lunes, 11 de junio de 2012

Jennifer Hoffman ~ El resto depende de ellos




El resto depende de ellos
Jennifer Hoffman
10 de junio del 2012

A menudo me preguntan qué les sucede a aquellos que no están listos o dispuestos a cambiar a los nuevos paradigmas que se están creando, y la respuesta es que ellos lo harán, a su propio tiempo y a su propia manera. No nos corresponde juzgar o criticar sus elecciones, y si lo hacemos, estamos vaciando nuestra energía en su camino, cuando necesitamos toda nuestra energía para nosotros mismos ahora mismo. Mientras las elecciones de vida de los demás no están en nuestro control, podemos impactarlas por medio de las elecciones que hacemos para nosotros mismos. Tenemos que vivir nuestra verdad, en nuestra luz y en nuestro poder, y hacer lo que sea mejor para nosotros. Lo que otros elijan depende de ellos.

Mucho de nuestro karma está siendo despejado y liberado ahora mismo, que estamos sintiendo, a través de nuestras emociones, el temor de no estar presentes, de no sostener el fin de nuestros contratos álmicos y de no asumir nuestras responsabilidades para con los demás. Pero su alegría, éxito, paz, abundancia y satisfacción nunca fue nuestra responsabilidad en primer lugar. Lo asumimos como parte de nuestro karma con los demás, creyendo que si hubiésemos hecho algo diferente, ellos también lo hubiesen hecho. Y mientras a veces hemos sido un abusador, un tirano, un opresor o un cruel capataz, lo hicimos a su solicitud para que ellos aprendieran acerca de su poder.  

Existe un aspecto superior para cada lección y para los múltiples caminos que podamos elegir. Pero cuando estamos enfocados en lo que alguien más está haciendo, hay sólo un camino a nuestra disposición, el que incluye su sanación y lo que pensemos que eso sea. Ahora estamos en su camino, esperando volver al nuestro con ellos en remolque, pero no podemos ya hacer eso.  Cuando estamos trabajando dentro de nuestro poder, conectándonos con nuestra maestría divina, las reglas son muy claras - necesitamos mantenernos en nuestro propio camino y dejar a los demás estar en el suyo. Podemos impactar sus vidas de la manera más poderosa siendo nuestros más poderosos seres, y aún así, aún siendo el mejor ejemplo que podamos ser, el resto aún depende de ellos.

Estos son tiempos tan poderosos, y hemos estado esperando por ellos por tanto tiempo, y sin embargo, estamos diluyendo su poder cuando gastamos tiempo en la lamentación, la culpa, anhelando que otros cambien o esperando tener éxito en completar la sanación que creemos es parte del cierre de nuestro ciclo kármico. No lo es. Sanamos nuestro karma cuando nos salimos de su energía, cuando hacemos elecciones poderosas para nosotros mismos, sin importar lo que los demás hagan. Y cuando aceptamos las elecciones de los demás y sabemos que el resto depende de ellos, avanzamos en nuestro propio camino con un corazón apacible y toda nuestra energía intacta para empoderar la nueva vida que tenemos que crear para nosotros mismos, nuestro cielo personal en la Tierra. Y vamos a necesitar toda nuestra energía para hacer eso.

Jennifer Hoffman

Derechos de autor © 2012 Jennifer Hoffman. Reservados todos los derechos.

Título original: The Rest is Up to Them
Traducción y edición: Oscar José Salazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.