viernes, 30 de septiembre de 2011

ARCANGEL METATRÓN ~ La Ley de la Atracción ~ Parte Uno

 

ARCANGEL METATRON
La Ley de la Atracción
Cuándo y cómo funciona y por qué a veces no funciona
Parte Uno de tres
Mensaje transmitido a través de james Tyberonn 
Agosto del 2011

Queridos, ustedes crean vuestra realidad, y no hay otra regla. Están aquí, en la Universidad de la Dualidad, para aprender cómo crear responsablemente.

Ahora, hay muchos textos que hablan acerca del concepto de cómo un ser humano crea sus respectivas realidades.

Ofrecemos esta advertencia: no es el pensamiento el que, por sí mismo, es creador; más bien es la CREENCIA… la creencia expresada en el pensamiento en una mente clara.

Así que, para aclarar la sintaxis, digamos que en la Ley de la Atracción, es sabio sustituir la palabra <creer> por <pensar>, porque, mientras el pensamiento positivo puede promover una nueva creencia, hasta que creen lo que piensan no están generando una nueva realidad. La creencia genera la realidad. Esto es lógico.</pensar></creer>

Así que, entiendan, más allá de la sintaxis, que pensar pensamientos positivos puede sólo manifestar si ellos están en sincronía con vuestras creencias. Por ejemplo, si en vuestro corazón ustedes CREEN que no son merecedores de la abundancia, o en el fondo de vuestra mente creen que la acumulación de la abundancia es materialista y , por tanto, equivocada, ustedes no manifestarán la abundancia por meramente pensar en ella. Si ustedes creen que el dinero es la raíz de todo mal, la Ley de la Atracción no funcionará para ustedes hasta que cambien esa creencia de fondo.

Si ustedes creen que son pobres y que siempre estarán escatimando los gastos para llegar a fin de mes, entonces vuestra misma creencia creará la experiencia. No importa si trabajan en dos o tres empleos, vuestra creencia de fondo es generada, proyectada a la dimensionalidad y ciertamente se manifestará. Ustedes lidiarán económicamente.

Si creen que no son `muy inteligentes’, vuestro cerebro aceptará esa creencia y ustedes serán limitados. Si creen que no son atractivos, proyectarán esa imagen a todos a  vuestro alrededor telepáticamente.

Ustedes constantemente proyectan vuestras creencias, y sus manifestaciones constantemente “se les presentan en la cara” cuando observan el mundo a vuestro alrededor. Ellas forman la imagen reflejada en el espejo de vuestras creencias hechas realidad. 

De igual manera, si ustedes creen, en términos muy simples, que las personas tienen buenas intenciones con ustedes, y que les tratarán amablemente, ellas lo harán. Y si ustedes creen que el mundo está en contra de ustedes, entonces así será en vuestra experiencia. Y si ustedes creen que vuestro cuerpo envejecerá y comenzará a debilitarse a los 40 años, entonces lo hará. ¿Entienden la idea?

Ustedes están en la existencia física para aprender y comprender que vuestras creencias, traducidas energéticamente en sentimientos, pensamientos y emociones, causan toda experiencia. Ahora vuestra experiencia puede cambiar vuestras creencias, y en cualquier momento ustedes están en control de lo que eligen creer. La clave es formar la CREENCIA a través de la elección conceptual consciente de la ‘súper-alma’ Mer-Ka-Na y no ser una programación inconsciente.

Ahora, llevemos este concepto a la multi-dimensionalidad.

Imaginen que tienen una cantidad de vidas como monje o sacerdote, en las cuales han tomado estrictos votos de pobreza. Han rehuido a lo ‘material’ y se han adherido fuertemente a la CREENCIA de que el dinero es ’la raíz de todo mal‘. 

Todas las vidas son simultáneas en el eterno ahora. En la vida presente existe el enfoque en crear vuestra realidad. Tienen necesidad de abundancia. Comprenden que el dinero no es malo, es simplemente energía, y que puede ser usado para muchas cosas positivas.

Han leído todos los libros, todos los artículos sobre cómo el pensamiento positivo activa la ’Ley de la Atracción‘, no obstante aún no están atrayendo la abundancia.

Podría ser que ustedes están ’superados en número‘ multi-dimensionalmente.

Si tienen una docena de vidas en curso en su momento del Ahora simultáneamente rehuyendo, rechazando lo que ellos CREEN que son ’cosas materiales‘ y una vida tratando de crear abundancia, ¿cuál esfuerzo contiene la mayor proyección de energía?

Ustedes tienen la capacidad en la mente del AHORA en el Mer-Ka-Na de cambiar el aparente pasado y crear un armónico unificado de aquello que desean y en lo que creen. Y queridos, ¡el dinero no es malo!, es energía, y en el nuevo paradigma se requiere que aprendan a crear de una manera responsable y amorosa. Ustedes PUEDEN tener lo que quieran, lo que necesiten, pero la Creencia debe ser armónica en la multi-dimensionalidad.

No es tan simple como ”Pidan y les será dado“. Debe ser proyectado con una mente clara y armónica. Y la mente está por encima del cerebro. La mente es multi-dimensional…

Fin de la Primera Parte.
Continuará…

El Arcángel Metatrón
A través de James Tyberonn
© Earth-Keeper
www.Earth-Keeper.com
Traducción y edición: Oscar José Salazar

The above channel is the first portion of a 3-part message. It may be posted on websites as long as credits of authorship and reference to website are included, and the text is not abridged, edited or altered. It may not be posted on U-Tube or in printed in magazines, publications or journals without expressed permission. Authorizations may be queried by contacting Anne at Tyberonn@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario