miércoles, 11 de abril de 2012

Mensaje del Concejo de la Luz ~ El Diálogo Divino


Mensaje del Concejo de la Luz
El Diálogo Divino
Transmisión telepática a través de Meredith Murphy
24 de marzo del 2012

La calma precede al orden

Idealmente, cuando revisan vuestro estilo de vida para liberar un mayor bienestar y asimismo abrirse a vuestra guía interna, pasan más tiempo en calma, descubriendo el modo en que esto crea coherencia y sincronicidad para vuestro camino y vuestra actividad. El alivio que experimentan como resultado de este tiempo pasado en calma es significante. Es como si hicieran menos y sucediera más. Es porque se están tomando el tiempo para estar en calma y sincronizan, sintonizan vuestra energía con la energía del todo lo que es. En esta vibración armoniosa, son omniscientes. Aunque puedan no sentir como si súbitamente se convierten en los viejos sabios, la verdad es que entonces saben todo lo que es relevante y útil para ustedes en ese momento. Así que, en esencia, tienen todo lo que necesitan y pueden proceder con claridad y coherencia como la base de vuestra acción. Crear vuestra vida de esta manera es una gran bendición y es el camino lleno de alegría que muchos de ustedes anhelan. Se siente empoderado y agraciado. Al presentarse a la vida desde esta calma estable, centrada, están asimismo más dispuestos hacia la vida misma tal como existe en vuestro mundo.

Vuestra relación innata con la vida en la Tierra

Cuando comienzan a comprender la capacidad divina de sentir, la percepción compartida, que fluye hacia y a través de toda la vida en la Tierra, comienzan a recordar aún más. Aumentan vuestro sentir más allá de vuestro propio propósito para estar aquí ahora, y comienzan a recordar lo que pretendían propiciar, atender, proteger y cuidar. Esto incluye a todos los demás seres y al planeta, y a toda la vida en él. El Dios de todos los Dioses, la Luz de todas las Luces fluye hacia todas las criaturas vivientes de vuestro mundo, y cuando comiencen a recordar esto y contemplen el mundo con este conocimiento, el mundo se abrirá a ustedes.  

Ha habido por un largo tiempo una conversación en curso entre todas las plantas y los animales, el viento y los ríos y los humanos en vuestro planeta. Estas son energías familiares para ustedes, y es por eso que estar en la naturaleza se siente tan bien para todos ustedes. Cuando se abran más plenamente al diálogo que existe cuando están en la naturaleza, se darán cuenta de que ella está más que equilibrando vuestra energía, les está informando. Cuando abordan vuestra presencia en la naturaleza con este conocimiento, pueden desprender otra capa más de velo de las percepciones, y pueden comenzar a participar conscientemente en esta conversación una vez más.

La reunión de ustedes con el mundo viviente alrededor vuestro llenará algunos de los más profundos anhelos de vuestra experiencia humana. Más que cualquier cosa en la vida humana uno se beneficia y experimenta alegría a través de la conexión. Esto es seguido de cerca por la auto-expresión. Y, naturalmente, precedido por el conocimiento de sí mismo y el amor propio. Todos estos aspectos de la experiencia son relevantes e importantes en este momento, y si desean ser felices. Así que es con gran confianza en vuestro progreso que les alentamos a expandir vuestra relación con la naturaleza, y a hacerlo desde la calma y en calma.

El mundo puede hacerles revivir la experiencia de la unidad.

Dejen que la naturaleza les enseñe. Dejen que la naturaleza les guíe. Dejen que la naturaleza apacigüe vuestros miedos y conozcan los elementos específicos de la naturaleza que se les presentan. Al igual que los encuentros sincrónicos que ocurren cuando van a tomarse una taza de café o a comprar víveres, qué animales y plantas, insectos y pájaros se encuentran, en qué lugar  suelen pasar tiempo, o a cuál se sienten atraídos - todo esto tiene un significado. Cada una de estas formas de vida experimenta, tal como ustedes, un flujo único de Luz Divina y porta cualidades energéticas radiantes e informativas sobre el todo. Cada una aparece en vuestra experiencia como un potencial aliado y amigo. ¿Consideran al río vuestro amigo? ¿Consideran a la araña en vuestra ducha una aliada en vuestro empeño por hallar un nuevo empleo? Por supuesto que no. Hay información relevante, útil y altamente práctica dentro de estas formas de vida si ustedes sólo se calmaran y permitieran creer. Tranquilícense y preséntenseles, y entablen una conversación. Como si fraternizaran con un animal o una persona que no han visto por un tiempo, podrían necesitar prestar más atención al inicio para sincronizar, para aprender a leer sus señas no verbales, para ponerse en la longitud de onda compartida en la que se pueda acceder a una significativa y profunda conexión y comunicación.

Es totalmente natural que ustedes, como especie y seres de luz divina, restablezcan estas conexiones. Es tiempo también, al aprender a vivir en condición de amor, que reconozcan a los demás seres divinos alrededor vuestro. Al trascender la forma hacia la identidad como un todo, comprenden la verdadera naturaleza de vuestra conexión con todas las cosas. Pasar por la vida sin percatarse de la presencia de la vida alrededor vuestro es estar desconectado y fuera de compás con vuestro universo. La Tierra tiene dentro de su órbita muchas cualidades de luz y amor que son desconocidas para los humanos en este momento, y pueden sólo ser re-experienciadas, exploradas y conocidas al entablar una nueva amistad, una nueva relación, al emprender una exploración amorosa y agradecida de amistad dentro del mundo natural.        

Descubrirán, a medida que evolucionen, que cada capa de frecuencia les abre a más capas de conexión. Además, en base a vuestro linaje, tendrán afinidades particulares que surgirán más fuertemente. Cada uno de ustedes en vuestra vida tiene cualidades del ser que les afiliarán con ciertos animales, ciertos paisajes, tipos de frutas y árboles que les gustan, especies de animales e incluso serpientes o insectos que aprecian. Los sonidos y los olores pueden orientarles aquí. Lo que se aparece, lo hace para que se relacionen con él, ¿no han considerado aún esto, queridos? Del mismo modo que comprenden cada vez más que las personas con quienes se encuentran, y especialmente aquellas que surgen a vuestra vista, han llegado a vuestra experiencia de modo que puedan compartir unos con otros, intercambiando energía, ayudándose unos a otros a evolucionar y descubrir lo que necesitan, tal es vuestra relación con la naturaleza.

Vivan más allá de las ilusiones que se perciben como forma

¿Pensaron, cuando solicitaron orientación y apoyo con un propósito, que sólo caería en vuestro regazo desde el cielo? Cada vez más se dan cuenta que la luz divina se aparece para responder a vuestras oraciones en la forma de otros seres humanos, quienes actúan como mensajeros - sabiéndolo o ignorándolo - del amor divino. ¿Por qué habrían de estar los mensajeros que responden a vuestro llamado limitados a vuestra propia forma?

Los animales y los lugares tienen cualidades de oráculos. Del mismo modo que ustedes pueden hablar a vuestro propio cuerpo para entender un malestar o una enfermedad, ¿no comprenden que pueden llamar a voces a vuestro mundo a compartir con ustedes lo que no pueden ver, a manifestar la experiencia de la conexión de una manera visceral y mágica, a hacerles revivir la conexión divina dentro de toda la vida y ayudarles a saber, de una manera más real, que todo y ustedes están Unidos en el Amor?

Ábranse a relacionarse con la vida en todas las formas

Seres banditos, la luz divina y el amor divino fluyen hacia toda la vida como Una sola forma con muchos corazones, cada uno escuchando y sintonizándose con el ritmo compartido de toda la creación, el pulso cósmico de la Omni-mente. Vivir sin la consciencia del corazón de todos los seres ya no es una opción para ustedes, pues han recordado, y la vida está ahora esperando la plena comunión de vuestra presencia aquí en la Tierra. Entren en una relación consciente con vuestro mundo. Dense cuenta de que, como con todas las relaciones, esta atención profundizará vuestra conexión con el tiempo y que la profundidad y el relacionarse más allá de vuestro actual estado están a la disposición de maneras que les asombrarán y empoderarán, pero sobre todo les brindarán alegría. Permítanse darse cuenta de que toda la vida existe de la energía que fluye hacia ustedes, y como tal, es afín y familiar, está conectada, y está tanto disponible como receptiva a la colaboración.

Más allá aún de todo esto que hemos compartido, existe más. Existe una gran esperanza en toda la vida de que ustedes reclamarán, mediante vuestra complejidad y sabiduría, el rol de custodios de toda la vida en vuestra Tierra. Pero en verdad es bien sabido que hasta que comiencen a ver y sentir la realidad de la vida a todo vuestro alrededor, no ocurrirá que cuiden de ella como lo harían con cualquier otra criatura viviente. Así que comenzamos alertándoles sobre esta dinámica subyacente a la naturaleza de vuestra experiencia. Esperamos que al hacerlo se abrirán más plenamente a la vida en todas sus formas, que descubrirán y recordarán la gran alegría de las diversos maneras de conexión y compartir, y que la realización de la vida sobre este planeta viviente comenzará a ser una realidad en vuestra existencia; que en esta experiencia, la integridad como Unidad será un conocimiento sentido, experienciado que alterará todo lo que es.

Somos el Concejo de la Luz.

www.expectwonderful.com

Título original: The Divine Dialogue
Traducido por: Oscar Jose Salazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario