viernes, 9 de septiembre de 2011

AUNQUE PAREZCA QUE NO, TODO SE ESTA MOVIENDO. (Viernes, 29 de julio de 2011)



¿Momento de quietud ???? Es un momento de quietud que seguro antecede algo muy grande. Empiezo a sentir que algo se está despertando, o se está empezando a mover. Al mismo tiempo, todo se está colocando en su lugar (en nuestros cuerpos y en Gaia). Siento que se están alineando definitivamente nuestros cuerpos físico,mental y emocional, y esto nos proporciona paz y bienestar, pero, al mismo tiempo, tenemos la sensación de estar esperando ....que algo suceda.....
Estamos en el tramo final del trayecto que nos conduce a la ascención, el cual lo iniciamos el pasado mes de Junio, y gracias a los potentes eclipses que se presentaron. Ahora estamos en pleno camino, y esta primera parte del tramo final,concluirá con una gran apertura el 11-11-11, para la cual nos estamos preparando.

Aprovechemos este momento para respirar (con todos los chakras del cuerpo ),y subir nuestro nivel vibratorio tanto como podamos, hasta que solo seamos amor,alegría,paz....ya que se avecinan "curvas" en esta 3D, y nuestros cuerpos físicos siguen pisando esta dimensión. La energía negativa (angustias, penas,rabia.....) que percibimos,y que no nos pertenecen, que recibimos de esa parte de la humanidad que todavía no logra despertar, puede ser transmutada con alta vibración, de manera consciente. Creciendo mas y mas en la luz, entendiendo que lo que nuestros ojos físicos ven, no pertenecen a nuestra realidad, solo lo es lo que vemos con el corazón. Recordemos que somos seres espirituales adoptando una forma física. NUESTRO VERDADERO YO ES ESPIRITUAL. Reconozcámonos como seres espirituales viviendo por elección propia esta experiencia física, hoy... ahora, con un propósito único para todos: LA UNIDAD; y un gran compromiso con niestro amado planeta: SUBIR LA VIBRACION Y ASCENDER CON GAIA.

Sean CONSCIENTES de que son luz ; vibren en resonancia con el amor.

Maria J.

**Recuerden que nuestras emociones, pensamientos y palabras tienen mucho poder, tanto como para influir en todo el universo. SEAMOS CONSCIENTES EN TODO Y PARA TODO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario