jueves, 7 de junio de 2012

Mensaje del Maestro Djwhal Khul ~ Los movimientos del tiempo



 
Maestro Djwhal Khul
Los movimientos del tiempo
Canalizado a través de Natalie Glasson el 17 de mayo del 2012

Con la brillantez del amor me acerco a vuestra energía para servirles. Soy el Maestro Djwhal Khul. Es el honor más profundo compartir mi sabiduría con ustedes. Yo, el Maestro Djwhal Khul, traigo una gran fuente de energía para la Tierra y para vuestro ser al presentarme para compartir mi sabiduría. Es mi deseo que mi fuente de luz les ofrezca la fuerza que necesitan para continuar en vuestro camino espiritual. Respiren la energía de la fuerza hacia vuestro ser, una fuerza que apoya vuestras energías internas fundamentales.

Hay algunas personas cuya devoción a su sendero espiritual está decayendo en este momento; la presión y el proceso de transformación se están convirtiendo en una pesada carga. Deseo que cada uno de ustedes comprenda que nosotros, los Maestros Ascendidos, y vuestra alma no tenemos ninguna expectativa en cuanto a ustedes o vuestra realidad en la Tierra. No hay presión por que alcancen o transiten siquiera vuestro sendero espiritual en la Tierra. Nuestro deseo más grande no es que logren vuestra ascensión sino que sigan los sentimientos de alegría e inspiración que existen en vuestro ser. En lugar de estresarse por lograr vuestra ascensión, sigan vuestra guía interna, lo sentimientos y deseos de vuestra alma y vuestra intuición. Esto les guiará a lo largo de vuestro camino más que cualquier exigencia o meta que ustedes se impongan. Deseamos que sepan que no tenemos expectativas en cuanto a vuestra realidad actual, física y espiritual, y deseamos que también ustedes disuelvan toda expectativa que tengan en cuanto a vuestro desarrollo y crecimiento espiritual en este momento. La expectativa sólo creará limitaciones y bloqueará vuestra expresión expansiva de sí mismos. Permítanse soltar toda expectativa que puedan tener acerca de sí mismos para el 12.12.12 y el 21.12.12; suelten todas las expectativas y permítanse existir como amor y en amor.

Conforme nos acercamos más a la ascensión hay un aire de pánico que está surgiendo en la mente y las emociones de muchos en cuanto a si estarán listos, si habrán hecho lo suficiente, al por qué no pueden superar los pequeños retos y a cómo pueden ellos existir en amor. Ustedes pueden tener siempre estos interrogantes y hay siempre un período de crecimiento que necesita ser tratado y que se presenta ante ustedes conforme ascienden, porque la ascensión es continua y podría decirse eterna. Es importante darse cuenta de que mientras más ustedes se presionen y más se exijan, más están limitando vuestro crecimiento. No estoy diciendo que no deberían tener aspiraciones o sueños; éstos existirán siempre en vuestro corazón, pero permítanse cierta libertad de expectativa.

El existir acorde a vuestra amorosa energía y enfocarse en vuestra intuición les dará acceso a una mayor liberación, permitiéndoles de esta manera una ulterior expansión y ascensión. En verdad, en este momento les estoy pidiendo que estén unidos con vuestras propias energías, que estén en paz, que estén unidos con vuestra guía interna; de esta manera se permitirán estar unidos con la energía del Creador en vuestro interior y alrededor de todo vuestro ser. Tómense un tiempo para descansar mientras se permiten estar unidos e integrarse con vuestras propias energías. Con esta comprensión, permitirán que ocurran muchos cambios e integraciones de manera natural y fácil, con poco enfoque.

La acción de estar unidos con vuestras propias energías es la acción de observarse a sí mismo, de la auto-consciencia, la paz interna, y una sensación de estar cómodos en vuestra propia energía; es parecido a abordar muchas situaciones de vuestra realidad desde un estado meditativo. Recuerden que el cuerpo no tiene que estar en meditación para que la mente adopte un estado meditativo de consciencia. Es observar, adoptar la paz y que todo como es en el presente es la perfección del Creador. Para comprender que ustedes son amor y que están completa y absolutamente rodeados de amor, sólo es necesario dejarlo entrar más plenamente en vuestro ser para vuestra experiencia más completa. Comprendo que lo que estoy sugiriendo puede sonar aún más desafiante que vuestras actuales metas en vuestra realidad y prácticas espirituales.

Simplemente pidan ser alineados con la energía del Creador para estar unificados o unidos con vuestras propias energías y las del Creador; luego simplemente siéntense en paz, experienciando, observando y absorbiendo.

Yo creo que el pánico concerniente a la evolución espiritual de muchas personas en la Tierra es debido al movimiento del tiempo. El tiempo parece estar acelerándose tan drásticamente que puede sentirse como si el tiempo estuviese escapándoseles y que ahora tienen menos tiempo que antes para lograr lo que sienten que se necesita en vuestra realidad. Es cierto que el tiempo se ha acelerado y que todas las experiencias, situaciones y acontecimientos se están moviendo a un paso más rápido. Es vuestra comprensión del tiempo lo que hace que éste se acelere o enlentece, y en verdad es vuestra comprensión de sí mismos lo que crea la experiencia de un paso más rápido. Debido a que el tiempo es creado por la humanidad con el fin de comprender su realidad, para distinguir entre lo que ha experienciado, lo que está actualmente experienciando y lo que espera experienciar. En la creación de la humanidad del tiempo hubo una comprensión de existir en el presente pero también la mente era limitada en su aceptación de la realidad que se experiencia en la Tierra. El tiempo fue creado como una idea para documentar y explorar todo lo que se estaba experienciando en una realidad física, pero en verdad viaja como una ola sobre la experiencia de la realidad en la Tierra. El tiempo aparenta estar muy integrado con vuestra realidad, y sin embargo es una percepción falsa que simplemente no es más que una idea. El tiempo parece marchar junto a ustedes, sin ser influenciado por nadie, pero debido a que es una idea que ustedes han absorbido, están influenciando el tiempo en todos los escenarios de vuestra realidad. La vibración conforme a la cual existen es parecida a un ritmo que pulsa suave y lentamente cuando no están conscientes de sí mismos como seres espirituales de luz y aspectos del Creador, pero cuando están conscientes, este ritmo pulsa con velocidad acelerada y sonido pronunciado. No es el tiempo el que está acelerándose y causando el pánico de que no hay suficiente tiempo para lograr vuestra ascensión o de que se les está acabando el tiempo. El tiempo siempre estará allí, siempre y cuando lo acepten como una idea, pero vuestra vibración se está acelerando con cada paso que dan a lo largo de vuestro sendero espiritual, y así la aceleración de vuestra vibración acelera vuestra marcha.

De muchas maneras estamos observando los movimientos de vuestra ascensión y la aceleración de vuestra vibración en lugar del movimiento del tiempo.

Deseo compartir con ustedes una herramienta que les ayudará a estar unidos con vuestra energía, permaneciendo en vuestro presente e incluso ayudarles a percibir que están desacelerando el tiempo, aun cuando la vibración de vuestra energía continuará acelerándose, así como lo harán todas las vibraciones sobre y en la Tierra. A lo largo de vuestro día, si se enfocan en vuestra alineación con el Creador, tomando tiempo para comprender vuestra experiencia de la energía del Creador, esto permitirá que existan en vuestro presente. Cuando hablo de existir en vuestro presente, no necesariamente estoy hablando de estar alerta y presentes dentro de vuestra realidad física sino de estar presentes dentro de vuestras energías y en vuestro Ser Interno. Es estar conscientes de cómo se sienten energéticamente durante diferentes momentos de vuestra realidad al unirse con la energía del Creador. Es el disfrutar de un momento de conexión, unidad y el estar unidos con el Creador lo que permitirá que ustedes existan en el propio centro de vuestro crecimiento espiritual, vuestra comprensión espiritual y los cambios que están ocurriendo. Al reconocer vuestra alineación con la energía del Creador están permitiéndose percibir los cambios, las transformaciones y el crecimiento que están logrando. Cuando se reconocen con paz, reconocen cuánto están logrando realmente, y así la perspectiva de que el tiempo está acelerándose se disuelve.

Con esta herramienta están también permitiéndose estar unidos, seguir vuestra intuición y comprender que pueden tomarse vuestro tiempo, que no les estamos presionando y que pueden disfrutar vuestro crecimiento a una velocidad que sea apropiada para ustedes. Por favor, sepan que los movimientos del tiempo son los movimientos de vuestra vibración; sólo porque vuestra vibración se acelera no significa que haya menos tiempo para que experiencien vuestro desarrollo espiritual. Todo es perfecto en este mismo momento. Mientras más conscientes lleguen a ser de sí mismos y de vuestra realidad más podrán descubrir que es como si todo se enlentece drásticamente. Esto es simplemente porque están procesando más sensaciones, comprensiones, experiencias y situaciones. Cuanto más conscientes puedan llegar a ser de sí mismos y de vuestra realidad más fácil será para ustedes navegar a través del tiempo, y descubrirán que pueden permanecer en vuestro presente con mayor facilidad, en lugar de dejarse llevar por la aceleración de vuestra vibración.

Permítanse el tiempo para estar unidos y experienciar la energía del Creador, sabiendo que esta energía es la misma que ustedes poseen, y existan tal como en lo interno de vuestro ser.

Sepan que las energías son más divinas y sagradas en este momento y al estar unidos con vuestro ser adquirirán una verdadera experiencia.

Dejen que vuestra vibración se eleve y ánclense en vuestra realidad enfocándose en vuestra alineación y experiencia de la energía del Creador. Pidan experienciar una mayor alineación y unidad con el Creador, permitiéndose luego bañarse en estas energías.

Con amor.

Maestro Djwhal Khul

www.omna.org
school@omna.org
Sacred School of Om Na, Wisdom House, Kingsley Road, Harrow. UK

Traducción y edición: Oscar José Salazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario