martes, 24 de abril de 2012

Mensaje planetario de Los Hathors ~ Entrando en las Tormentas Solares


Un mensaje planetario de Los Hathors
A través de Tom Kenyon
Entrando en las Tormentas Solares
1º de abril del 2012

Nota: Este mensaje trata del cuerpo KA (un término de la antigua alquimia egipcia), y plantea cómo pueden ustedes utilizar este cuerpo energético único para atraer hacia ustedes energías ascensionales desde la incrementada actividad solar. Para aquellos que no estén familiarizados con el KA, vuestro cuerpo KA es un segundo cuerpo “invisible” que es de la misma forma y tamaño que vuestro cuerpo físico. Este cuerpo de energía envuelve el cuerpo físico y lo interpenetra. A veces se refiere a él como el doble etérico o gemelo espiritual. El KA comparte similaridades con lo que se denomina cuerpo Chi en algunas tradiciones (taoísmo) y con el cuerpo pránico o cuerpo etérico en ciertas tradiciones yóguicas. Por su naturaleza, el KA puede atraer hacia sí mismo y luego hacia el cuerpo físico energías altamente benévolas que aceleran nuestra evolución espiritual.

Como indicamos en un mensaje anterior, el 3 de enero del 2011, ustedes han estado entrando en un período de incrementada actividad solar por cierto tiempo. Les instamos vigorosamente a leer ese mensaje - ‘Participando de los Vientos Solares’ -, a fin de entender los niveles más profundos de lo que estaremos abordando.

Están ahora entrando en un período más intensificado de actividad solar y galáctica, en el cual la magnetosfera de vuestra Tierra está siendo golpeada por corrientes erráticas y cada vez más fuertes de energía solar.

Estarán viendo un número siempre creciente de erupciones y fluctuaciones solares que son altamente inusuales. Estas fluctuaciones en el sol están siendo conducidas por fuerzas internas, así como también por corrientes de energía provenientes del sol central de vuestra galaxia. Añadiéndose a esta complejidad de interacciones están las corrientes de energía de alta intensidad desde el espacio profundo. El campo magnético de vuestro sol está siendo afectado, y de hecho, está siendo torcido, contorsionado, y todo esto está teniendo un efecto sobre el campo magnético de vuestra Tierra y los campos magnéticos de vuestros cuerpos. Con una incrementada actividad solar de este tipo, verán una intensidad siempre creciente de anomalías climáticas, así como también una incrementada actividad sísmica y volcánica. 

El enfoque de nuestro mensaje aquí no es en los aspectos físicos sino en los aspectos emocionales y espirituales de esta actividad solar. Como dijimos en nuestro mensaje ‘Participando de los Vientos Solares, este tipo de fluctuaciones solares aumentan la volatilidad emocional y la conducta irracional. Muchos de ustedes están, sin duda, sintiéndose irritables sin ninguna razón en particular. Las perturbaciones del sueño son también un aspecto común de este cambio en la actividad solar.
Mientras ustedes entran en esta fase intensificada de las tormentas solares, tenemos dos sugerencias que les permitirán navegar a través de estos incrementados niveles de energía. La primera es la más simple y es abordada ampliamente en nuestro mensaje ‘Participando de la Vientos Solares’, así que no la abordaremos aquí. Un segundo método les permite aliviar vuestro cuerpo físico mediante el elemento agua. Nos estamos refiriendo aquí a otro mensaje anterior, titulado ‘Medicinas de Luz’. En este método, ustedes cargan el agua con intencionalidad desde vuestra BA o Alma Celestial. El mensaje original trataba sobre protegerse de los virus, las bacterias y la radioactividad. Les referiremos a ese mensaje de modo que entiendan el método claramente.

En este uso de la Medicina de Luz, cargarán el agua con la intención de aliviar vuestro cuerpo físico, de modo que pueda ajustarse a la naturaleza errática de las energías solares más eficientemente y con mayor gracia. Un momento ideal para crear este tipo de Medicina de Luz es justo antes de irse a  dormir. Entonces la Medicina de Luz, a través del elemento agua, se comunicará con los fluidos intracelulares e intercelulares de vuestro cuerpo, lo cual provee un efecto calmante y equilibrador.

Practicar esta Medicina de Luz antes de vuestro ciclo de descanso tendrá un efecto muy benéfico en ustedes mientras descansan y durante el siguiente ciclo de actividad. Estamos diciendo “ciclo de descanso” en lugar de sueño porque para muchos de ustedes dormir es una actividad altamente cuestionable, ya que cada vez es más perturbada o interrumpida. Les sugerimos que durante estos ciclos de descanso dejen ir vuestro apego al dormir como lo han conocido. A medida que estén más en paz con la situación, descubrirán que pueden regenerarse en períodos más cortos de profunda relajación.

Cuando se despierten de noche, o cuandoquiera que estén descansando, les sugerimos que usen el método que recomendamos en ‘Participando de los Vientos Solares’ para cargar vuestro cuerpo KA. Dado que están despiertos podrían también aprovechar esta oportunidad para cargar vuestro cuerpo KA.

A medida que trabajen con esto descubrirán que pueden regenerarse y re-energizarse en períodos más cortos de tiempo de lo que hayan podido hacerlo en el pasado.

Existe un tercer método que nos gustaría ofrecer a aquellos de ustedes que tengan una comprensión avanzada sobre vuestro cuerpo KA.

Micro Agujeros de Gusanos

Vuestro cuerpo KA interpenetra vuestro cuerpo físico y es de la misma forma y del mismo tamaño que éste. No existe parte de vuestro cuerpo físico que esté fuera de vuestro KA, y por su misma naturaleza cuando ustedes cargan vuestro cuerpo KA con energía, el derrame del exceso de energía va a los órganos de vuestro cuerpo físico, lo cual aumenta vuestra salud y vitalidad.

Vuestro cuerpo KA está compuesto de innumerables partículas de luz etérica, y dentro de este cuerpo de luz existen puntos de conexión. Estos puntos de conexión dentro de vuestro KA conectan con la mitocondria de vuestras células. La mitocondria son los productores de energía, las plantas generadoras de energía de vuestras células. Existen diversos números de mitocondria, dependiendo del tipo de célula, y estos organillos aparecen en el citoplasma fuera del núcleo de la célula. Las únicas células que no tienen un núcleo son vuestros glóbulos rojos.

Es posible traer vuestra consciencia a este nivel de vuestro cuerpo de modo que estén conscientes de vuestra mitocondria y puedan sentir los ‘agujeros de gusano’ dentro de vuestro KA. Estos agujeros de gusano son portales intracelulares hacia la naturaleza vibratoria y la realidad superior de vuestro KA. Al abrir estos portales por medio de la intención ustedes pueden afectar grandemente el flujo de la energía excedente de vuestro KA hacia vuestro cuerpo físico.

Esto le permite a vuestro cuerpo físico sintonizarse más fácilmente con la realidad vibratoria más rápida de vuestro KA. Es a través de vuestro KA que ustedes ascienden a realidades vibratorias más elevadas. Por medio de los portales de vuestra mitocondria pueden ayudar a vuestro cuerpo físico a adaptarse más fácilmente a esta rápida aceleración.

Ahora deseamos volver nuestra atención hacia el dilema emocional de vuestra situación. Por su propia naturaleza, tanto la aceleración del tiempo como el aumento de las realidades vibratorias purifican vuestra mente inconsciente.

Como dijimos anteriormente, notarán un incremento general en la volatilidad emocional y la conducta irracional impulsiva. Si no están experimentando estos efectos ustedes mismos, sin duda habrán notado que esto está ocurriendo entre vuestros compañeros humanos.

Están viviendo en una dualidad paradójica. Conforme las viejas realidades energéticas se caen a pedazos, nuevas realidades energéticas están naciendo. Pero es parte de la naturaleza humana que las personas estén apegadas al modo en que las cosas solían ser, al modo que esperan que sean. Pero mucho del modo en que las cosas han sido está llegando a su fin. El mundo como lo han conocido está terminando. Y un nuevo mundo está naciendo.

El dilema del corazón humano

Una de las más grandes víctimas en este proceso es el corazón humano. Reconocemos y sentimos una profunda tristeza y desesperanza en el corazón humano colectivo. Parte de esto se debe a la desintegración de las realidades y vuestros apegos a ellas. Después de todo, ¿sobre qué construyen vuestros sueños cuando los fundamentos de vuestro mundo se están derrumbando?

Otro aspecto de esta dificultad en el corazón tiene que ver con la naturaleza tóxica de la atmósfera emocional de vuestro planeta. Conforme las energías solares aumentan, las tensiones entre las polaridades se tornan cada vez más evidentes. La polarización de la consciencia humana entre quienes aprisionarían y quienes liberarían el espíritu humano se está volviendo cada vez más clara.

Nos gustaría ofrecerles dos sugerencias como un medio para enfrentar estos desafíos para vuestro corazón.
Es a través de vuestro corazón que las nuevas realidades están naciendo - con esto queremos decir realidades dignas de vivir -. Nuestra primera sugerencia puede parecer excesivamente simplista, pero como suele suceder, las cosas más sencillas son frecuentemente las más poderosas. Como hagan esto no es lo importante; lo importante es que creen un antídoto emocional en ustedes mismos contra la intoxicación de la atmósfera emocional de vuestro planeta.

A medida que el odio y la intolerancia aumenten, deben hallar un paso a través de esta oscuridad. La forma más simple y eficiente que conocemos es que descubran las cosas más pequeñas de vuestra vida que ustedes agradecen, y que se tomen unos momentos para detenerse en estos sentimientos de agradecimiento a lo largo de vuestro día. No importa cuán pequeños estos sentimientos de agradecimiento puedan ser. De las más pequeñitas semillas de agradecimiento pueden surgir grandes cosas. El estado vibratorio del agradecimiento o la gratitud es un antídoto extraordinario para la intoxicación emocional.  Les sugerimos fuertemente que cultiven este aliado cuando atraviesen este siguiente ciclo de tormentas solares.

Finalmente, ofrecemos una meditación con sonido basada en el chakra del corazón. Es de un intensivo Hathor anterior. La primera fase de esta meditación rota y activa las energías que están dentro del chakra del corazón con el propósito de depuración. La segunda fase de la meditación es calmante y nutritiva. Creemos que hallarán esta meditación otro útil aliado.

Cuando entren en esta nueva fase de tormentas solares comprendan que son oportunidades extraordinarias para el avance evolutivo. Paradójicamente, están también plagadas de peligros de involución debido a su naturaleza intensa. Si se resisten a las energías de la aceleración experimentarán grandes dificultades en este paso. Si abrazan estas energías y las dominan - encontrando un modo de navegar a través de ellas con agradecimiento y una buena dosis de humor - hallarán una mayor libertad. Esta libertad de la que hablamos es la libertad del espíritu, la mente y el corazón humano. Reside en un nivel de la consciencia que no es tocado por las dualidades de vuestra existencia terrenal.

Los Hathors
1º de abril del 2012

Observaciones de Tom

La meditación a la que Los Hathors se refieren en este mensaje se titula ‘Meditación Sonora del Chakra del Corazón: Una exploración sonora chamánica de Los Hathors’ y está publicada en la sección ‘Regalos Sonoros’ del sitio de red. Hay algunas sugerencias en el cuerpo principal del texto, y al final de esa copia hay un enlace al archivo de audio, el cual pueden escuchar y/o descargar.

https://tomkenyon.box.com/s/6710ead4006b7d36e8d7

© 2012 Tom Kenyon. Reservados todos los derechos.
www.tomkenyon.com

Pueden hacer copias de este mensaje y publicarlo en cualquier formato que deseen siempre que incluyan el mensaje completo, no lo alteren de ningún modo, no cobren por él e incluyan esta nota de derechos de autor. (TK)

Título original: Entering the Solar Storms
Traducción y edición: Oscar Jose Salazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario