viernes, 9 de septiembre de 2011

SEAN LUZ !! ( Sábado, 07 de mayo de 2011)



ILUMINA con amor cada momento del dia. Es hora de entrar a la sala de máquinas, TU CORAZON.

Sabemos vibrar en el amor, porque es justo lo que somos. Todo es seguridad, cuando somos amor, las cargas se aligeran cuando somos amor.  Atraemos a nuestra vida lo que vibra igual a nosotros, por eso, siendo amor, es lo único que atraeremos.

Nuestros planes de alma,que hicimos antes de encarnar justo para este momento, son los mas importantes que hayamos hecho jamás. LA MAYORÍA YA LO HEMOS RECORDADO, y es el gran pacto con el universo, para vibrar en amor y así cumplir con éxito la ascensión. El ser uno, ya es la realidad de cada alma comprometida con esta verdad.

ENTRA en tu corazón, y cuando te encuentres alli (en casa),solo respira y escucha la voz de tu YO SUPERIOR, que nos está pidiendo a gritos que seamos LUZ, que estemos calmados y confiados. Que nos enfoquemos a ver solo el mundo que deseamos, y no el engaño que nos quieren hacer creer. El falso mundo que la oscuridad quiere que veamos. Pero esa no es nuestra REALIDAD.
Tan pronto como ponemos la atención en el corazón, se siente el flujo de energía del amor.

EVITEMOS enjuiciar a los demás, hagan lo que hagan.  Dado que la energía atrae lo semejante, los prejuicios atraen a gente con prejuicios semejantes. “EL MUNDO ES UN ESPEJO EN EL QUE NOS MIRAMOS”. Nada se dice o se piensa sin que cree un efecto onda. ASI DE PODEROSOS SOMOS FRENTE  AL UNIVERSO.. Por eso, la transformación consciente de nosotros mismos, puede cambiar a los demás, e influir en todo el universo. Si una persona sana algún aspecto de su SER, toda la humanidad puede ser sanada por efecto de sus vibraciones. (En mayor o menor medida).

Ya hemos cruzado, hemos llegado. AHORA NOS TOCA HACER LO QUE NUESTRO CORAZON NOS DICTE. ES LA HORA QUE ESTABAMOS ESPERANDO, PARA SER QUIENES REALMENTE SOMOS.

Desde el corazón

Maria J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario