viernes, 9 de septiembre de 2011

NUESTRO HOGAR ESTA EN LA LUZ !!! ( Viernes, 08 de julio de 2011)





El propósito del espíritu, es lo que debemos tener presente. La vida en este planeta, que con tanto amor nos ha acogido, es efímera. Recuerden que todo aquello que "poseemos", no es mas que materia densa. No somos eso, ni hemos venido para poseer esas cosas. 

TENEIS QUE RECORDAR !!!

Nos hemos llenado de tantas cosas inútiles, creyendo que llenábabos un vacío que no es mas que el del EGO, para luego darnos cuenta de que lo que hay que cultivar es el epíritu, pues es lo que somos y seguiremos siendo al abandonar este planeta-físico de 3D. Creo que es muy importante saber que es lo que anhela el espíritu, para entender definitivamente quienes somos.
¿Te has encontrado alguna vez, estando en tu casa,pero, deseando llegar a tu hogar? Yo en particular siempre me he sentido extraña donde estoy. Me he rodeado de "cosas" que llamo mías a lo largo de la vida,quizás intentando hacerme mi sitio, hasta que entiendo, que realmente estoy extrañando el hogar, el lugar de donde venimos
 
Estamos aquí para cumplir una misión, a la vez que vamos avanzando grandemente en nuestra evolución, que también es la evolución del planeta.

SOMOS UNO y a la vez parte de un mismo juego de piezas, necesarias, para que nuestra misión funcione. Siendo la luz que somos,que hemos sido y seguiremos siendo.  Recordemos nuestro compromiso!!!!

Los cambios, hoy son tan evidentes, que aquellos que no han despertado, también se están sintiendo distintos, buscando respuestas. Para los que están despiertos desde hace tiempo, ven nuevos colores,el aire que respiramos puede verse brillante de luz, y esta luz la inhalamos, seamos conscientes o no.¿Podeis ver la luz en las demas personas? Ahora, se está haciendo visible a nuestros ojos.
Estamos percibiendo varias dimensiones, y esto está provocando sensaciones distintas en cada uno. A veces estoy haciendo alguna labor, y de repente, no estoy allí, de manera que, cuando caigo en la cuenta, no recuerdo que estaba haciendo antes.(Parece que por ratos nos vamos a otra dimensión, y a otra mas y al regresar estamos totalmente desconectados de lo que estábamos haciendo). Que sensación de estar en cuerpo pero no en espíritu en esta dimensión (volviéndome tarumba....).
Las costumbres diarias (ir a trabajar, comer....) últimamente las hago y no me entero. No siento que estemos pisando mas la tierra de tercera dimensión que antes habitábamos. 
Por otro lado, estamos empezando a ver materializrse lo que visualizamos..... con mucha rapidez. Ya estamos materializando nuestros sueños !!!! Cuidado con lo que esten deseando!!!!

Recuerden que nuestros pensamientos y emociones influyen en todo y en todos. No me cansaré de decirlo. La "realidad" que nuestros ojos ven y nuestros oidos escuchan, no es la VERDAD.. la verdad la llevamos en nuestro corazón,- seamos la realidad que deseamos ver-.. Mirando con los ojos del corazón, pensando con el corazón, si que manifestaremos justo eso que deseamos ver.
Estamos conectados entre nosotros, con todo el universo ; el efecto que producimos repercute incluso a nivel interimensional (estamos conectados a los demás planos y a la fuente). Dejemos de creer, PARA SIEMPRE, en lo que la oscuridad se ha empeñado que creamos. Recuperen sus sueños mas preciados, visualizemos la vida de todos cumpliendo con sus mas preciados deseos de amor desde el corazón. ESA SERA LA NUEVA REALIDAD.

Las nuevas frecuencias de energía (luz) que están entrando a la tierra, están siendo asimiladas por muchos de nosotros, a travez de canalizarlas mediante la meditación, y a su vez la estamos enviando a nuestro alrededor, provocando el despertar inconsciente en los que nos rodean, y ayudando a la ascención del planeta y la humanidad.

NO HACE FALTA ENTENDER NADA, eso solo lo hace la obsoleta mente racional; CREER, ACEPTAR, FLUIR y soltar todo aquello que no va acorde a las nuevas energías, lo que nos hace sentir incómodos.En esta nueva era solo funciona la mente que está conectada al corazón (resonancia).
Siguiendo con el tema de las poderosísimas "nuevas energías",los cambios que están provocando en nosotros, son cada vez mayores, los síntomas los conoceis bien (físicos sobre todo, ademas de las aperturas a otras dimensiones). Estamos a punto de salir convertidos ya en mariposas, radiantes de luz, los nuevos seres Crísticos.
Ahora toca activar totalmente esos nuevos cuerpos, y este es precisamente el trabajo que empezaremos a hacer en breve. De momento, si tienen los síntomas, aceptenlos... LOS CAMBIOS SON INEVITABLES Y YA NO HAY VUELTA ATRAS..todo sigue un proceso divino .....a marchas forzadas.

Entiendo que estamos todos en el mismo proceso, pero cada uno lo experimenta y evoluciona de manera distinta. Las situaciones en nuestras vidas están cambiando a ritmo acelerado a medida que las frecuencias suben, y esto está produciendo en Gaia (sobre todo en Gaia), un gran impacto, que repercute en nosotros haciéndonos sentir incómodos y a veces hasta desconectados de la fuente; y como el proceso no hace mas que incrementarse cada vez más, solo hay una cosa que podemos hacer..A C E P T A R L O ! ! ! !

 Sean pacientes, y acepten con alegría lo que (sin saber porqué) estábamos esperando. Lo hemos planificado nosotros cuando todavía vivíamos en la luz, ¿recuerdan?.

Sean felices, estamos en camino.....al hogar...a la luz.

María J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.