viernes, 9 de septiembre de 2011

JUNIO 2011, EL MES EN QUE DEMOSTRAMOS NUESTRA DIVINIDAD. (04 de junio de 2011)



Ante el imparable PLAN DIVINO que se está llevando a cabo, solo cabe despertar, seguir adelante (no hay vuelta atrás),aceptar todo lo que estamos recibiendo y sintiendo - sufriendo, fluir con todo esto....aunque a veces tengamos ganas de tirar la toalla.
Todos hemos elegido un camino, y los que hemos elegido la nueva línea de tiempo,tenemos distintas funciones, funcionando como UNO por una misma finalidad. ASCENDER CON NUESTRA MADRE A LA QUINTA DIMENSION.

Estos últimos dias, siento que hemos sufrido una desconección, creo que a punto de tener un "examen de fin de curso",para ver si pasamos al siguiente nivel . Cada uno de nosotros, tendrá que demostrar con maestría sus habilidades adquiridas como seres de luz cristalina, la capacidad unificadora y purificadora. Y según nos vamos examinando, también seguimos siendo intervenidos en nuestros cuerpos físicos (adaptacion del nuevo hardware), con las consecuentes oleadas "electricas" que nos recorren todo el cuerpo, y en ocasiones centrados en cabeza , cuello y corazón; tambien algunos estamos notando nuevos sonidos (percibiendo sonidos que no pertenecen a la tercera dimension), y los incómodos mareos por las mañanas.

Los eclipses (1º de Junio- 15 de Junio y 1º de julio) que con toda seguridad nos afetarán de alguna manera en nuestras vidas diarias,y el solsticio de verano (invierno en el hemisferio sur) que en esta ocasión viene acompañado de la Gran Cruz Cósmica ,como se llama esa gran alineacion planetaria (el Sol, Júpiter, Urano, Saturno y Plutón), y todo esto es muy significativo, sería el primer hito en el camino , de un tiempo que se acelera cada vez mas. Puede que esta alineación no deje indiferente a nadie. Grandes oleadas de LUZ COSMICA, está llegando al planeta en este momento y lo seguirá haciendo durante este mes. Sobre todo porque tenemos que llenarnos de esa luz, y bañar todo nuestro ser con ella, para terminar el proceso de purificación que nos permitirá afrontar los meses siguientes con MAESTRÍA.
Podemos, como seres de Luz, conscientes de que SOMOS ESA LUZ,trabajar ya desde el corazón, enviando esferas de energía de luz y amor al centro de la tierra, , para así suavizar cualquier situación que se produzca en el futuro cercano. Desde nuestro corazón cristalino al corazón de Gaia, para que a travez de sus cristales, se expanda hacia todo el planeta. "SOMOS LUZ CRISTALINA PURA Y BRILLANTE".
Recuerden que nuestra serenidad y paz, en los momentos (duros) que están por venir es la que debemos transmitir, ya que a traves de nosotros, otros la sentirán. Nuestra misión, como sabemos es SOSTENER LA LUZ EN LA TIERRA, que sirva de guia a aquellos seres que acepten seguirla.Si lo conseguimos, habremos alcanzado la divinidad.
Espero que todos lo consigamos. !sigamos con la preparación!.
Desde el corazón
Maria J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario