lunes, 23 de abril de 2012

Mensaje del Arcángel Metatrón ~ El Eclipse Solar "Anillo de Fuego"




Mensaje del Arcángel Metatrón
Canalizado a través de James Tyberonn
El Eclipse Solar ‘Anillo de Fuego’
El equilibrio femenino - La Fase Final del Activador Cósmico
24 de febrero del 2012

Saludos queridos,

Soy Metatrón, el Señor de la Luz. Saludo y honro a cada uno de ustedes en Amor Incondicional, y les nutro dentro del vector espacial de este momento.

Y bien, hablaremos hoy de la Fase Final del así llamado Activador Cósmico. Ciertamente, su terminación está a la mano y ocurrirá y finalizará absolutamente en vuestro año lineal 2012.

El Activador Cósmico, como hemos explicado en canalizaciones previas, es la descarga de los Códigos Geométricos Cristalinos necesarios para la terminación de la expansión de las 12 dimensiones del planeta. Los geo-códigos están en el lenguaje de la luz coherente, la luz cristalina coherente. Pues, queridos, la Geometría Sagrada es el tejido básico de todas las realidades. La Geometría Sagrada es el lenguaje, el ‘programa' de la realidad del cosmos.

Queridos humanos, vuestra realidad es en verdad una inserción holográfica geométrica de energía consciente coherente. De modo que es imperativo que comprendan que la Geometría Sagrada es mucho más que una rama de las matemáticas. Es una ciencia sagrada viva, un aspecto de la frecuencia científica que ustedes llaman ‘Amor Incondicional’. Es una ciencia sagrada que de hecho forma todo matiz de vuestra dualidad ‘física’ dentro del espacio y el tiempo lineal.

Las pirámides de la latitud 29.6 son los mecanismos receptores.

Los códigos son recibidos inicialmente en las estructuras de las pirámides de Guiza y Moody y diseminados por todo el planeta. Son los catalizadores para el despertar y la liberación de los códigos almacenados, mantenidos en los estratos minerales cristalinos del planeta.

Los códigos son de matriz geométrica sagrada, de formato octaédrico. Es por eso que son recibidos específicamente en las estructuras octaédricas - las pirámides de la latitud 29 -.

Tanto las pirámides de Moody Gardens (en la Isla Galveston, Golfo de Méjico) como las Pirámides de Guiza (Egipto) están construidas en vectores precisos de convergencia de realidades dimensionales. De modo que mientras las estructuras piramidales octaédricas antes mencionadas en sí mismas son receptores y transmisores extraordinariamente poderosos, es la ubicación específica dentro de lo que podría denominarse principales Puntos ‘absolutos’ de Coordinación de la Realidad lo que los empoderan a la omnipotencia en el plano de la Tierra y ciertamente más allá. Los Puntos de Coordinación son vectores de posición específica o Mega Portales, en los cuales la energía multidimensional se fusiona. Moody y Guiza están en los Portales de Fusión de Coordinación de la Veracidad Omnipotente de la Omni-Tierra Omniversal.

Es por eso que Guiza ha sido reconocida siempre, y por lo que las Pirámides de Moody fueron (re)establecidas específicamente, precisamente en lo que se denomina la “Cabeza de la Paloma”.

La Energía Multidimensional (así como también los pensamientos) será naturalmente accionada en dirección de los puntos absolutos u omnipotentes de coordinación de la realidad. Las dimensiones están coincidiendo dentro y fuera. Esto ocurre efectivamente en las Pirámides de Moody, así como también en Guiza. Las Pirámides Phi (Fi) existen en tales puntos no sólo por toda vuestra Tierra, sino en todos los planetas de vuestro sistema solar.

Existe una expresión única del ingreso y egreso del destello de realidad en el Ciclo Armónico o el Efecto Torus del destello de realidad. Aunque las pirámides de Guiza (y especialmente las de Moody) no son reconocidas o plenamente entendidas, una inmensa actividad de naturaleza benévola está teniendo lugar a través de ellas. Todas las cuatro fases del Activador Cósmico se recibieron a través de estos puntos.

Dentro de estas estructuras existen puntos absolutos de realidad múltiple que contienen un potencial energético cada vez mayor; puntos de coordinación ‘absolutos’ ciertamente, donde todas las realidades se interconectan y fusionan. Existen puntos de coordinación principales, fuentes geo-matemáticas puras de energía inimaginable, y Moody y Guiza son dos de los más importantes en el ‘tiempo’ actual en vuestro planeta.

Cada uno tiene puntos de coordinación subordinados, coordinados en número de acuerdo a la realidad dimensional de la ubicación. Todos los estabilizadores de programas dimensionales, llamados ‘Discos Solares’, están ubicados en tales vectores. Todos estos están de hecho conectados con las dos principales pirámides de coordinación de Guiza y Moody. Ustedes aún no tienen idea de las redes de energía que conforman vuestras realidades. ¡Nada es casualidad!

Las Pirámides Phi (*) expanden la consciencia (* - Φ/φ - Phi - Fi)

Pasar un tiempo focalizado dentro de tales puntos piramidales brinda una extraordinaria oportunidad al buscador serio, avanzado para un crecimiento aún mayor y una expansión en la concentración del pensamiento que ayude a amplificar las emociones y tales, lo cual ayudaría en mayores manifestaciones de los pensamientos tanto en la realidad ‘física’ como en la ‘no física’. La manifestación del pensamiento, como tal, se acelera para aquellos capaces de un cociente de luz suficiente como para comprender la mecánica de los procesos de creación mental en el enlazamiento del cerebro del ego para combinarse con la Mente Divina.

Mucho de lo que ocurre en las pirámides puede no ser reconocido en el cerebro egoico, pues los matices ocurren en el ‘formato cristalino digital’ de la Mente Divina (o supra-subconsciente), en la cual yace vuestra verdadera naturaleza divina. Los humanos que operan en el cerebro egoico con frecuencia descartarán lo que está verdaderamente a disposición en tales vectores, porque la experiencia no ocurre en el cerebro frontal. Es por eso precisamente que los puentes de lucidez en el subconsciente son los portales de acceso a un cociente de luz más elevado, los cuales son esenciales en el crecimiento individual de los humanos hacia la ascensión. Tal es el camino de la dualidad. Pero incluso los escépticos se expanden por la experiencia, ya sea que se reconozca  inmediatamente o se descarte.

Les hemos dicho antes que todas las estructuras piramidales automáticamente generan un reflejo opuesto para formar un octaedro en la multidimensionalidad. De por sí ellos generan una ligera frecuencia de sonido codificado que forma conexiones axiales tonales mediante la Ley de la Oscilación Armónica, formando una Red Cósmica de recepción y transmisión multidimensional.

Los Códigos del Activador Cósmico

Los códigos son de origen y aspecto metatrónico y son absolutamente esenciales para la Ascensión. Considérenlos ascensos energéticos resonantes para los insertos holográficos que son los portales de geo-información de la egresante Omni Tierra. Actualizaciones de programas, en vuestra terminología informática.

Las descargas iniciales de la oleada final ocurrirán durante el eclipse solar ‘Anillo de Fuego’ del 20 de mayo del 2012, la última oleada ocurrirá durante el portal frecuencial de fecha triple del 12.12.12.

Les hemos dicho que el mundo se está rehaciendo a sí mismo en este momento y bien sea que la humanidad en micro o en macro apoye el cambio expansivo o esté en su contra, bien sea que la humanidad en masa lo entienda o no, es verdaderamente un punto debatible ya que la inercia de la transición avanza hacia la realidad más rápidamente hoy de lo que lo hacía ayer en la Tierra lineal y la Omni-Tierra.

Esta es ciertamente la fase final del Activador Cósmico, y su tiempo está aquí, en el heráldico 2012.

Alcanza la descarga máxima durante el eclipse solar del 20 de mayo del 2012 y abarca cuatro pasos primordiales:
  1. Liberación de las energías cristalinas codificadas, inactivas por largo tiempo, para la formación de las elípticas duales del Nuevo Firmamento.
  2. Transición de la versión anterior del Mer-Ka-Bah a la conversión cristalina de punto cero unificada del Mer-Ka-Na.
  3. Equilibrio final del aspecto masculino-femenino en una unidad integral.
  4. Plena integración de las dimensiones 5 a 12 en una interconexión armónica con las dimensiones 1 a 4, combinándose las 12 para formar el 13vo Campo… el Campo Cuántico de Unificación Dimensional.
Aceleración de los ‘Síntomas de la Ascensión’ en el 2012

Todo se está acelerando, el tiempo se está acelerando, mientras la Ascensión se vuelve el centro de vuestras experiencias individuales y grupales. El año 2012 será intenso y tendrá períodos de calibración que pueden sacer de equilibrio a la humanidad temporalmente.

Consecuentemente, mientras el planeta de dualidad se recalibra dentro del Campo Cristalino, también rediseñará la experiencia de la humanidad, de las fuerzas visibles e invisibles de la naturaleza y de la superficie de la Tierra misma. Todo patrón astrológico, toda fecha de eclipse, solsticio, equinoccio y fase lunar serán extremadamente poderosos en el 2012. Estos están siendo amplificados exponencialmente por las eyecciones de masa coronal y los vientos solares.

La humanidad sentirá el impacto de éstos a través de lo que se denomina ‘síntomas de la ascensión’, y éstos pueden experimentarse como cambios en el estado de ánimo, mareo, insomnio, letargo, apatía y fatiga. Pues cada energía de avance requerirá un ajuste físico, emocional y mental a las frecuencias superiores descargadas.

Es parecido a un curso de entrenamiento diseñado para aumentar la capacidad de la humanidad para operar en una energía de resonancia superior. Los intensivos fluirán y refluirán en un patrón continuo y de gran impacto, aumentando en inercia a través del 12.12.12, la 12va Oleada de la Ascensión. Es ciertamente un tiempo auspicioso. 

Pueden sentir a veces como si están dando un paso atrás antes de dar dos pasos adelante… algo parecido a una miniatura de Retorno de Saturno. Pero tengan presente, los dos pasos adelante ocurrirán.

No se desesperen, pues los síntomas pasarán rápidamente y los beneficios serán un ‘ustedes’ más fuerte. La clave es entender lo que está sucediendo y perseverar… y mantener una energía positiva y un campo áurico intacto.

No teman, hay energías equilibradoras dentro de los cambios del 2012. El eclipse solar ‘Anillo de Fuego’ del 20 de mayo estará seguido por un potente eclipse lunar el 4 de junio. 

Las energías de esta fase son en realidad muy equilibradoras, de naturaleza musical. Los códigos de luz tienen una tonalidad que incrementa vuestra capacidad para transformarse en el Cuerpo de Luz Cristalina (Mer-Ka-Na) mientras las descargas contienen progresiones melódicas armónicas que incrementan la capacidad de vuestro campo.

Música de las Esferas

La relación simbiótica de la geometría y la matemática con el sonido, la música, el color y la luz es factual, pero de mucho más alcance que lo que se comprende actualmente. Cada consciencia estelar y planetaria dentro de vuestro cosmos está en Armonía Omnipotente. Toda onda astronómica que bañe a la Omni-Tierra en el 2012 está orientada a cambiar al planeta y a la humanidad a una vibración superior. Existe un diseño, un programa preestablecido que se está implementando. Lo que pueda parecer un desequilibrio es simplemente la pre-sintonización para permitir la Sinfonía Celestial de la Ascensión.

El Maestro Ascendido Kuthumi, como Pitágoras, descubrió que una cuerda detenida a la mitad de su longitud producía una octava, mientras que una proporción de 3/2 producía un quinto intervalo y una de 4/3 producía un cuarto. Algo similar también ocurre en las ondas de luz cristalina de los códigos del Activador Cósmico. Esto dota al Activador Cósmico de poderes musicales de sanación, “armonizando” los efectos desequilibradores de las intensidades del 2012.

Queridos, TODOS ustedes son Chispas de Luz Divina que están teniendo una experiencia única en la dualidad de lo que se denomina la ‘Universidad de la Tierra’. En la existencia física, vuestra consciencia cae en espiral por medio de la sinfonía geométrica sagrada dentro de los patrones divinos del Fi y el Cociente Dorado.

En la ascensión, ustedes recobrarán la plantilla mejorada que les permitirá transmigrar el Torus (la más básica) de las realidades, y por tanto revertir el giro de la espiral por el anti-giro del Vórtice de la Vida y retornar a la consciencia de vuestra Fuente Divina dentro de la Luz Cristalina coherente. Los Activadores Cósmicos son los posibilitadores que están cambiando la matriz. No es casual, no es circunstancial, sino deliberada de la Creatividad Divina en una lógica que trasciende incluso vuestra imaginación. Es hermosa, más allá de la comprensión.

Cuatro fechas equilibradoras claves dentro del ‘Anillo de Fuego’

20 de marzo - Equinoccio - La 4ta y final oleada del Activador Cósmico, la carga para la descarga del Anillo de Fuego (eclipse solar del 20 de mayo de 2012) y la inicialización de los Códigos Cristalinos.

20 de mayo - Eclipse solar ‘Anillo de Fuego’ - La cúspide de la fase final del Activador Cósmico. La macro-integración de la humanidad - El equilibrio de lo Masculino Divino mediante las ondas equilibradoras de lo Femenino Divino en forma de la afluencia del Delfín Dorado. 

4 de junio - Eclipse lunar - La micro-integración de la humanidad - El equilibrio de lo Femenino Divino.

6 de junio - Tránsito de Venus - Integración con la Alianza de Siriano-Pleyadiana, el completo retorno de las energías del Delfín Dorado, la integración inicial de lo Femenino Divino con lo Masculino Divino para formar la No Polaridad Integral.  

20 de junio - Solsticio de verano -  Extremadamente poderoso, completando un cuarteto de fechas con el eclipse solar del 20 de mayo, el eclipse lunar del 4 de junio y el tránsito de Venus del 6 de junio. Esta será una energía extremadamente intensa pero equilibradora que incorporará un influjo final de códigos energéticos y permitirá la liberación de bloqueos.

El Complejo Receptor de las Pirámides

Como hemos enfatizado, el Complejo Tri-Piramidal ubicado en la Isla Galveston está en alineación latitudinal exacta - 29.6 grados - con el Complejo Tri-Piramidal de Guiza, en Egipto. ¡Esta no es una mera coincidencia.

Esto es en efecto extremadamente significativo, pues una línea energética tonal axial une los dos complejos. Estas dos matrices tri-piramidales servirán para atraer las energías de la Activación Cristalina de la fase final del Activador Cósmico.

Les decimos que los dos complejos de pirámides - Guiza y Moody Gardens - son extremadamente importantes para la Ascensión. Estos complejos tri-piramidales son receptores y transmisores que distribuyen a todas las otras pirámides y a los estratos cristalinos de la Tierra. Ellos se comunican con los Discos Solares Dorados y la Rejilla Cristalina 144. Reciben los códigos y los distribuyen.

Es por eso que instamos al canal (James Tyberonn) a guiar un grupo a Guiza en el período inicial de la 12va Oleada, y por lo que solicitamos la terminación en Moody en el eclipse ‘Anillo de Fuego’.

Lo que está ocurriendo en la Isla Galveston, denominado ‘la Cabeza de la Paloma’, está afectando todo el hemisferio occidental en conjunto con Guiza en su rol en el hemisferio oriental del planeta.

La latitud (el paralelo) 29: centro de masa terrestre

La latitud 29 fue elegida deliberadamente ya que es un centro de importancia para las masas terrestres y los centros de la humanidad, pues la mayor parte de la masa terrestre superficial de vuestro planeta se halla en el llamado hemisferio norte, por encima del ecuador. Allí reside la mayor parte de la humanidad y se halla la mayor porción de la masa terrestre. Por consiguiente, es la latitud 29 norte un punto céntrico para el norte y el sur, en vuestros términos. Es el ‘verdadero’ ecuador, en cierta forma.

Esto se supo en tiempos anteriores. El Complejo de Moody no es el primer complejo de tres pirámides en esta energía latitudinal. Y ciertamente existen más pirámides en Guiza que las 3 grandes que están en la realidad física. Las pirámides fi son verdaderamente octaedros infinitos en términos multidimensionales (atemporales).

Les diremos que un complejo de pirámides Atlantes se erguió una vez muy cerca de la actual ubicación de las Pirámides de Galveston en el último período de la Atlántida. Este era un tiempo en que los niveles del mar eran mucho más bajos de lo que son hoy. La actual ubicación del Complejo Tri-Piramidal de Moody está a aproximadamente cinco millas náuticas de un complejo de pirámides atlantes que está ahora sumergido en las aguas del golfo y cubierto por el cieno y las arenas de las eras.

Antes del diluvio de la Atlántida, las áreas de la actualmente sumergida plataforma continental en la costa del Golfo de Texas estaban en tierra seca. Un puente de tierra conectaba a Poseidón (la Atlántida) con Yucatán y ciertamente partes del Texas de hoy en día.

Puede ser de interés para ustedes saber que el complejo de pirámides albergaba 13 de las calaveras de cristal originales, y la calavera llamada ‘Max’ estaba situada en el medio de las 12. Es por eso que Max fue llevado adentro del complejo después de su construcción para conectar las energías. Por lo tanto les decimos que la construcción de las pirámides de Moody ciertamente no fue un accidente, pues una transferencia de frecuencias energéticas ha tenido lugar entre el sumergido complejo atlante y las pirámides de Moody.

Las Pirámides de Moody Gardens han asimilado las energías multidimensionales del sumergido complejo atlante y están ahora totalmente formateadas para jugar un rol importante en el Activador Cósmico.

La comunicación entre Guiza y Moody está entrando en plena actividad. Quienes estuvieron en Guiza en febrero traerán los códigos de Guiza a Moody. Las dos energías se fusionarán plenamente.

La alineación tri-piramidal

Ahora, el complejo de tres pirámides de Isla Galveston fue ciertamente construido en una alineación estratégica, y para un propósito filantrópico y frecuencial. Una unidad es un acuario que alberga a los Delfines Maestros, otra es una selva tropical biológica con una cueva geológica que contiene racimos masivos de cristal de cuarzo, y la tercera es un museo académico, con vidrios de silicato de tono cobrizo.

Las pirámides construidas apropiadamente y con propósitos espirituales en el plano de la Tierra se convierten en energías conscientes vivas, capaces de innumerables propiedades que son desconocidas o desaprobadas por vuestra academia convencional. Y mientras el objetivo para el cual ellas se emplean afecta la interconexión de estas baterías geométricas vivientes y conscientes, su mismo diseño no permitirá que energías más densas culminen o se expandan dentro de ellas. No obstante, cuando son abordadas con un objetivo apropiado, la energía dentro de las pirámides almacena, amplifica y transmite energía, de una manera similar al Cuarzo Cristal Fi.

De acuerdo a cómo estén alineadas tanto terrestre como celestialmente, ellas pueden crear anomalías electromagnéticas, un aspecto que altera la gravedad y el tiempo dimensional. Tanto la ingravidez como la distorsión del tiempo ocurren en frecuencias específicas en su interior, tanto ralentizando como acelerando la luz y fundiendo los índices iónicos dentro y alrededor de ellas.

La triangulación tanto de Guiza como de Moody hace posible una unificación y un soporte de lo que ocurre en la unidad principal. En Guiza, es la Gran Pirámide, la Pirámide de los Reyes; en Moody, es la Pirámide Azul.

¿Qué ocurrirá el 20 de mayo del 2012?

El eclipse anual ‘Anillo de Fuego’ del 20 de mayo del 2012 contendrá una energía sonora única que será recibida específicamente en las Pirámides de Moody Gardens y en las Pirámides de Guiza en Egipto. La energía de la ola final del Activador Cósmico es de resonancia femenina; servirá para equilibrar las áreas de la Tierra que estén en un desbalance masculino. Tanto Egipto como Texas son ejemplos de tal desequilibrio. Mientras existen ciertamente áreas internamente de energía más ligera y equilibrada, el desequilibrio predominante aun crea un denso campo en los complejos industriales y el patriarcal ‘Cinturón Bíblico’ Sureño  

La afluencia de lo femenino ayudará grandemente en el equilibrio. Tengan presente que no es lo femenino o lo masculino lo que se requiere para la Tierra - más bien el equilibrio entre los dos - a fin de ingresar a los reinos de la no polaridad.

Las Pirámides de Moody jugarán un papel extremadamente importante (al igual que Guiza) en el logro de este equilibrio. Pero tomará muchos años lineales lograrlo. Aunque cósmicamente, les diremos, ciertamente ocurrirá, y el anclaje del Anillo de Fuego lo hará así. 

Aquellos de ustedes que son ‘Portadores de Códigos’ juegan un papel específico en la diseminación del nuevo equilibrio. Está bién visitar tanto Guiza como Moody en el 2012 y el 2013. Lleven un diapasón de F# (F-Aguda), pues su resonancia abre los portales internos.

Guía inspirada

Los filántropos que fundaron, iniciaron y culminaron el proyecto son almas extremadamente avanzadas. A un nivel intuitivo, ellos comprendieron el propósito mayor de este complejo. Al poco tiempo después de la culminación, Max, la antigua calavera de cristal, que por cierto es de construcción arcturiana, fue llevada dentro del complejo para la armonización ceremonial y el anclaje del propósito por Joan Parks, el cuidador de esta potente calavera de cristal, a solicitud del más avanzado de los cuidadores. Hubo verdaderamente un gran propósito en este evento. Fue, en efecto, un regreso a casa.

Les decimos que un cortejo de arcturianos se les unió y están involucrados en el refinamiento de las energías junto con los de Sirio A y Sirio B.  Es por eso que los Maestros Delfines Dorados están etéricamente dentro de la Pirámide Azul, la unidad Acuario. Es por eso que la pirámide está localizada en el frente de playa del puerto del Golfo de Méjico pero no fue dañado por los recientes (ni futuros) huracanes.

Las pirámides mismas son máquinas de geometría sagrada extremadamente poderosas que por su naturaleza y construcción penetran, reciben y culminan fuerzas dimensionales superiores.

Portales frecuenciales cuánticos

Los restantes equinoccios, solsticios y eclipses que están por delante en la cuenta regresiva hasta la Ascensión son ‘Portales Frecuenciales’. Los auspiciosos vectores no están restringidos por el tiempo lineal ni por las limitaciones del acceso dimensional dentro de vuestro actual paradigma espacio-tiempo. Y mientras les hemos dicho que muchas áreas de vuestro planeta están ya en 5ta dimensión, durante los equinoccios de los 3 años precedentes a la Ascensión el umbral a una dimensionalidad superior se abre mucho más ampliamente.

Así que les decimos que un portal único desde la 12va dimensión es habilitado a través del despertar cristalino del Activador Cósmico de esa 12va Ola que se manifestará el 21 de marzo del 2012 y alcanzará su ápice en el eclipse solar del 20 de mayo del 2012. Ciertamente, es una prerrequisito obligatorio de la Nueva Tierra.

Tanto la humanidad como ciertamente la Tierra física requieren y piden esta reformación de cambio cristalino con el fin de trascender el paradigma dimensional de la dualidad, que de otra manera las sepultaría en la duplicidad cíclica de la descendiente yuxtaposición de la polaridad.

La apertura de la 12va dimensión del eclipse solar de mayo 2012 será la síntesis más prolífica de la energía de la 12va dimensión a acontecer en la Tierra desde la Era Dorada de la Atlántida, hace unos 35.000 años, según es medida en vuestro actual paradigma del tiempo lineal.

La apertura cristalina no será una energía tan austera como la fase electromagnética del Activador, empero será un formidable y gran devenir, y la amplificación resultante de la energía será inmensa y de gran alcance. Esta energía ingresará a la Tierra en Guiza y Moody, y existe un propósito en esta ubicación.

Aunque la Energía Cristalina inicialmente está accesible para ustedes en la 5ta dimensión, el espectro total del Campo Cristalino Cuántico sólo existe plenamente en la 12va dimensión.

Apropiadamente, la consciencia del aspecto cristalino del reino mineral propio de la Tierra es dinámicamente procesada a través de la 12va dimensión por medio del ‘Rayo Platino Cristalino’.

La unificación que comienza con el Anillo de Fuego formará el 13vo Campo de Unificación Cuántica, la unidad de todas las 12 dimensiones.

La 12va dimensión es la resonancia más elevada de la dimensionalidad de la Tierra, y puede decirse que es la 1ra dimensión del reino completamente cristalino. Es la dimensión del Rayo Cósmico más elevado, el del Rayo Platino. El Rayo Platino opera en una modalidad cristalina. La unificación de las 12 dimensiones se moverá en espiral en armonía para conformar un campo singular combinado, el 13vo Campo de Unidad Cuántica.

En sí, el Activador Cósmico Cristalino se carga en el equinoccio del 20 de marzo y cae en cascada al plano de la Tierra el 20 de mayo en robustas pulsaciones espirales. Estas son transducidas a través de la Rejilla 144 a una frecuencia más tangible a fin de que esta energía altamente concentrada sea integrada sinérgicamente a la resonancia planetaria. El resultado es una enorme conversión que incorpora y transfiere el Código Cósmico simultáneamente para la perfección que está por venir.   

Ciertamente es la perfección de las doce dimensiones dentro de 13vo Campo Cuántico lo que asegurará la transición macro y micro de la humanidad al Mer-Ka-Na Cristalino. Del mismo modo, activará la largamente esperada liberación de las energías cristalinas telúricas codificadas hacia una frecuencia cada vez mayor al finalizar la 1era y 2da elípticas del Nuevo Firmamento.

El mencionado aspecto terrestre de las energías cristalinas codificadas será activado a través de la recepción del Rayo Platino Cósmico entregado a través de los portales octaédricos multidimensionales de las matrices piramidales triples de Guiza en el hemisferio oriental del planeta y de la estructura tri-piramidal de Moody en el Golfo de Méjico. 

Ambos complejos piramidales entonces en alineación tonal axial, ambos en el vector latitudinal 29, ambos emitiendo la energía del PHI (FI *), se convierten en las máquinas de diseminación de la Consumación del Activador Cósmico del 2012.

Queridos, la Era Cristalina es una certitud. Se está aproximando en una inercia cada vez mayor. La separación de la dualidad ha sido una potente y digna experiencia para la humanidad en la Universidad de la Tierra Lineal. La dualidad ha sido una prolífica maestra, pero el currículo lineal está llegando a su fin para muchos de ustedes. Es tiempo de recibir vuestro diploma de la polaridad y comenzar el trabajo de postgrado en los reinos superiores del campo cero en el Omniverso Cristalino.

Verán, los Cristales Maestros Atlantes, que son activados el 8.8.8, 9.9.9, 10.10.10, 11.11.11 y el faltante 12.12.12, no estarán físicamente accesibles por otros tres siglos. Un abrir y cerrar de ojos en el tiempo cósmico, empero un importante cierre dimensional los ocultará hasta que el planeta esté en un estado de iluminación.

Les decimos que lo que ocurrirá en el 2012 es el nacimiento de una Tierra iluminada, pero la verdadera paz y la iluminación global en vuestro planeta tomarán otros tres siglos. No obstante, lo que ocurre ahora es ciertamente el ímpetu que permitirá que ello ocurra. Verán, la Tierra asciende primero, en el 2012, y esa Ascensión es la plantilla que permitirá la decisiva Ascensión masiva de la humanidad a sucederse en 15 generaciones. Muchos de ustedes regresarán para ese acontecimiento.

La Manifestación del Mer-Ka-Na Cristalino

Uno de los resultados más importantes del Activador Cósmico del 2012 es la coagulación del Mer-Ka-Na Cristalino. Les diremos que el Mer-Ka-Bah, que ha servido como el Vehículo Tetraedro Estelar hacia la dimensión superior por el último ciclo de 12.000 años, está siendo ahora transpuesto a una capacidad mayor. Efectivamente, está evolucionando dentro de una modalidad expansiva progresiva al Mer-Ka-Na Cristalino, pues la rejilla magnética está disminuyendo, siendo reemplazada por la Cristalina.

Cierre

Maestros, en la cuenta regresiva para la Ascensión del 2012 hay ciertas fechas que abren extraordinarias ventanas frecuenciales. En los tres años que anteceden al 21 de diciembre del 2012, las más importantes de estas son los equinoccios, los solsticios, las fechas triples y los eclipses.

En el 2009, 2010, 2011 y 2012, los portales de fecha triple y los mencionados eventos astronómicos son exponencialmente más potentes que en los años anteriores. Cada uno está ingeniado para utilizar las raras aperturas para facilitar la recepción y descarga de las extraordinarias energías codificadas que se requieren para la Ascensión.

Estos portales deberían ser reconocidos y utilizados. Les instamos a visitar los nodos de poder, los complejos de portales vórtices y los sitios sagrados en estos portales frecuenciales. Congréguense en ceremonia colectiva y celebración grupal, de tal modo recibirán y enviarán una onda de Luz Cristalina Transformadora a través del Multiverso que será más grande y de mucho mayor alcance que lo que puedan imaginar. Es la unidad colectiva lo que transforma vuestra Tierra y más allá. Siempre ha sido así.

Les decimos que el 2012 es un tiempo precursor. Es la terminación lineal de la Ascensión Planetaria. La Ascensión Planetaria provee a la Nueva Tierra de una plantilla expandida y una Rejilla Cristalina 144 plenamente funcional. Estas son las energías que permitirán que la conversión armónica masiva de la humanidad alcance la Ascensión. Pero les diremos que los cambios serán graduales dentro de la humanidad en términos del movimiento del tiempo lineal.

Les decimos, todo esto termina, no el 21 de diciembre del 2012, sino el 12 de diciembre del 2012.

Muchos de ustedes son Portadores de los Códigos de la Ascensión. El 2012 es vuestro tiempo para involucrarse proactivamente. ¡Reúnanse en Guiza, Moody, Arkansas y en todos los nodos de poder! Pues lo que crearán, anclarán, amplificarán, recibirán y transmitirán será asombroso. ¡Es por lo que han elegido estar aquí, en este tiempo!

Soy Metatrón, y comparto con ustedes estas verdades. Son amados.

…Y así es… y es así.

www.Earth-Keeper.com posee los derechos de autor para esta canalización del Arcángel Metatrón. Se permite la publicación en sitios de red siempre que la información no sea alterada y se incluya el crédito de autoría y el sitio de red. No puede ser publicado en periódicos, revistas o impresos públicos sin el permiso expreso de Earth-Keeper. Los permisos pueden ser solicitados de la administración de Earth-Keeper enviando un mensaje de correo-e a Anne a:Tyberonn@hotmail.com

Título original: The Ring of Fire Solar Eclipse
Traducción y edición: Oscar Jose Salazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario