domingo, 1 de abril de 2012

Mensaje del Arcángel Mikael ~ ¿Dónde están en el Sendero de la Ascensión?



¿DONDE ESTÁN EN EL SENDERO DE LA ASCENSIÓN?
Mensaje del Arcángel Mikael transmitido a través de Ronna Herman
Abril del 2012

Amados maestros, es hora de reconocer y reclamar la propiedad de vuestra ESENCIA, de vuestra verdadera identidad. Ustedes no son simplemente un Ser humano masculino o femenino del planeta Tierra. No son simplemente un Alma dentro de un cuerpo físico con muchas facetas de vuestro Ser Superior diseminadas por todo este universo. Ustedes son de linaje real, mis amigos, con ancestros de gran renombre. Son la Simiente Estelar, los mostradores de camino de los lugares más remotos del Omniverso, que fueron enviados en una misión especial que está llegando rápidamente a su culminación. Ustedes saben quiénes son, pues con frecuencia hemos hablado de esto en el pasado. No queremos que se hagan la idea de que son “mejores o más que” el resto de la humanidad; sin embargo, aquellos de ustedes que hayan estado leyendo nuestros mensajes y aplicando nuestras enseñanzas están ya listos para dar un paso adelante y compartir vuestra sabiduría con aquellos que están detrás de ustedes en el camino. No tienen que convertirse en maestros formales y dictar clases, aún cuando si tienen el deseo de hacerlo es un llamado grandioso y digno.

Los diferentes niveles de consciencia que la especie humana ha experienciado desde que por primera vez encarnó en la Tierra son: la naturaleza animal-humana, la naturaleza humana-humana, la naturaleza humana-espiritual y la naturaleza espiritual-humana. Nos enfocaremos solamente en la naturaleza humano-espiritual y la naturaleza espiritual-humana en este momento.

Desarrollo de vuestra naturaleza espiritual y humana:
  • Primero, como transductores y portadores de la Luz Divina, han de atraer hacia ustedes e irradiar desde el centro de vuestro Corazón Sagrado tanta Luz del Creador como humanamente sea posible.
  • Segundo, deben esforzarse por convertirse en ejemplos vivientes de cómo opera un maestro del Yo dentro de cualquier entorno o situación. Deben vivir vuestra verdad conforme se les ha revelado.  
  • Tercero, han de compartir vuestra sabiduría con los demás cuando sea apropiado, y deben también saber cuándo guardar silencio.
Números cada vez mayores de valientes Almas están bien encaminados hacia la Auto-maestría (dominio del Yo) fluyendo fácilmente con las corrientes de la energía de las dimensiones cuarta superior y quinta inferior, mientras aprenden a usar sus dones creativos de modos que nunca antes se creyeron posibles. Ustedes, las Legiones de la Luz, están derrumbando todas las barreras y estructuras que han mantenido a la humanidad en una realidad limitada, restringida por muchos miles de años. Ahora tienen una mejor comprensión de sí mismos y de aquellos alrededor vuestro mientras atraviesan las ondas energéticas de respuesta interactiva, de desgranada sabiduría y consciencia en cuanto a qué está en armonía o no. Muchos de ustedes están asombrados por lo que ahora se les está presentando mediante el proceso de reflejo conforme vuestro reflejo se suaviza en una imagen más amorosa y gentil.

Ha habido cierta confusión en cuanto a la diferencia entre la PIRÁMIDE MUNDIAL y la PIRÁMIDE DE LOS SERVIDORES MUNDIALES

La Pirámide Mundial está disponible para toda Alma en la Tierra. Cualquier persona que sienta amor altruista por otro, sin condiciones, tiene una réplica etérea permanente dentro de la Pirámide Mundial. La Pirámide Mundial ha sido creada para toda la humanidad de modo que cualquiera que desee ir allí para comunicarse con nuestro Dios Padre y Madre, los grandes Seres de Luz y las fuerzas angélicas pueda hacerlo. Es un lugar para expresar gratitud y rendir homenaje a nuestros Padres Divinos, al Supremo Creador y a las poderosas fuerzas de los reinos celestiales. Es un lugar sagrado de la forma más elevada, y todos los que deseen experimentar la dicha de la Unidad y compartir su abundancia espiritual y su Amor Sagrado se aseguran un lugar allí. Podrían llamarla una gran Catedral en el Cielo, pues en el futuro tomará el lugar de muchas casas de adoración cuando las religiones del mundo comiencen a aceptar las avanzadas enseñanzas de sabiduría ordenadas por nuestro Dios Padre y Madre. No obstante, para llegar a ser un miembro activo dentro de la categoría de los Servidores Mundiales y obtener la entrada a la Pirámide de los Servidores Mundiales, deben haber integrado firmemente las frecuencias equilibradas de los planos superiores de la cuarta dimensión. Deben asimismo comenzar el proceso de integrar una fórmula de frecuencias aún más elevadas que consista de una variedad de energías de quinta dimensión. Deben estar centrados en el Corazón Sagrado de modo que tengan ganado el acceso al influjo de las Partículas Adamantinas de la Luz del  Creador. Cuando la Canción de vuestra Alma está sintonizada con las frecuencias delineadas arriba, automáticamente obtienen la entrada a la Pirámide de los Servidores Mundiales, la cual está situada en los planos más elevados de la Quinta Dimensión. Los Servidores Mundiales son también los intermediarios entre la Jerarquía Espiritual y la Humanidad.

Como Servidores Mundiales deben recordar siempre que cada persona está en su propio sendero de ascensión especial y que él o ella llevarán a cabo el proceso a su propio tiempo y a su propia manera. Deben permanecer siempre empáticos con aquellos que estén atravesando los turbulentos valles de la tierra de las sombras; no obstante, no deben enredarse en los dramas en curso dentro del mundo ilusorio de las densidades inferiores. Es muy importante que vean todo lo que está ocurriendo alrededor vuestro desde una perspectiva más elevada, de modo que puedan mantenerse centrados en vuestro Corazón Sagrado, pues este es vuestro punto de poder. Refrescaremos vuestra memoria con algunas de las enseñanzas básicas, de modo que puedan compartir este conocimiento con quienes deseen compartir vuestra Luz y sabiduría.

Desarrollo de vuestra naturaleza humana y espiritual

Ustedes deben honrar vuestra unicidad y el diseño y la estructura específicos de vuestra forma corporal, así como también la naturaleza mental y emocional que eligieron experienciar en esta vida. Vuestro genero, vuestra raza, cultura y vuestro linaje familiar, junto con la circunstancia general básica, fueron todos programados para darles la mejor oportunidad para enfrentar vuestros retos, desarrollar vuestros talentos y regresar a un estado armonioso del Ser, de modo que puedan reclamar la Auto-maestría.

Las personas que viven en una realidad de tercera dimensión y cuarta dimensión inferior existen dentro de un vórtice de energías que no se ven; no obstante, estos poderosos patrones inferiores de frecuencia son tan reales como el aire que respiran. El expresar irritación o pensamientos airados en tonos fuertes, altos atrae sustancia del plano astral inferior, una masa voraginosa de energía distorsionada, caótica. Es de vital importancia que monitoreen y controlen vuestros patrones de pensamiento de manera que puedan existir en un campo de fuerza equilibrado, de formas de pensar amorosas, empoderadoras y benéficas, en lugar de una vorágine de energía negativa, distorsionada y caótica.  

Primero viene la etapa de purificación del proceso de ascensión. Es como despertar de un sueño a un estado consciente de percepción. Comienzan a ver las cosas de manera diferente y un descontento divino y algunos pensamientos semilla comienzan a filtrarse dentro de vuestra mente. Con el tiempo, una poderosa corriente de energía comienza fluir a través de ustedes, originando nuevas ideas y un deseo por mejorar muchas áreas de vuestra vida. Asimismo, vuestro corazón comienza a pulsar con nuevos sentimientos, más compasión y sensibilidad para con aquellos con quienes interactúan diariamente. Comienzan también a sentir un ansia por algo que no pueden identificar.

En el proceso inicial de expansión de la consciencia, vuestra vida, enfocada estrechamente, cambiará dramáticamente. Vuestro Yo Alma gradualmente se convertirá en el director y supervisor de vuestra vida; sin embargo, el cuerpo del deseo del ego no cederá fácilmente el dominio que ha mantenido sobre vuestras naturalezas mental y emocional por un tiempo muy largo.

Conforme progresan en percepción consciente, la oración evoluciona a la meditación activa y pasiva. Las afirmaciones y los mantras son modos de hablarle a nuestro Dios Padre y Madre y a los Seres de Luz. La meditación o el silencio sagrado es escuchar la respuesta. Con el tiempo, los deseos del ego serán gradualmente sustituidos por aspiraciones mentales enfocadas en el Alma. Ustedes deben seguir los dictados de vuestra Alma y sintonizarse con los susurros y los llamados de vuestro Ser Superior.

Deben atravesar las tierras sombrías de los planos astrales inferiores y enfrentar todas las ilusiones negativas que han creado: el miedo, la culpa, la vergüenza, la indignidad, el abandono y la sensación fatalista de desesperanza. Gradualmente adquirirán la seguridad de que si encaran estas formas negativas de pensar frontalmente, no habrá nada que temer. Comenzarán a vivir una consciencia dual del Yo por medio de la cual gradualmente se conectarán con los niveles superiores del plano astral de la cuarta dimensión y los planos mentales inferiores de la quinta dimensión. Lentamente armonizarán e integrarán vuestras naturalezas emocionales y mentales de modo que puedan entonces pasar al proceso de alcanzar una “unidad armoniosa con las múltiples facetas de vuestro Yo humano”. Cuando esto se ha logrado, están listos para el proceso de integración con las múltiples facetas de vuestro Yo Superior.

Si continúan prestando atención al llamado, desarrollarán un deseo por entender el significado de la vida y cuál es vuestro propósito superior, más allá de vuestra limitada existencia mundana. De pronto, las actividades y las personas con las que interactuaron anteriormente ya no parecen traerles una sensación de satisfacción y placer como en el pasado.  La corriente oculta de descontento divino comienza a hacerse más fuerte dentro de vuestra mente y cobra asimismo relevancia en vuestra naturaleza emocional. Vuestro deseo de conocimiento espiritual se hace más fuerte, junto con la necesidad de entender qué les está ocurriendo. Es como si se han despojado las vendas de los ojos y se han vuelto forasteros en un tierra extraña.  Quizás no tengan a nadie en quien puedan confiar y comiencen a sentirse aislados y solos.

Hasta que han abierto las líneas de comunicación y han obtenido acceso a la sabiduría de vuestra Alma, vuestro plexo solar funciona como vuestro radiante centro de energía en el plano físico. Es también parte del centro emocional físico. Conforme vuestro Yo Alma se convierta en la influencia iluminadora en vuestra vida, obtendrán gradualmente acceso a los centros de vuestro Corazón Sagrado y vuestra Mente Sagrada. Como resultado, vuestro plexo solar gradualmente se integra a lo que llamamos el “Centro de Poder Solar”, el cual consiste en el plexo solar, el corazón, el timo y la garganta. En lo sucesivo, vuestro Corazón Sagrado será vuestro Centro de Poder, pues tendrán un constante flujo de Partículas Adamantinas de Vida fluyendo a través del centro de vuestro Corazón Sagrado, a través de toda vuestra forma física y luego hacia el mundo. Hallarán también solaz, fuerza y compasión en el santuario interno del Corazón Sagrado.

Deben crear una base sólida a fin de cambiar efectivamente ustedes mismos y vuestro mundo personal para mejor. Deben esforzarse por acceder a la sabiduría de vuestro cuerpo mental superior a fin de obtener una comprensión de las leyes universales y el funcionamiento del cosmos. Este es un paso vital en el proceso de convertirse en un iniciado en el Sendero de la Ascensión si han de culminar exitosamente el proceso de liberar las viejas creencias, limitantes y desempoderadoras, de modo que puedan ser reemplazadas con los conceptos iluminados de la Auto-maestría. Cuando integren estas nuevas, más refinadas creencias y hábitos, ellos se expandirán en una nueva filosofía de vida, la de un compasivo maestro del Yo. Estarán entonces listos para compartir vuestra recién adquirida sabiduría con aquellos alrededor vuestro. En esencia, estarán asistiendo a una universidad cósmica enfocada en lo interno, por ende deben primero entender, integrar y perfeccionar cada nivel de consciencia antes de que se les permita pasar al siguiente nivel superior de iluminación y empoderamiento.

Es aconsejable priorizar los cambios que desean efectuar en vuestra realidad interna y externa. Empeñarse en hacer demasiados cambios radicales de una vez creará demasiado caos e incomodidad. Esta es la razón por la que muchas personas se dan por vencidas y vuelven a sus viejas “formas de ser”, sin importar cuán dolorosas e insatisfactorias puedan ser. Es importante que identifiquen los instintos y hábitos primitivos que han traído consigo a esta vida o que han aceptado como vuestra verdad con los años. Deben pasar a través del LABERINTO DE LA LIMITACIÓN creado por los muros de las creencias distorsionadas y los patrones vibratorios negativos. El odio y el miedo son las frecuencias más bajas de energía. Retiren vuestra energía de las tierras de las sombras y enfoquen vuestra mente y todo vuestro Ser en la Luz. La oscuridad no puede crecer o continuar existiendo sin las vibraciones del odio, la avaricia, el juicio y el servicio al ego mediante el deseo por controlar y conquistar.

La parábola o el concepto de “nacer de nuevo”, que fue enseñado por el Maestro Yeshua, realmente significa que toda persona en la Tierra debe pasar por el proceso de despojarse del velo de la ignorancia y la limitación a través del esfuerzo consciente a fin de reclamar su estatus otorgado por Dios como un Ser espiritual y humano con una herencia divina.

El amor y la compasión son las frecuencias más elevadas dentro del espectro de Luz y sombra de la humanidad. Las inspiradas, sagradas formas de pensar, originadas en la Mente Sagrada y filtradas a través del Corazón Sagrado, son la energía más poderosa y creativa en el mundo material de la existencia. La Llama dentro del Corazón Sagrado es una de las manifestaciones del Creador Supremo, la Esencia de Fuego Blanco llamada Partículas Adamantinas. El Elemento Fuego continuamente se replica a sí mismo, y mediante la invocación eventualmente transformará las creaciones distorsionadas de la humanidad. El Elemento Fuego es la fuerza suprema de los cinco elementos: fuego, aire, tierra, agua y éteres espirituales.

Ustedes, los Portadores de la Luz avanzados, están ahora cómodamente establecidos dentro de los patrones vibratorios siempre en aumento del cuerpo etérico de la Tierra, el cual está gradualmente adentrándose en las frecuencias armoniosas de la dimensión cuarta superior mientras se prepara para subir en espiral hacia las frecuencias de los planos inferiores de la quinta dimensión. Sin embargo, como sabrán, el tiempo se está acelerando y vuestro amado planeta está avanzando a lo largo del sendero de la ascensión cada vez más rápidamente. Conforme lo haga, vuestra realidad comenzará a cambiar más dramáticamente aún. Al cabo de un tiempo, mucho de lo que pensaban era vuestra verdad, vuestra nueva forma de operar y Ser, vuestra nueva identidad, será mejorado, modificado o dejado atrás. Un nuevo cuadro holográfico está emergiendo, y en vuestra incertidumbre se preguntan dónde encajan en este nuevo esquema y qué han de hacer ahora. Nosotros les pedimos que permanezcan enfocados en la tarea a mano, que permanezcan centrados en vuestro Corazón Sagrado y que alumbren el camino para aquellos que están detrás de ustedes en el Sendero. Hay muchos milagros maravillosos en ciernes, amados. Manténganse firmes en vuestra verdad e integridad y nosotros les iluminaremos el camino.

Son amados muy profundamente.

YO SOY el Arcángel Mikael y les traigo estas verdades.

Transmitido a través de Ronna Herman el 29.02.2012 para ser el mensaje del mes de abril del 2012.

* Como transmisora de este artículo, Yo, Ronna Herman, reclamo el derecho de autor universal en el nombre del Arcángel Mikael. La publicación en sitios de red se permite siempre y cuando no se altere, extraiga o adicione la información y se incluya el crédito de mi autoría y mis direcciones de correo-e y sitio de red. Puede publicarse en periódicos, revistas u otros medios impresos con el permiso de:

E-mail:RonnaStar@earthlink.net
www.ronnastar.com
Ronna Herman/Star Quest - 6005 Clear Creek Drive, Reno, Nevada 89502, USA

Título original: Where are you on the Path of Ascension?
Traducción y edición: Oscar Jose Salazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario