miércoles, 6 de junio de 2012

7 de junio del 2012: Día de las Buenas Intenciones - Por Edith Barbarán.



 
7 DE JUNIO DEL 2012: DIA DE LAS BUENAS INTENCIONES
¡Día en que uno puede hacer lo imposible una realidad!

Amigos, quisiera compartir con ustedes las experiencias que he tenido entre el día de ayer y hoy. Como algunos saben, vivo en Italia, bastante alejada de algún grupo afín al mío, cuyas bases sean espirituales; por lo tanto, mi labor la he realizado sola, consultándome a mi misma (observándome) si hago bien o no; ahora esto me tiene más ocupada aún, pues me analizo mucho más, tratando de eliminar los defectos que puedan dañarme a mí y a los demás; por ello digo que "no tengo tiempo de mirar la paja en el ojo ajeno", ¡y es cierto! Sin embargo, he notado ya desde hace algún tiempo que no tengo un punto de referencia que me ayude a saber si voy bien o no, no siendo en realidad tampoco un problema, pero si un motivo de ser consciente que mi avance lo debo evaluar sola, con la ayuda de Dios, claro está. ¿Será que algún guía o maestro se dio cuenta de esta falencia mía, que ayer, 07 de marzo, me llegó por esta vía un mensaje para mí muy significativo? Me lo envió una persona amiga, muy querida por mí y me decía en resumen lo siguiente: "Que soy un ser comprometido con la misión y un ser muy confiable..." Esto como parte de un mensaje telepático que en líneas más abajo les compartiré. Les digo entre nos, que nunca se los hubiera expuesto, ya que es algo totalmente personal y que incumbe sólo a mí, pero que se anexa a lo que a continuación siento que debo compartirles.

El mensaje recibido por mi queridísima amiga me emocionó gratamente, pues estaban confirmándome algo que no sabía a ciencia cierta, y era que soy un ser comprometido con la misión. Esto presupone que estoy ya en el camino y esa es una buena noticia para mí, pero sentía que debía meditarlo para entender mejor este mensaje; así es que me fui algo más temprano a mi habitación y allí inicié a meditar sobre mi misión hasta quedarme dormida.

Hoy, 08.03.2012, Día de la Mujer a nivel mundial, poco antes de despertar, vi en mis sueños una imagen, tipo cartelito de los que se cuelgan en Facebook, que decía lo siguiente: "07 DE JUNIO DIA - DE LAS BUENAS INTENCIONES". Al  lado izquierdo de este cartel había una rosa de color carmín que adornaba este letrerito. Para no olvidarme, tomé un lapicero y lo anoté en un papel, hasta que se hizo la hora de levantarme para ir a trabajar. Como tengo la bendición de trabajar sola, sin ser perturbada, allí pude meditar sobre este anuncio, que leí como si lo hubiera visto en mi muro de Facebook, y noté lo siguiente:

El día 07 de junio del 2012, numéricamente es así: 07, 06, 2+0+1+2 = 5, o sea: 7,6 y 5, tratándose de números correlativos en orden descendente. Luego sumé 7+6+5 = 18, y a su vez 8+1=9; luego me di cuenta de que en esta relación numérica tenía el 9,8,7,6,5 y 1, pero me faltaban los números 4,3 y 2, y que al sumarlos daban 9, que ya lo tenía. Luego pensé que no se dieron estos tres números (4,3 y 2) porque estaban ya resumidos en el digito 9, pero ¿por qué? La respuesta me vino automáticamente; para ello debo hacerles recordar que cada número tiene un significado, y la misión a la que pertenezco, Rahma, le ha dado, en base a las experiencias de sus miembros, el siguiente:

Clave 9 - Es la clave que nos recuerda la importancia del desap-ego, porque todos estamos de paso, nada es para siempre, y por ello no debemos apegarnos a nada. Esta clave tiene que ver con el peregrinaje, con la dedicación en lo que uno ha asumido, procurando cumplir con nuestros objetivos; es también el perder el temor a los cambios y el prepararnos para el nacimiento hacia algo nuevo. El 9 se relaciona con la capacidad de ayudar a otros, de hacer cosas por los demás y comprometerse en el hacer lo que venimos a hacer en la vida.

Clave 8 - Es el activador que nos dice que mantengamos nuestra paz y equilibrio a pesar de las pruebas, que nunca son mayores que la capacidad que se tiene para superarlas. Esta es la clave de la intuición, de la humildad para dejarnos guiar y del amor abnegado. Es la acción que es capaz de vencerlo todo. Este número se relaciona con las energías femeninas de la Tierra y de toda la Creación.

Clave 7 - Nos recuerda que la perfección es alcanzable pero que para ello hay que esforzarse, luchando por vencerse a uno mismo y estar dispuesto a aceptar los cambios y las pruebas de fe. El siete también es el número del orden universal septernal. Cuando esta clave se nos repite nos está queriendo dar a entender que debemos perfeccionarnos más, que debemos incrementar nuestro esfuerzo y dedicación para lograr la sabiduría, para lo cual habremos de procurarnos el tiempo para la reflexión y la soledad.

Clave 6 - Nos dice que la clave está en ver más lejos en el horizonte de nuestras vidas, tanto hacia afuera como hacia dentro. Este número nos recuerda la importancia de mantener el equilibrio siendo responsables. Es la clave que nos compromete a ser más justos y ecuánimes, procurando armonizarnos y teniendo cuidado con el pensamiento y las actitudes, porque a través de ello podemos ser fuertemente atacados tratando de desequilibrarnos. Su repetición constante es un aviso como para controlar las emociones, los sentimientos y los deseos, rechazando los impulsos que desarmonizan. Cuando la clave del número 6 se nos repite reiteradamente podría estar indicando que debemos buscar el equilibrio en la familia y en los amigos, para hallar con ellos la fuerza para continuar, dándoles a la vez lo mejor de nosotros mismos.

Clave 5 - Tiene que ver con la magia y el poder de comunicarse, con la libertad y la capacidad de expresarse, mostrándose uno mismo tal cual es para llegar al otro. La clave 5 es la comunicación y la mejor buena relación con uno mismo y con los demás. Simboliza la importancia de utilizar el poder de la palabra para transformar y orientar los acontecimientos, mejorando nuestra capacidad de diálogo y aprendiendo también a escuchar. Si queremos que todo sea diferente a nuestro alrededor debemos empezar por ser diferentes nosotros y comunicar a todos nuestro sentir.

Clave 4 - Es el Cosmos y las cuatro direcciones. Es el número del esfuerzo positivo, de la actitud positiva que suma, del sentido práctico, de los cuatro rumbos en la vida del ser humano y de la cruz, símbolo del ascenso espiritual trascendiendo la muerte o lo horizontal. Esta clave numérica nos recuerda que Dios está por encima de su creación, por lo que ahora la creación está en nuestras manos; y que debemos prepararnos para entender y aplicar las leyes universales, empezando por nosotros mismos. Esta clave nos invita a la alegría y a enfrentar lo cotidiano con espíritu activo y práctico, también nos recuerda que debemos cuidar la salud, tanto nuestra como la de la familia y la del mundo.

Clave 3 - Es la espiritualidad. Este número nos habla también de la integración y la totalidad. Nos recuerda que lo espiritual a través del amor debe primar en nuestra vida. Que debemos actuar con sabiduría y equilibrio. Es también el número que se relaciona con el triángulo y la unión de los tres planos: físico, mental y espiritual.

La repetición de la clave 3 nos invita a renacer y a ver el amor en todo y en todos, disfrutando de todo lo hermoso que la vida nos da, a la vez que nos motiva a laborar en la siembra de ese mismo amor en los corazones de los demás.  El 3 es el número del balance, del equilibrio interno que debemos lograr para seguir ascendiendo y creciendo en todos los aspectos de la vida.

Clave 2 - Hace referencia al hombre; nos recuerda que vivimos en un universo dual, donde hay fuerzas en oposición. Y que de esa lucha de opuestos debemos extraer la síntesis, que es el autoconocimiento y el equilibrio. Esta clave nos indica la importancia de asociarnos, de compartir y unir nuestros esfuerzos, de buscar complementarnos con el otro, duplicando nuestra fuerza.

Es también el 2 una clave que nos pide paciencia y comprensión, así como tolerancia. Nos invita a fortalecer el carácter y controlar el temperamento.

Clave 1 - Nos remite a lo divino, a la unidad e integración con el uno. Marca el inicio, el comienzo de algo nuevo y diferente en nuestras vidas, es un llamado a la creación. Cuando esta clave se nos repite - y pocas personas suelen percatarse de ello -, se nos está queriendo aportar un mensaje de unidad e integración para que percibamos la presencia del Uno, de Dios en nuestras vidas; también se nos está induciendo a crear, a hacer cosas nuevas y diferentes, a recrearnos y sembrar para el futuro.

El número uno suele repetírsenos cuando nuestro maestro interno nos solicita e induce a que nos esforcemos por purificar nuestros sentimientos y emociones, aprendiendo a amar.

Es importante que lleguemos a sentir la presencia manifiesta de la unidad en nuestra existencia y procurarla a través del conocimiento de nosotros mismos. El uno es una clave espiritual que representa  la unidad que uno logra a través de la práctica.

Al haber notado que faltaban los números 4, 3 y 2, y que según mi intuición se habrían fusionado en el número 9, habiendo sido estos sumados entre sí, y de acuerdo a la simbología numérica que les he presentado, esto podría interpretarse de esta manera(*): "Que la creación está en nuestras manos y debemos prepararnos para entender y aplicar las leyes universales, empezando por nosotros mismos (4), debiendo actuar con sabiduría y equilibrio uniendo los tres planos: físico, mental y espiritual (3), pero para ello debemos tener en cuenta la importancia de asociarnos, de compartir y  unir nuestros esfuerzos, de buscar complementarnos con el otro, duplicando nuestra fuerza (2), perdiendo el temor a los cambios, y el prepararnos para el nacimiento hacia algo nuevo (9)".

Curiosamente, las sincronicidades de los números no terminan aquí, contando la cantidad de días que faltan para esta fecha, me di con la cifra 91 es decir 9+1= 10 y cuyo significado es el siguiente:

Clave 10 - Simboliza los ciclos que empiezan y los que terminan. Cuando esa clave activadora empieza a aparecer reiteradamente se nos está queriendo decir que algo está terminando, pero a la vez que algo nuevo y diferente, opuesto a lo anterior, se está iniciando. Son diez los dedos de las manos, y así este  número hace hincapié en la importancia de recordar y no olvidar.

¿Será que la presencia de esta clave en esta sincronía nos estaría anunciando el inicio de una nueva etapa para nosotros, los que tenemos "buenas intenciones", llevándonos quizás con consciencia de nuestros potenciales a realizar lo que en algún tiempo creímos imposible, una hermosa realidad? Sinceramente, por la manera como nacieron todas estas sincronicidades de manera natural y sin esfuerzos, siento que sí; pero soy consciente de que este sentir es por ahora sólo mío, habrá quizás algunas confirmaciones más.

Como podrán ver, en esta fecha clave del 07.06.2012 estarían todos los números, desde el 10 hasta el 1, como si se tratase de una cuenta regresiva...

Si a alguno le resuena en su corazón que todo lo que he expuesto tiene sentido, les pido una cosa - esto en base a lo que mi querida amiga me compartiera en su mensaje recibido ayer, y que me he permitido anexarlo a mi experiencia -, que para el próximo 07.06.2012 hagan una lista de buenas intenciones a favor del prójimo (si así lo desean), de aquello que ustedes crean que es casi imposible que suceda; como ejemplo, conozco a una personita que tiene problemas con el licor y es aparentemente muy difícil que salga de esto; y que soliciten la ayuda de Dios, nuestro Padre eterno. Siento que sobre todo ese día habrá mayor fuerza en nuestros pedidos, y con esto no estoy diciendo que los otros días no se pueda pedir por milagros, no, todos los días son buenos y valen, sólo que siento que ese día habría una puerta o ventana opcional, como un regalo para quien sienta que será así, y que hará que nuestras peticiones tengan mayor fuerza. También recomiendo que el pedido sea de manera individual en lo privado con nuestro Padre Celestial, quien nos escucha en la intimidad de nuestro corazón.

Agradezco desde lo profundo de mi corazón vuestra atención.

(*) La interpretación no es exclusiva de nadie, por lo tanto puede ser realizada por cada uno de ustedes, pudiendo seguramente mejorar la que he dado en esta Nota.

PD: Si sienten que la Nota es válida, ruego compartirla, sobre todo con aquellos a quienes esto pueda servir. Gracias.

Edith Barbarán
Rahma Italia
08.03.2012

Re-edición: Realizada por Oscar Salazar el 05.06.2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario