martes, 17 de abril de 2012

Activando la unión con el Timo. Metatron y Melquisedek



Activando la unión con el Timo. Metatron y Melquisedek
Canalizado por Elsa Farrus


La mayor responsabilidad con uno mismo, es mantener el Timo despejado, es  el receptor y emisor de nuestras creencias, por ello, en este momento es el centro de toda actividad física y psicológica.
Este pequeño protocolo, les ayudara a que crezcan sus oportunidades, de comprensión, expansión y nutrición, en su vida cotidiana.

El timo es una glándula, que nutre todo su sistema nervioso, endocrino, defensas y emociones, es en realidad el motor de vida, que permanezca activo o no depende de ustedes y de sus elecciones, pero ante el aumento de energía solar, en el también aumentara la actividad.

Es por ello que muchos de ustedes están experimentando drenajes, en ese sentido, con pequeños constipados, estados de congestión etc….

Hay maneras de evitarlo o de aligerarlo, si en este periodo se centran en reactivar en equilibrio esta zona junto a sus chacras y sensores.

No es nada complicado es un habito, como la higiene personal, o el alimentarse, si bien sabemos que en su plano en ocasiones esto hace que sea una montaña arriba, pero solo lo es cuando nuestras emociones están rotas o ustedes se hallan fuera de su eje o prona.

Del próximo mayo en adelante, estar alineados con ustedes mismos, con sus cuerpos y personalidades, es sin duda el motor de sus vidas, así que es su responsabilidad, tener el motor apunto para que todo funcione en la mayor manera.

Les estamos estabilizando con la ayuda de frecuencias solares, para que toda esta tarea de despertar sea sencilla y fluida, mas hay una parte del camino que habrán de recorrer ustedes por ustedes mismos, y a su voluntad.

Queridos hermanos, una vez hayan realizado un buen anclaje mediante luz azul y luz dorada, y se hayan situado en su esfera de luz o campo áurico ( ver anclaje abajo1), respiren hondo tres veces; y sientan como un rayo de luz verde turquesa, sube en vertical hacia ustedes desde el núcleo de la tierra y entra en vertical por su chacra base ( como si fuera el chorro de una manguera de agua hacia arriba) ascendiendo y formando un cilindro de luz, que refuerza el interior del prana y respiren hondo 9 veces, mientras sigue subiendo en vertical y sale por su chaca corona en vertical hacia arriba, una vez alcanza su chacra corona, y lo pierden de vista en vertical hacia arriba…….

Se darán cuanta que poco a poco se forma un mercaba cristalino, en el interior del prana, de hecho en la altura de chacra corazón. Respiran de nuevo 9 veces mientras acaba de formarse, e irán viendo como se va encendiendo en luz turquesa un montón de filamentos, hilos de luz, sus átomos, su cuerpo, en todas direcciones, mientras el mercaba, se hace cada vez mas formado, mas intenso, como por dos cristales blancos, que empiezan a girar, en sentido contrario el uno del otro, es decir que cada octaedro gira sobre si mismo, como peonzas, pero el superior en una dirección y en inferior en otra contrarías, generando un fuerte rozamiento entre ambos que cada vez tiene mayor luz, y mayor intensidad, cuando esto suceda, verán que toda esa luz fruto de la rotación se dirige al exterior en forma de un haz de luz, como un puntero laser, y esa luz nacarada iridiscente, se dirige a la punta inferior de nuestro esternón, y lo va iluminando punto por punto, de abajo arriba, como si lo fuera dibujando a medida que lo ilumina, mientras respiran de nuevo 16 veces…..

Respiran hondo de nuevo, la que haría 17, cuando todo su esternón este iluminado, y sentirán como ese pequeño merkaba de luz entra en su interior, como si se introdujera en la medula del esternón, y al entrar en él se produce un inmenso brillo de luz turquesa que baña el esternón por completo, respiran hondo 3 o 4 veces, o las que crean necesario y sienten como esa luz turquesa se reparte por su campo áurico y se extiende mas allá aun de él; respiran de nuevo y dan la orden mental de recoger su aura a un tamaño natural que les permita vivir en su día a día. ( esto es importante por el mero hecho que al respirar, el aura se expande, y puede llegar a el infinito, por ello es imprescindible, que la regules a su actividad física actual y así no permanezcan desarraigados ; mareados etc. )


Quien lo desee puede visualizar que posee unas bellísimas raíces de luz dorada que lo arraigan a la realidad, y que le permiten estar en comunicación con su presente.

Respiran hondo de nuevo y empiezan a mover todo su cuerpo poco a poco, para tomar conciencia del presente y abrir los ojos cuando sientan que es oportuno.

Queridos hermanos este ejercicio les permitirá, regenerar sus defensas naturales y regenerar el cambio del elemental de su cuerpo, con mas agilidad y así tomar conciencia de sus nuevas realidades y de su bien estar con mayor facilidad, así como drenar y transformar los patrones de viejas frecuencias o conductas que les ayudara a empezar de nuevo. Gracias un abrazo Metatron y Melchisedek.


P.D: Gracias Elsa.
Es probable que después de hacerlo, notéis como cosquilleo o un fuego en esa zona a mi me ha durado un rato, pero cada vez es menor, hasta que este integrado del todo, entonces no notaremos la diferencia entre una zona activa y una inactiva, como la primera vez, se nota. 


Anclaje: Todos aquellos métodos que cada uno tenga para dejar su mente en blanco respirar y llenarse de luz en unión con Gaia son validos, sino aquí hay un ejemplo de cómo quedarse en una esfera de luz…..
Tomamos conciencia de estar de pie, sobre el suelo, y respiramos hondo tres veces.
Después pasamos a sentarnos, con la espalda muy recta o también podemos estirarnos, en el suelo, como prefiramos. Y visualizamos el núcleo de la tierra, como si fuera un gran cristal, que emana luz propia. De esa luz nacen unos destellos, destellos que fluyen hacia arriba y se sitúan como un gran chorro de luz, a unos 20 cm de la planta de nuestros pies, allí encontramos un chakra, que se denomina, transpersonal, porque pertenece a los cuerpos etéricos, que están en contacto directo con nuestro cuerpo físico.

Conéctense con el punto de la Estrella de la Tierra, un lugar a pocos palmos por debajo de sus pies por el que están conectados energéticamente con las rejillas de la Tierra. Una vez lo visualicen, vean como este se ilumina, y se abre, fijando la nueva energía con una serie de nueve respiraciones, que nos permitirá fijar la nueva energía y dejar atrás la vieja.

 Después, lleven su conciencia a su Chakra Base y sientan su conexión con todos los demás seres físicos del planeta, su familia y sus relaciones, ya sean humanas o de los reinos vegetal, animal o mineral. Vemos como todo el chackra se ilumina y fijamos de nuevo la luz, en su interior, podemos retirar si lo vemos conveniente, aquellas cosas k veamos k no sean armónicas, tornillos, placas etc. todo lo que no sea armónico.

Una vez finalizado, vemos cono la luz asciende hacia arriba, llegando al Chakra Sacro, perciban su "fuego" personal, sus emociones y su creatividad. Celebren su creatividad y sus energías, visualicen como se llena de luz, de manera extraordinaria, y fijamos de nuevo la energía en nueve respiraciones profundas como en los centros anteriores.

Relajados y sin prisas, empieza a subir al flujo de luz al Chakra del Plexo Solar Sientan su conexión con las energías intelectuales y con las de la mente del planeta, y sientan que es algo bueno. Es una red de comunicación e ideas que vincula vuestra mente con la del Colectivo Humano. Respirando de nuevo nueve veces.

. Después elevamos las energías a su Chakra del Corazón. Sientan las oleadas de Amor Incondicional que vincula la energía Espiritual de lo de Arriba con la energía Física de lo de Abajo. Sientan las energías de la Tolerancia, la Esperanza, la Alegría, la Fe y la Confianza. Descansemos en esas maravillosas energías y siéntense a sí mismos como un "Enlace del Corazón" entre el Cielo y la Tierra. Integrándolo a trabes de la respiración, de nuevo en un ciclo de nueve.

Ahora pasen a su Chakra de la Garganta. Sientan su conexión con su Guía y su Ser Superior mientras dicen su verdad y caminan en su vida. Permitamos, comunicarnos tanto interna como externamente. Vemos como la luz reactiva esa comunicación. Respirando nueve veces, con mucha paz, hay tiempo de sobras.

 En el Chakra del Entrecejo permitan que las energías físicas e intuitivas de su Tercer Ojo los vinculen con sus habilidades físicas y preceptúales. Ustedes son Hijos de la Luz: ¡El Niño Mágico! Activen sus destrezas mentales superiores y sientan su libertad y su alegría. La alegría de vivir. Respiramos nueve veces con profundidad de noche.

Ahora vayan a su Séptimo Chakra, justo por encima de su cabeza. Sientan allí la expansión de las energías mientras abren sus Vibraciones Superiores a las Energías Estelares .Recuerden que esas energías fluyen desde la fuente. Son la máxima expresión de la Voluntad Divina a la que pueden acceder actualmente en este Planeta. Siéntanse a ustedes mismos creando EQUILIBRIO entre su sistema inferior de siete chakras mientras integran esas energías. O de sus guías, o de su deidad, no importa, pero sientan la conexión con l divino.

 Una vez en este estado, llenamos los pulmones de luz y aire, y los soltamos lentamente.
Mientras vemos como se expande una gran esfera de luz azul y como se llena de luz dorada, procedente del universo, que desciende por nuestro prana y baja en vertical por nuestro cuerpo, hasta unirse al núcleo de Gaia.

Gracias a todos, por compartir esta información, podréis encontrar más fotos o antiguas meditaciones en: http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com.es/
Un abrazo Elsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario