viernes, 9 de septiembre de 2011

UNO CON LA TIERRA ( 19 de junio de 2011)




Todo se está moviendo, todo está cambiando; cada parte del universo cumpliendo su parte del trato. Esto no deja  indiferente a nadie, pero al mismo tiempo, la cábala oscura también está haciendo su parte, revolviendose de impotencia ante lo que ya no puede ser ocultado, la luz está ocupando cada vez mas terreno.

Estamos tan unidos a Gaia, que sentimos lo que ella siente, y los cambios que ella (la tierra) está manifestando, también se están produciendo en nosotros, en nuestro interior. Y es precisamente en esto en lo que hay que poner toda nuestra atención,(emociones, espíritu y sobre todo el corazón).Somos parte crucial de los cambios, por el efecto que producimos con nuestros pensamientos, emociones, actitud y nuestra consciencia.
La evolución de la consciencia de la tierra es nuestra evolución también, y por esto:
Pensamientos malignos,dinamitan Gaia;
Pensamientos y emociones tristes, hacen llorar a Gaia;
Pensamientos y emociones felices, le hacen florecer…….
…..todo lo que siente nuestro corazón, produce el mismo efecto en el corazón de la tierra.

Las limitaciones que tenemos solo existen en el pensamiento ( a veces resultado de imposiciones o costumbres por religión, política, sociedad….).
Todas las limitaciones-miedos, pueden ser transcendidos.  Al reconocer las limitaciones, las aceptamos y es cuando podemos erradicarlasSolo tenemos que buscar ese espacio sagrado que existe en nuestro interior, que nos distancia de todo lo externo- catastrófico-controlador. Creer fielmente en que es posible el cambio que queremos ver, y entonces seremos ese cambio. Lo somos desde el interior (corazón), en comunión directa con el Yo Soy.

Estamos aquí, en la tierra, pero no somos de la tierra, y no estamos aquí por casualidad. Hemos querido venir AQUÍ Y AHORA y nos ha sido concedido, ¿saben porqué?.... PORQUE SOMOS LOS MAS FUERTES ENTRE LOS MAS FUERTES, entonces cumplamos nuestro compromiso,  todos y cada uno sabemos cual es. Hemos despertado, cuando así planeamos que tenía que ser, y una vez despiertos, (y en el momento que alineamos los cuatro cuerpos) nuestra divina presencia YO SOY “tiene el mando” (aunque ahora todo se esta acelerando por distintas causas, es imprescindible nuestra alineación con este hecho). Es cuando oficialmente nos sentimos como seres de luz, en servicio. Si,estamos en servicio, después de un largo trayecto de preparación, que aunque aún no ha terminado, estamos ya haciendo trabajos de practica AL SERVICIO DE LA LUZ.

Recuerdo, cuando iba al colegio, a un profesor que siempre decía:
 “En el mundo hay tres grupos de personas:
 Los que hacen que las cosas ocurran, los que ven las cosas ocurriendo y los que quieren saber que ocurrio”.

Los trabajadores de la luz, son los que están ahora haciendo que todo ocurra. Con pensamientos, emociones, palabras y sobre todo, desde el corazón, CO-CREANDO como uno solo el nuevo mundo.

Que la luz siga creciendo en este precioso planeta!!!

Maria J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario