viernes, 9 de septiembre de 2011

PREPARANDONOS PARA DAR UN PASO ADELANTE EN LA LUZ (13 de abril de 2011)



  Estamos ya entrando (casi) al principio del fin de los tiempos. Este mes, y hasta mediados de Mayo, iremos alineandonos definitivamente con nuestro YO superior,y también con el corazon de la galaxia, con el propósito de respirar como UNO solo. Son los preparativos finales, después de haber recolectado los pedazos de nosotros mismos, tras haber vivido en el sufrimiento,el dolor y la consecuente desconeccion de nuestro YO, en el mes de marzo. Somos distintos.Somos nuevos seres. Nuestros cuerpos lo están sintiendo,nuestras emociones también, en un ultimo intento de cortar definitivamente con nuestro extenso pasado a travez de tantas vidas recorridas.

Si,todavia estamos dando fin a las "Causas pendientes",  y no es casual que nos estemos encontrando con las personas y situaciones que nos están llevando a concluir con la rueda de las reencarnaciones. Demos ahora el paso adelante, nos centraremos solo en el corazón. Nuestro yo superior aguarda y nos está llamando.Nuestros guias están pasando lista y llamándono YA a las filas, para ocupar nuestros puestos como GUERREROS DE LA LUZ. Si,estamos en los preparación final.

Respira. Respira,Respira. Medita hasta conectar cada célula del organismo con los cuerpos mental,espiritual y etérico.Los cuatro cuerpos ahora son uno,con un solo corazón; un solo gran cuerpo de luz, que llega a cualquier rincon oscuro del planeta. La meditacion es la forma de centrarnos (enfocarnos) en nuestro centro espiritual. EL CORAZÓN.
Ahora, que la vida de tercera dimensión se está desvaneciendo, y los sucesos que "los ojos ven", no deben llegar a afectarnos,ya que el "plan divino" está llevándose a cabo, para conducirnos completamente a la quinta dimensión.
Entrar y permanecer en el corazón nos garantiza la fortaleza y divinidad necesarias para conseguir SOSTENER LA LUZ, que Gaia y todo el universo necestan ahora.

Cada pensamiento y cada acción que tiene lugar aquí, en la 3D ,afecta a todos. Por eso importa tanto mantener la conciencia bien despierta.SOMOS HIJOS DE LA LUZ,QUE ESTAN REGRESANDO A CASA. Lo deseamos, y lo conseguiremos. Nuestro sendero es siempre la verdad, y la verdad la llevamos cada uno. Desde el corazón emana la unica VERDAD que existe. LUZ LUZ LUZ...


Con amor
Maria J

No hay comentarios:

Publicar un comentario