martes, 3 de abril de 2012

Mensaje especial del Arcángel Mikael ~ Las buenas nuevas sobre la ascensión



LAS BUENAS NUEVAS SOBRE LA ASCENSION
Mensaje del Arcángel Mikael a través de Ronna Herman durante la transmisión por la red sobre el tema de los Síntomas de la Ascensión el 31 de marzo del 2012

Amados maestros, vuestros temores y dudas más profundos de todas vuestras vidas pasadas han sido guardados en vuestra mente subconsciente, así como también dentro de las células de memoria a través de todo el cuerpo físico. Es hora de que les permitan transmutarse de vuelta a sustancia de Luz pura, pues no sirven a vuestro bien más elevado.

Deben comenzar a creer que son maestros que se han ganado el derecho a crear belleza, abundancia, paz, amor y alegría en el plano terrenal, que vuestra intención más elevada ha sido siempre experimentar los reinos materiales en una gran diversidad de maneras, y luego integrar vuestra naturaleza humana con vuestra naturaleza espiritual de modo de poder compartir la vasta sabiduría que han adquirido durante el proceso con aquellos que estén detrás en el camino.

Algunos de los síntomas más estresantes que están experimentando son el resultado del acelerado proceso de transformación en medio del cual están ahora, y se deben parcialmente al hecho de que están convirtiéndose velozmente en Seres multidimensionales. Estén conscientes de que están desplazándose de un lado a otro muy rápidamente entre varias dimensiones. Vuestra Súper Alama - Ser Superior - ha estado llamándoles a prestar más atención a vuestro cuerpo físico, y hay lecciones importantes a ser aprendidas de los síntomas que están experimentando. Es de vital importancia que comiencen a escuchar al Elemental de vuestro cuerpo (vuestra mente inconsciente profunda) y sigan vuestra guía interna acerca de lo que necesitan hacer para llegar al equilibrio, tanto interna como externamente. Vayan a vuestra Pirámide de Luz personal y acuéstense sobre la mesa de cristal. Pidan que vuestros cuerpos mental, emocional y físico sean alineados, para vuestro bien más elevado, mientras decretan: “Hágase tu voluntad”. Nosotros nos les uniremos allí, y al alinear vuestra voluntad con la Voluntad del Creador, de ese modo nos conceden el permiso para asistirles a retornar a la integridad, de manera que puedan proseguir en el proceso de transformación.

Visualicen el Fuego Violeta de la Transmutación encenderse alrededor vuestro, sanándoles, equilibrándoles, perfeccionándoles, asistiéndoles a retornar a la integridad. Visualicen la Llama Violeta Transmutadora y las Partículas Adamantinas de la Consciencia de Dios fluyendo a través de todo vuestro cuerpo mientras hacen la ‘Respiración del Infinito’. Es importante que permanezcan relajados y centrados, pues cuando están tensos o estresados se combinan cualesquier síntomas discordantes que puedan estar experimentando. Es asimismo de vital importancia que pasen tiempo en la naturaleza y se conecten con la Tierra a fin de mantenerse conectados a tierra. Caminen con los pies desnudos por la grama o descansen vuestras manos unos momentos sobre un árbol grande, si pueden ir a un área donde el aire esté limpio y no esté contaminado.

Amados, sabemos que estos son tiempos desestabilizantes para todos ustedes, pero les pedimos que sean valientes de corazón y osados de Espíritu. Todos ustedes tienen una parte integral que jugar, pues están entre la vanguardia de los Seres iluminados que ahora caminan la Tierra. Todos han hecho un progreso asombroso durante estos años recientes y el futuro promete ser brillante. Recuerden, vuestras capacidades cocreadoras están incrementándose día a día, de modo que es de vital importancia que permanezcan centrados en vuestro Corazón Sagrado y enfocados en la Luz. Les honramos por vuestra valentía y tenacidad. Estamos siempre cerca para guiarles, inspirarles y protegerles, pero principalmente para amarles.  

YO SOY el Arcángel Mikael

Mensaje transmitido durante el telewebcast (transmisión en vivo a través de la red) “Preguntas al Arcángel Mikael sobre los Síntomas de la Ascensión el 31 de marzo del 2012.  

Transmitido a través de Ronna Herman *.

* Como transmisora de este artículo, Yo, Ronna Herman, reclamo el derecho de autor universal en el nombre del Arcángel Mikael. La publicación en sitios de red se permite siempre y cuando no se altere, extraiga o adicione la información y se incluya el crédito de mi autoría y mis direcciones de correo-e y sitio de red. Puede publicarse en periódicos, revistas u otros medios impresos con el permiso de:
E-mail:RonnaStar@earthlink.net
www.ronnastar.com

Título original: The Good News about Ascension
Traducción y edición: Oscar Jose Salazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario