jueves, 26 de abril de 2012

Wesak - Su Importancia en el año 2012 ~ Cómo se Beneficiarán Ustedes y la Humanidad de las Bendiciones del Wesak


Wesak: Mayo 5-6/2012

Mensaje del Consejo de 12 canalizado por Selacia
20 de Abril de 2012

En este momento, las energías anuales de las bendiciones del Wesak se están acumulando, los Maestros iluminados se están reuniendo y conectando con la humanidad. Los grandes, como el Buda, el Cristo y Kuan Yin estarán con ustedes de nuevo en forma más tangible en esta temporada. En las celebraciones del Wesak en todo el mundo, podrán sentir su presencia y recibir su sabiduría.

Las semanas previas y posteriores al Wesak tradicionalmente contienen una potencia muy alta. Si se quedan en silencio e invitan a las bendiciones, podrían sentirlas incluso ahora. Durante el 2012, las auspiciosas bendiciones del Wesak están magnificadas. También hay un distinto tema energético este año, ya que este próximo junio es el momento del tránsito de Venus – un ciclo planetario que típicamente precede a grandes cambios en conciencia.

El tránsito de Venus de junio del 2012 forma parte de una larga progresión que cataliza el retorno del femenino divino en la Tierra. El retorno del femenino es vital para el nacimiento de un nuevo tipo de mundo basado en el amor. El mundo convencional en el que viven ahora – enraizado en costumbres del viejo paradigma – se basa en el miedo y la exclusión. Ese mundo se está derrumbando – rápidamente.

Estos tiempos son la culminación de un viaje muy largo para la humanidad. Durante este año, tendrán la oportunidad de ver los frutos de sus constantes esfuerzos. Todo el entrenamiento que han tenido en tiempos pasados... todas las dificultades que han soportado... toda su dedicación al sendero de la transformación espiritual – desde estas cosas comenzarán a ver un cambio sustancial. A medida que ustedes personalmente se vuelven más amorosos y alegres, animan a todos a su alrededor. Conforme verdaderamente entienden y viven su unicidad, ayudan a toda la humanidad a hacer lo mismo.

Están en medio de un emprendimiento revolucionario, participando en un despertar masivo de la humanidad por todo el planeta. Ustedes vinieron a ser jugadores clave – generadores de cambios divinos. Ésta no iba a ser una tarea fácil, pero tuvieron preparaciones y estuvieron dispuestos a asumir los riesgos de participar en este experimento. Una sabia parte de ustedes sabía que en los puntos cruciales del camino, se conectarían con refuerzos de energía divina, ayudándoles a desmantelar obstáculos y ver su existencia con claridad. Sabían que el Wesak era uno de esos momentos en los que podían conectar con un nivel expandido de combustible espiritual.

Permítanse conectar con las bendiciones del Wesak de este año. Establezcan su intención de recibir plenamente de esta temporada. Rodéense de otros que, como ustedes, estén en el camino de la iluminación. Decidan hoy que van a aprovechar las oportunidades para acelerar su despertar – abrirse a todo lo que pueden ser y ayudar a crear un mundo de amor.

Mientras continúan el viaje de descubrimiento de su naturaleza divina, los rodeamos con nuestro amor y bendiciones. Somos El Consejo de 12.

Copyright 2012 por Selacia, Canal para el Consejo de 12 * Todos los derechos reservados *www.Selacia.com y EarthsPivotalYears.com

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario