viernes, 9 de septiembre de 2011

ESTAMOS RESPIRANDO EL AIRE DEL HOGAR ( jueves, 30 de junio de 2011)



Estamos frente a una puerta que se está abriendo ya!!!! y la luz que hay detrás, se está empezando a colar por el hueco.
Son las nuevas energías que estamos recibiendo; nos están trayendo una sensación de comodidad y paz. He estado meditando sobre esto, tratando de entender a que se debe este sentimiento y esta "quietud".... he obtenido respuesta.

Estamos recibiendo las energías del hogar. 
 La tercera dimension, (al menos momentáneamente) se ha desvanecido, seguimos en la tierra pero despegados de ella, anclados por el hilo de luz que tambien nos tiene unidos al universo.
¿Alguien está sintiendo que está estos dias cómodamente despegado del cuerpo físico?. Estamos despegando de nosotros, todo lo que es material, y esto se traduce en ligereza, bienestar , quietud....

No se si todo esto tiene que ver con este próximo eclipse,pero se que cuando atravecemos esa puerta, estaremos en el hogar. Estamos respirando ese aire, y es la razón por las que estas nuevas energías , en vez de tirarnos al suelo, nos acarician y nos resultan familiares.

Disfruten este maravillosos momento. Aprovechen para alimentar la energía del corazón.

Maria J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario