viernes, 9 de septiembre de 2011

SIENDO CONSCIENCIA Y AMOR.(26 de abril de 2011)



Hemos despertado del gran letargo, y al despertar, nuestras almas se empezaron a sanar. Al haber ACEPTADO LA OSCURIDAD, hemos comprendido y apreciado LA LUZ..
Experimentamos la oscuridad, cuando nos creíamos seres separados del todo. Hoy en cambio, somos conscientes de la unidad, somos un solo corazón, una misma vibracion, SOMOS UNO EN EL AMOR.

Ahora el corazón tiene el mando. Vemos con el corazón, escuchamos con el corazón, pensamos y sentimos con el corazón.

El amor a nosotros mismos, es siempre el primer paso y ese amor despertó, cuando dejamos de pensar que somos seres limitados. Somos trascendentales, somos LUZ, seres interdimensionales en un proceso de evolucion-consciente, cada uno con una mision que estamos ahora empezando a vislumbrar. (aunque somos uno, cada uno como parte de esa unidad, tenemos una funcion).

CERRAR la mente racional es muy necesario para aceptar y entender todo lo que está pasando, y estamos sintiendo, y sobre todo, lo que todavía está por venir. Una mente racional de tercera dimensión, nunca lo entendería, y buscaría razones-catastróficas-de fin de mundo. Conscientemente, sabemos que el “proceso del PLAN DIVINO” está siguiendo su curso. Cada suceso que hemos visto, sentido y /o padecido desde comienzos de año, y en especial desde Marzo (terremoto y tsunami en japon, entrada de Urano en Aries,etc…) nos ha separado de las raices que nos anclaban al suelo (Yo en particular, me he sentido dando vueltas en el aire, sin poderme sujetar a nada, como si la gravedad hubiera desparecido); nos ha puesto todo patas arriba, y luego nos ha dejado caer al suelo,pero, en terreno desconocido.
Estas últimas semanas, nos hemos estado familiarizando con todo esto, aceptando y de algún modo todavía con desconcierto y una tristeza abrumadora. Estamos en un proceso de limpieza y depuración que se está llevando a cabo tanto a nivel terrestre, como personal y grupal. Todos los terremotos, erupciones volcánicas , tornados …(que también están ocurriéndonos individualmente a muchos), están DESPERTANDO Y SANANDO A LA HUMANIDAD.

Ya sabíamos, desde que decidimos andar en esta línea de tiempo, este camino de afianzar la luz, que nos íbamos a enfrentar a nuestros miedos, a renunciar a las antiguas costumbres y creencias, a separaciones y finalizaciones de todo lo preconcebido, que antes dábamos por sentado, y es que lo viejo ya no tiene cabida. Estamos en el proceso de curación y sellando las heridas que todo esto nos ha causado. Y todo lo que ha quedado vacío o abierto, ahora está siendo rellenado con luz.. Ya no nos aferramos a nada que sea del mundo material.

Mientras estamos en este momento de “calma”, y ahora mas que nunca, os recomiendo que en la meditación, invoquen el rayo de protección con el que mejor se sientan identificados, y hagan un gran óvalo de protección y fortaleza a vuestro alrededor y de vuestros seres mas queridos. El mes de Mayo, mas bien a mediados, es un nuevo comienzo, echaremos a andar por el nuevo camino, la recta final hasta el tan mencionado  2012.Volveremos a "ser sacudidos" una vez mas. (Esto no me lo ha dicho nadie, de alguna manera lo se). Nos estamos preparando para salir al frente, con nuestras ESPADAS DE LUZ Y LOS LASERES DE AMOR. Tenemos ahora que asumir lo que somos, “los que estamos a punto de transformar” (transmutar) todo aquello que ya no está acorde con nuestras nuevas vidas, con la nueva tierra y el renovado universo. 

NUESTRA TAREA FUNDAMENTAL EN ESENCIA ES EXPRESAR AMOR. La personalidad ha sido un "traje" temporal que nos pusimos cuando vinimos aquí. Ese traje se ha ido desvaneciendo, hasta dejar nuestras ALMAS al descubierto. Ahora somos eso, ese alma que envuelve al espiritu, a nuestro cuerpo de luz . A LO QUE SOMOS.

ADELANTE GUERREROS DE LA LUZ.

Desde el corazón
Maria J. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.