miércoles, 21 de septiembre de 2011

EL GRUPO ~ ¿Cuán pequeño es vuestro mundo? ~ Septiembre 2011




EL GRUPO
Los Faros de la Luz ~ Recordatorios desde el Hogar 
¿Cuán pequeño es vuestro mundo?
15 de September de 2011

Los Faros de la Luz ~ Re-cordatorios desde el Hogar son presentados en vivo en internet, transcritos y publicados los días 15 de cada mes. La próxima transmisión de la Luz Virtual del Servidor de la Luz será el: Sábado, 24 de septiembre de 2011, a las 11:00am, hora del Pacífico de los EU.

De Steve:

El Grupo nos lleva a un interesante viaje sobre nuestro campo de energía personal. Ellos dicen que se refleja en todo lo que hacemos y también en las economías de nuestro mundo. En cierto modo, El Grupo usó el concepto de un mundo pequeño para hablar acerca de cuánto miedo nosotros todos permitimos en nuestras vidas cotidianas. Así que la pregunta es: ¿Cuán pequeño es vuestro mundo?

¡Que tengan un gran mes!

Un gran abrazo.
Steve

De EL GRUPO: 
Saludos desde el Hogar.

Este día es extraordinario. Hay piezas que están comenzando a encajar en su lugar en vuestro pequeño mundo. Decimos ‘vuestro pequeño mundo’ porque es uno de los planetas más pequeños que están en nuestro horizonte y que ayudamos a cuidar, pues existen muchos juegos por todo el universo. Este era el único juego que no tenía reglas. Ustedes decidieron eliminar todas las reglas en este juego con el fin de jugar y encontrar vuestro reflejo para ver a Dios a través de los ojos de un humano. Esa fue vuestra intención. Comenzaron por ocultar vuestro propio poder, por darle vuestro poder a cosas más grandes que ustedes mismos. Esto les ha funcionado muy bien hasta cierto punto, pero ahora lo que están descubriendo es que mucho de eso a lo que ustedes ya han dado vuestro poder sólo está reflejando vuestro poder. En realidad, es un espejo que les permite expresar vuestra divinidad a través de este cuerpo físico en este planeta.

Apartando el velo

Podemos ver que se ha alcanzado una masa crítica y es por eso que llamamos a este día un marcador. La masa crítica está comenzando a mantener el poder internamente, en lugar de expresarlo o dárselo a algo más. No significa que ustedes deben cambiar vuestros sistemas de creencias; no significa que deben empezar a escucharse a ustedes mismos, aunque nosotros desearíamos que lo hicieran. Significa simplemente alcanzar el siguiente nivel, pues la vibración colectiva está ahora comenzando a asumir y sostener su propio poder. Eso nunca ha sucedido antes, especialmente en un planeta donde no había reglas como las hay en otros planetas. No es tanto que ellos tengan una dirección, sino que tienen una predeterminación en muchas formas. Estos otros planetas saben dónde van a terminar y ustedes no. Esto permite que la energía de Dios se exprese a través de todos y cada uno de ustedes, aunque es muy difícil para los humanos dar crédito a eso. Ustedes han gastado mucha energía dando vuestro poder a algo más grande que lo que ustedes creían que eran, para en realidad descubrir que vuestra propia grandeza es con frecuencia muy desafiante para muchos de ustedes. Ahora, el mundo está comenzando a cambiar también. Todo está empezando a desplazarse hacia donde no sólo pueden ustedes tener una nueva visión de ustedes mismos sino también reconocer un poco vuestra verdadera naturaleza como creadores en la Tierra.

Desde este lado del velo, amorosamente les llamamos a ustedes los pequeños dioses rondando con las pequeñas vendas en los ojos, chocando unos con otros y preguntando a cada uno que ven, “¿Ha visto a Dios? ¿Puede hablarme acerca de Dios?” Ustedes están jugando este hermoso juego sin saber quiénes realmente son. Eso está cambiando, y esa parte, hoy, ha alcanzado una masa crítica. Los que están comenzando a comprender su poder están excediendo ahora a toda la gente que constantemente ha dado su poder a algo más. No les estamos pidiendo que abandonen vuestro sistema de creencia o cambiar algo que les ha funcionado. Lo que les estamos pidiendo que hagan es que abran vuestros ojos y tomen consciencia de la verdadera naturaleza de quienes son y del efecto que ustedes tienen sobre el mundo y la gente a vuestro alrededor.

El desafío

Muchos han elegido convertirse en lo que llamamos Servidores de la Luz. La palabra ‘Servidor de la Luz’ es un título elegido que se da a cualquiera que elija esparcir la luz en este planeta. Muchos han venido con ese propósito, y ahora las puertas están abiertas. No habrá divulgación al menos que ustedes elijan pasar esa puerta. Muchos de ustedes tienen temor de esa puerta, pues significa que pierden vuestra seguridad y llegan a exponerse y a ser vulnerables. Sin embargo, queridos, es entonces cuando se vuelven más poderosos. Ese es el momento en que llegan a estar cómodos con vuestra propia vulnerabilidad, así que pueden equilibrar vuestras energías masculina y femenina. Esto está sucediendo ahora a nivel global, debido a las elecciones que todos y cada uno de ustedes están haciendo en vuestras vidas individuales ahora mismo.

La re-distribución del Agua

Deseamos también mencionar dos cosas. Hay una enorme re-distribución del agua que aún está teniendo lugar como originalmente predijimos. Continuará por el momento, y lo que eso significa es que mucha gente tendrá desafíos con el agua. Sólo existen tres desafíos con el agua: demasiada, demasiado poca, demasiado sucia. Ustedes están ahora armonizando esas tres partes para hallar esta nueva revolución, y la nueva vibración del planeta, que está dando un nuevo giro como un trompo, comenzando a portar una nueva energía. Ustedes están creando una dimensión enteramente nueva para que los humanos empoderados existan en estos cuerpos físicos a los que se han adaptado. Esto se está volviendo emocionante, digno de ser observado por todo ser a lo largo y ancho del universo, porque esto jamás ha ocurrido antes. Ustedes están marcando el camino; y por eso, todos los ojos del universo están puestos sobre la Tierra, observando cada movimiento que ustedes hacen. Esto será estudiado por eones de tiempo en cuanto a cómo un planeta puede efectuar un cambio vibratorio con todo ser en él, sin tener que destruirlo primero. Eso nunca antes ha ocurrido, y esperamos que, aún con tantas dificultades como muchos de ustedes tienen en vuestra vida al realizar este cambio, comprendan que ustedes son parte de esto y que han ayudado ya a anclar esta energía aquí. Es por eso que se está alcanzando la masa crítica ahora. Felicitaciones, ¡están dando un paso hacia vuestro poder! Finalmente les decimos, compartan eso unos con otros porque esa es la manera más fácil de avanzar.

Ustedes siempre han creído en dar vuestro poder a algo más grande que ustedes mismos, y que si hubieran de enseñar u ofrecer vuestros servicios, entonces tendrían de alguna manera que ser más grandes. Les decimos, queridos, que el paradigma para los maestros ha cambiado. Ustedes ya no pueden pararse en un pedestal y aún ser efectivos como maestros. Lo que les sucederá a todos ustedes es que hallarán el nuevo paradigma de caminar junto a vuestros estudiantes y atravesar muchas de las dificultades y desafíos por las cuales ellos atraviesan, donde ustedes aprenderán mucho más que ellos en la mayoría de los casos. Como maestros, ustedes usarán ese conocimiento para darle vuelta y representarlo de diferentes formas, tal como mucho de esto está ocurriendo ahora mismo.

La Tierra misma también está atravesando los retos de equilibrar un trompo que ahora está ligeramente desequilibrado. Esto no es algo malo; es simplemente una nueva vibración que está creando una nueva dimensión, no solamente para que la Tierra exista sino para todos los seres, incluyendo el nivel de vibración que llamamos humanos. Cada parte de la Tierra se está moviendo hacia este siguiente nivel.

Ahora mismo, están viendo mucho de la causa y el efecto de eso. Lo que están experimentando tiene que ver con que el agua se está re-distribuyendo y encontrando los lugares donde se le necesita en este planeta, no sólo para balancear el trompo sino también para hallar la mejor locación para nutrir la tierra. Están ahora comenzando a pensar en una nueva consciencia aún para hoy; existen muchos lugares donde el agua emana de la tierra tan fresca que ustedes la embotellan y  envían a todo el mundo. Eso ha causado una acción combinada que es muy mágica, pues el agua es energía en realidad. Sabemos que ustedes no la clasifican como energía en vuestros ámbitos científicos, pero nosotros sí. Una de las clasificaciones de la energía en nuestro reino es que la energía nunca muere, simplemente se transforma de una forma a otra, y eso es absolutamente cierto del agua. El agua que ustedes están bebiendo en vuestras pequeñas botellas de diseño hoy es la misma agua que bebieron los dinosaurios. Es el mismo elemento que contiene la misma energía contenida en todo el universo. Si ustedes llevan esa agua a vuestro cuerpo con la intención de recibir el amor del universo, adivinen qué sucederá. Los pequeños dioses volverán a serlo inmediatamente, pues ustedes crearán eso. Esta es la forma de armonizar con el agua, pues ella debe moverse para hallar este nuevo equilibrio. Ella no tiene que destruir para hallar ese equilibrio y es eso con lo que los humanos se están enfrentando ahora mismo. Lo que ustedes aún no saben es que pueden marcar una diferencia en la estabilización de este cambio. Ustedes están pensando, hay billones de personas en este planeta, ¿cómo puede uno marcar una diferencia? Les decimos, ustedes tienen todo el poder cuando saben cómo acceder a él y cómo usarlo.

Vibraciones compatibles en el cuerpo

Con la re-distribución del agua están pasando tantas cosas que el agua de vuestro propio cuerpo físico está sintiendo una vibración compatible, y esto está causando que muchos de ustedes tengan trastornos y dificultades, desafíos tanto emocionales como físicos, especialmente anclados en el centro de vuestro ser. Es casi como si hubiesen perdido un poco vuestra conexión con el planeta; han perdido vuestra conexión básica. Al comienzo, se siente maravilloso perder la conexión, y entonces comprenden que es muy difícil no tener ese anclaje. Hallarán nuevas maneras de anclarse pero deseamos compartir con ustedes un poco acerca de nuestra percepción acerca de la naturaleza humana durante estos tiempos de cambios. Es fácil ver que ustedes van de un nivel al siguiente como si estuviesen subiendo una escalera. Están elevando vuestra vibración pero es también importante entender que en el momento en que un ser humano se asusta da un paso atrás hacia abajo en la escalera ¿Pueden vivir allí? No. La mayoría dice, “¿Qué estoy haciendo aquí? Debo volver a subir inmediatamente la escalera.” Se dan vuelta y vuelven a subir. Muchos de ustedes se juzgan por dar ese paso hacia abajo. Por favor, no hagan eso. ¿Quién entre ustedes juzgaría a Dios?

Lo que les pedimos que hagan es simplemente que hallen un lugar donde usar la energía y anclarla; hallen un lugar donde puedan dar algo de esa energía a un proyecto o lugar donde otra persona pueda recibirla. Pueden ver el mundo pasar o pueden anclar vuestra energía como un pequeño dios en este planeta, sosteniendo y compartiendo vuestros pensamientos abiertamente con otros en el planeta - otros que estén preparados para escuchar -. Ustedes marcarán más diferencia que lo que jamás entendieran antes, pero es también muy común, como volver atrás a los viejos sistemas de creencias o descender la escalera. Es también común, cuando los humanos se asustan o pierden su anclaje, que su mundo se reduzca y se vuelva muy pequeño.  Ahora hay mucho malentendido acerca de esto, así que permítannos compartir nuestra percepción de esto con ustedes.

¿Cuán pequeño es vuestro mundo?

¿Qué sucede cuando una persona no tiene un lugar para dormir, ni refugio, ni dinero, ni comida? Básicamente, su mundo se vuelve muy pequeño y en este punto su campo de energía se vuelve muy reducido alrededor de su cuerpo. Entonces aparece una persona que le ofrece una manta. En ese momento, su mundo se vuelve un poco más grande. Después de las necesidades básicas de alimento y refugio se pone completamente feliz. Ahora, he aquí la ilusión que es tan común en la Tierra. La ilusión es que si una manta puede hacerles feliz, entonces cinco mantas les harán cinco veces más feliz. Esto motiva que alguien empiece a coleccionar y acumular, pero usualmente esto tiene el efecto contrario y pronto esa persona descubre que sus posesiones en realidad le poseen.

Este es el momento cuando la persona encuentra alegría al soltar y dejar ir. Mantengan en la mente estas importantes verdades: toma muy poco ser feliz. La confusión surge desde el momento en que alguien se siente feliz, él quiere que se repita por el resto de su vida. La verdadera felicidad sólo se puede experimentar en el momento presente. Repetir el éxito es una tendencia humana, pero ello también les mantiene en una senda específica que a menudo limita vuestra experiencia de ser  humano. ¿Cómo voy a estar seguro de que soy feliz por el resto de mi vida? Todo lo que les pedimos que hagan es anclarse en este momento hoy. Sonrían. Permitan que esa energía se exprese a través de ustedes ahora mismo, y mañana se manifestará de una manera que jamás hubiesen pensado posible.

También deseamos compartir algo adicional. El encogimiento de vuestro mundo tiene un efecto directo en las economías del mundo. Esto ha sido ya un enorme disparador, pues cuando vuestros mundos se hacen más pequeños ustedes piensan en la supervivencia. No gastan dinero y no dejan fluir la energía creadora de la misma forma. La recogen estrechamente alrededor vuestro y dejan de planificar para el desarrollo en el futuro. Muchos ni siquiera piensan en el año próximo y algunos han traído su energía muy cerca pensando, “¿Qué voy a hacer hoy?”. Soñar. Eso es lo que les pedimos que hagan. Sepan que no están limitados de la misma manera. Únanse para soñar y compartan esos sueños con todos a vuestro alrededor, y empiecen a ver cómo los pequeños dioses pueden marcar una diferencia en la Tierra. Inicien un negocio, pongan un plan en movimiento. Todos ustedes están jugando el mismo juego, portando la misma energía. Todos la expresarán de formas ligeramente diferentes, lo cual fue vuestro objetivo original.

¿Cuán pequeñas son las economías de la Tierra?

Deseamos tocar brevemente el tema de las economías del mundo. Iniciamos este mensaje diciéndoles que hoy era un día indicador. Las personas que están asumiendo su poder finalmente han excedido a las personas que están constantemente entregando su poder. Eso significa que una idea ha logrado afianzarse; eso es lo que todos los humanos necesitan. Es todo lo que los pequeños dioses necesitan para quitarse el velo, ver quiénes son y empezar a armonizar con los otros dioses. Una idea empoderadora, plantada en el terreno fértil de la humanidad en evolución, crecerá y se afianzará muy rápidamente.

En el pasado, las restricciones de seguridad fueron eliminadas para hacer camino para un crecimiento más rápido. Esto fue un intento directo para asegurarse de que todos tuviesen cinco mantas. Como resultado, hay burbujas en vuestras economías que han causado muchos problemas; aún hay una gran burbuja sobre la cual están construídas muchas economías. Esto significa que las economías podrían muy fácilmente dar varios saltos hacia arriba y hacia abajo, pues estas burbujas ya no se limitan a algún país o a alguna cultura; ellas están claramente empezando a mostrarse en muchas áreas. Durante estos tiempos, todos los ciudadanos de la Tierra tendrán la oportunidad de examinar y realinear sus necesidades y deseos.

No estamos diciendo que no pueden tener abundancia. En realidad, esperamos que se sientan cómodos con la abundancia, porque si están realmente trayendo el cielo a la Tierra, la única pieza que tienen equivocada es vuestra concepción de la abundancia. Ustedes aún creen en la carencia y la limitación para la mayor parte, y eso se refleja en las economías del mundo. Cuando cada uno está cómodo e intercambiando, hay crecimiento y movimiento, pero cuando se retraen y piensan en todo en el ámbito de la supervivencia, eso es lo que expresan y eso es lo que crean. Así que las preguntas que les hacemos hoy son: ¿Cuán pequeño es vuestro mundo? ¿Qué les gustaría hacer con él?

Les decimos esto por una razón muy sencilla. Hemos visto la necesidad de otro colapso en vuestros mercados económicos a fin de librarse de esta burbuja. Ahora hemos visto algo nuevo, y hemos visto recientemente un movimiento en los mercados, que muestran un fuerte deseo de construir de nuevo.

Esto ha sido una preocupación en muchas áreas, pues muchos de vuestros negocios están justo al borde de perder todo, pero no se trata realmente de vuestros gobiernos. No hay nada que ellos necesiten hacer, pues este poder se sostiene con todos y cada uno de ustedes. Ustedes sólo necesitan considerar vuestras decisiones en relación a ver cuán grande es vuestro mundo: ¿Tomé esta decisión por miedo, o estoy tomando esta decisión por amor? ¿Estoy buscando crecer o estoy buscando empoderar a otras personas? Ahora descubrirán dónde están vuestras verdaderas motivaciones. Muchos de ustedes han acumulado ya todas las mantas, casas, carros y todas las cosas divertidas de la vida. Les decimos que esto no es errado, pero eso no trae esas muchas veces más felicidad porque la felicidad está justo en el comienzo, en el momento presente. Es la parte muy pequeña de ello la que satisface lo que ustedes necesitan para jugar a ser humanos en la Tierra, pues vuestro espíritu necesita muy poco. Desarrollen esa parte, trabajen con eso y observen cómo vuestro mundo comienza a cambiar porque ya no creemos que las economías necesiten colapsar. Pueden mirar atrás a apenas menos de un mes y verán el mercado subir y bajar de acuerdo a las expectativas. ¿Las expectativas de quién? Todos esperaban que las economías estuviesen muy flojas durante los recientes movimientos, pero no ha sucedido eso. ¿Por qué? Porque existen pequeños dioses allá afuera que están reconociendo las muchas oportunidades. Ellos, que están empezando a pensar en los cinco años siguientes, que están empezando a construir algo que crecerá y que, aún cuando están asustados, están tomando una respiración y dejando que sus mundos se hagan más grandes de nuevo. Eso les ayudará a asumir vuestro poder. Sientan la resistencia, sientan vuestros desafíos y vuestros miedos. Sólo no vivan en base a ellos.

Es con el más grande de los honores que les pedimos que se traten uno al otro con respeto, pues están viendo a los ojos de Dios cuando miran a los ojos del otro. Apóyense uno a otro a cada oportunidad que tengan y jueguen bien juntos.

Espavo.
El Grupo

Canalizado por Steve Rother

Derechos de autor © 2000-2010 Lightworker.  www.lightworker.com
Esta información es para ser circulada y se puede difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial, de acuerdo con las siguientes condiciones: 1. Las palabras “Copyright 2000 - 2010 Lightworker. www.Lightworker.com” deberán aparecer incluidas en todo material que se publique. 2. El usuario acuerda que todos los derechos, incluyendo los “derechos de autor” del material traducido, siguen siendo propiedad de Lightworker. Si usted traduce este material, nos reservamos el derecho de compartir esa traducción reconociéndole el crédito como traductor/ra en la página web de Lightworker para que esté a disposición de todo el público. Puede obtener mayor información sobre Steve y El Grupo en: www.lightworker.com

Lightworker (Servidor de la Luz) es una institución consciente sin fines de lucro dedicada a esparcir la Luz a través del Empoderamiento.

¡Gracias por ayudar a esparcir la Luz!

Título original: How Small is Your World?
Traducción y edición: Oscar Jose Salazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario