienen una potente mezcla de energías benéficas para ayudarles a dejar atrás las heridas del pasado. Estas energías, que se despliegan hoy y continúan en una ola producida por el despertar del corazón de la humanidad, pueden ayudarles a ser libres – al fin.

Sensibilidades y Cambios Energéticos

Debido a las actuales energías expandidas, es posible que se sientan más sensibles y que estén procesando una liberación más substancial de los viejos patrones que lo normal. Trátense con especial gentileza a sí mismos –y a los demás– en estos momentos.

Éste es un tiempo altamente inusual y volátil para todos en el planeta, y esto incluye a otras especies. Si tienen mascotas, podrían notar cambios temporales en su comportamiento. A ellos les afectan las energías en general, y también las energías cambiantes de ustedes. Por lo tanto, dejen un margen para esto.

Todos Podemos Ser Nuevos

Todas las cosas pueden hacerse nuevas con una nueva visión. Esto incluye sus relaciones, su trabajo y sus experiencias tanto con las actividades mundanas como con las espiritualmente profundas. La nueva visión debe provenir de su interior – son ustedes quienes la crean.

Consideren qué nueva visión quieren para su vida. ¿Cuál es su visión, cómo se ve y cómo se siente, y qué están dispuestos a hacer para ponerla en expresión activa en su vida?

El mes de junio aún es nuevo y recién ahora está empezando a desplegarse. Será un mes potente, con abundantes oportunidades para transformar la experiencia Terrenal. ¿Qué van a hacer con junio y las bendiciones, ser todo lo que pueden ser? ¿Cómo van a contribuir a un mundo más lleno de amor?

Rol de Generadores de Cambios Divinos

Ustedes están codificados como generadores de cambios divinos para estar a la vanguardia ahora. Confíen en que están provistos para lo que necesitan hacer a continuación. Confíen en que están siendo guiados intuitivamente a participar en el mayor despertar de conciencia jamás experimentado en la Tierra.

Mientras continúan el viaje de descubrimiento de su naturaleza divina, los rodeamos con nuestro amor y bendiciones. Somos El Consejo de 12.

Copyright 2012 por Selacia, Canal para el Consejo de 12 * Todos los derechos reservados *www.Selacia.com y EarthsPivotalYears.com

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.