miércoles, 21 de septiembre de 2011

Fragmento del Informe del Oleaje de Solara para Septiembre 2011 ~ ABRIENDO LA PUERTA A NUESTRAS NUEVAS VIDAS VERDADERAS



Septiembre es el mes de Nacimiento en numerosos niveles, trayendo cambios profundos y de largo alcance, tanto a nivel interno como externo. Éste es el mes en que se abre la puerta a nuestras Nuevas Vidas Verdaderas. Para algunos, representa un renacimiento total.

Las Luces Verdes de nuestras Nuevas Vidas Verdaderas por fin están encendidas, y una vez que fijemos firmemente nuestras coordenadas hacia la Veracidad, numerosos elementos van a encajar en posición. Muchas nuevas y maravillosas oportunidades inesperadas se nos presentan durante todo el mes. Hay una manifestación casi instantánea de lo que queremos y necesitamos. Las cosas suceden con facilidad y correctamente.

Entramos en un Paisaje totalmente Nuevo con ojos nuevos y una nueva perspectiva. Sorprendentes conexiones llegan a nosotros sin que tengamos que buscarlas. Más de la Nueva Navegación se revela y es absolutamente brillante. Nos está enseñando cómo vivir y funcionar en una realidad constantemente cambiante.

Parte de la Nueva Navegación es el descubrimiento de que ya no tenemos que buscar lo que más deseamos o necesitamos. En cambio, si nos paramos en el Punto Central del MOMENTO CORRECTO - LUGAR CORRECTO como Verdaderos, eso siempre vendrá a nosotros. Dejar de lado el aspecto de búsqueda en nuestras vidas es un gran alivio. No tenemos que buscar nada; no tenemos que acumular más conocimientos; no tenemos que cargar con nosotros deseos no cumplidos. El período de espera ha terminado. Por fin podemos relajarnos y acomodarnos con el conocimiento de un Verdadero de que siempre estamos en el MOMENTO CORRECTO - LUGAR CORRECTO.

Muchos aspectos de nuestras vidas parecen totalmente diferentes si miramos la vida con ojos nuevos y frescos. Se siente como si nos hubiéramos quitado un par de anteojos sucios y de repente podemos VER lo que realmente hay allí. VER LO INVISIBLE es ver lo que ya está aquí que no habíamos visto antes. Este VER LO INVISIBLE nos está llevando a un nuevo nivel enormemente expandido. Cuanto más VEMOS LO INVISIBLE, más profundamente la Realidad Ultra Mayor impregna nuestro momento presente. Cuando esto ocurre, los velos se disuelven y descubrimos más capas de lo que realmente hay aquí en el AQUÍ y AHORA Expandido. VER LO INVISIBLE ocurre cuando estamos firmemente anclados en el Punto Central del MOMENTO CORRECTO - LUGAR CORRECTO. Cuando VEMOS LO INVISIBLE se añaden colores brillantes a nuestras viejas vidas monocromáticas. Nuestro Nuevo Paisaje se llena de nuevos detalles, información, elementos, personas, eventos, percepciones aumentadas y comprensiones más profundas, que no teníamos antes. Hace que el momento presente sea mucho más pleno e infinitamente más significativo.

En septiembre, vamos a empezar a implementar estas nuevas percepciones inmensamente expandidas en nuestras vidas cotidianas. ¡Y esto va a cambiar drásticamente todo lo que sentimos y experimentamos! Nos traerá experiencias que están fuera de nuestras expectativas anteriores, que nos llenan de un sentido de maravilla y profunda gratitud. Y, sorprendentemente, todo se sentirá extremadamente natural. El tiempo para aprender y observar ya hace mucho tiempo que terminó - ahora es el momento para la ACCIÓN. Es hora de utilizar todo lo que hemos aprendido para salir al mundo como Verdaderos y hacer sentir nuestra presencia.

En septiembre, muchos de nosotros tendremos la sensación de que hemos aterrizado totalmente como Verdaderos. Esto se debe a que más componentes de ser un Verdadero están aquí. No sólo estamos emergiendo como Verdaderos, sino que estamos integrando este estado realzado de Veracidad en todos los aspectos de nuestras vidas. Esto cambia la vieja historia que hemos estado representando en nuestro viejo laberinto evolutivo y ahora empezamos un libro totalmente nuevo en un nuevo laberinto evolutivo que está fuera del mapa de lo Conocido. Es hora de que nuestra nueva historia fluya de nosotros hacia el mundo.

Si bien septiembre abre la puerta para construir la vida que realmente deseamos, debemos recordar que nuestras Nuevas Vidas Verdaderas no siempre son lo que esperábamos, pero son lo que verdaderamente necesitamos en un nivel muy profundo. La vida se está convirtiendo más en una respuesta que una reacción. Vamos a soltar nuestras expectativas y simplemente montar las olas de este Mega Oleaje Cuántico con nuestra maestría natural. Podemos despegar hacia nuestras Nuevas Vidas Verdaderas. Por fin podemos hacer lo que ha estado en el fondo de nuestras mentes y en nuestros corazones por meses o años, que sabemos que realmente queremos, pero tenemos miedo de hacerlo porque no es “práctico” o a pesar de cualquier excusa basada en el miedo que nos haya estado deteniendo.

Septiembre trae distintas experiencias para distintas personas. Si todavía se están basando en una posición de miedo o dualidad del viejo mundo, entonces la liberación podría no llegar aún y todavía hay trabajo por hacer. Si se basan en la perspectiva de ser un Verdadero, entonces septiembre va a ser un mes de cambios trascendentales, cuando todo se abrirá ante nosotros y va a encajar en posición con una facilidad maravillosa.

Ahora que las energías de la Décima Puerta se han anclado, muchos de nosotros por fin saldremos de nuestro caparazón, disolviendo lo que queda impidiéndonos vivir como Verdaderos. La niebla que nos rodeaba se despeja. Algunos van a ser anclados más sólidamente en sus nuevos lugares elegidos. Septiembre nos trae esa maravillosa sensación de compleción del pasado a la vez que emergemos en un Paisaje Nuevo y brillante como Seres Auténticos, Verdaderos.

© Solara. Este es un fragmento del último Informe del Oleaje de Solara. Tiene Derecho de Autor y se utiliza con autorización. Los Informes completos y actualizaciones semanales están disponibles por suscripción (en inglés, alemán, húngaro, portugués, ruso y español) a través de la página webwww.nvisible.com.

Traducción: Margarita López

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.