domingo, 1 de abril de 2012

Mensaje del Arcángel Uriel ~ El equilibrio entre Creador y Co-Creador



EL EQUILIBRIO ENTRE CREADOR Y CO-CREADOR
Mensaje del Arcángel Uriel canalizado a través de Jennifer Hoffman
11 de marzo del 2012

Hay un Creador en el Universo, una Fuente central de poder y luz. Este puede describirse como omnisciente y omnipotente pero eso es un intento por limitar lo que no puede limitarse. Describir el concepto de Creador es como describir el aire - ¿qué es, dónde está, cómo es, cuánto hay? Estas son preguntas que no tienen respuesta, y tratar de entender al Creador como un objeto, como describiendo el aire, en lugar de simplemente reconocerle, no permite la plena conexión con y el uso de el Creador.

El Creador está en el interior y en todo alrededor de cada uno de ustedes, al igual que el aire. El Creador depende de cada uno de ustedes, de igual modo que ustedes dependen del Creador. El Creador existe para y en nombre de cada uno de ustedes, así como ustedes existen para y en nombre del Creador. Juntos son la fuente y el uso de la energía, lo cual permite que toda la creación se manifieste. Sin ustedes, no hay creación, y sin el Creador, no hay nada con qué crear. Uno es necesario para el otro y hay un perfecto equilibrio y una perfecta igualdad en esta relación.

Del Creador proviene la fuente de la energía, en un infinito e ilimitado flujo que está a la disposición para que ustedes creen con ella. Como cocreadores, ustedes usan la energía para crear lo que existe en vuestra realidad, en el mundo y el Universo. Toda la creación fluye de lo micro a lo macro, de la realidad individual que conocen como vuestra vida al Universo alrededor vuestro. Ustedes saben que todo está conectado, entonces, ¿cómo pueden pensar que no son parte del flujo de la creación en todas partes del Universo?

Cada vida representa el cumplimiento de un contrato del alma y el proceso de sanación que es el contrato de vuestra alma, una promesa de co-creación con el Creador. Esto es lo que han acordado crear para sí mismos y para la Tierra en cada vida. Todo ser en el Universo, en todas las dimensiones del tiempo y el ser, en todas las vibraciones energéticas y frecuencias tiene este acuerdo Creador - Co-creador.

Acéptense como cocreadores de modo que puedan cumplir con vuestra promesa de co-creación y moverse hacia niveles mayores de cumplimiento en todas las áreas de vuestra vida, y sean la fuente de energía que el Creador requiere para la manifestación del cielo en la Tierra.

Derechos de autor © 2012 Enlightening Life OmniMedia, Inc. Reservados todos los derechos.
www.enlighteninglife.com

Pueden citar, reimprimir o publicar este artículo en su totalidad siempre y cuando incluyan el nombre del autor y el enlace al sitio de red.

Título original: The Balance of Creator and Co-Creator 
Traducción y edición: Oscar Jose Salazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario