martes, 17 de abril de 2012

EL SOL, LOS VOLCANES, LOS SISMOS Y LOS FUEGOS FORESTALES ESTAN RELACIONADO AL DESPERTAR DE LA HUMANIDAD.


Observen que al aumetar la actividad solar, habra una correlacion con los volcanes y por ende con subsuelo, pues se calentara producto de la actividad volcanica y eso incrementa los riegos de los fuegos forestales. Lo que sucede en el Sol debe ser bien canalizado (energeticamente) a traves de los templos del mundo.

Pero lamentablemente han sido cerrados al publico. Los Mayas, Incas, Mapuches, indigenas norteamericanos hacian monticulos piramidales con el proposito de canalizar las energias teluricas que eran removidas por el Sol (no en balde todos adoraban al Sol) y movian las energias a traves de rituales para asegurarse de que todo el planeta estuviera estable climatologicamente y energeticamente.

Si no inter-actuamos con Gaia por medio a Meditacion, nuestros Cuerpos de Luz, que son piramides organicas, ya que estan hechas de luz, entonces tendremos que dejarle el trabajo a Gaia, y entonces ella escogera la manera de disipar el calor y la energia que recibe del Sol. Consecuencias, de esa accion: fuegos forestales, erupciones volcanicas incontrolables, sismos y Tsunamis.

Debemos integrarno cada dia mas en el compromiso por estabilizar el planeta, ya que nuestros ancestros nos dejaron el legado de los rituales y existen muchas herramientas espirituales que nos ayudan a canalizar sabiamente esas energias del Sol. He hecho, mi trabajo el monitorear el Sol y dar a conocer lo que investigo. Para mi persona es facil hacer el trabajo, ya que mi esencia angelical pertenece a la orden de los Tronos.

Los tronos son encargados de formar soles y de mantenerlos activos y estables. Tambien de distribuir la enerigia que produce la estrella, de manera equitativa a todos los planetas del sistema solar. Por eso tambien me dedico con el acompanamiento de hermanos voluntarios a hacer rituales ancestrales que ayuden a distribuir las energias que entran a la Tierra por todos los lugares donde sean mas necesitadas. Observen que en un lugar del mundo, esta lloviendo demasiado e inundando las zonas afectadas, causando grandes perdidas humana y material y sin embargo en otros lugares, existe la sequia y los fuegos forestales.

Es una mala distribucion de las energias teluricas y por eso el descontrol. Nosotros somos los guardianes del planeta en estos momentos y debemos participar de forma mas activas o  seguiremos viendo mas desastres naturales.


En mi meditacion del 31 de Diciembre, 2011 mis guias me advirtieron que Chile seguira llamando la atencion mundial y al igual lo hara Argentina. Ambos paises estan muy atados al crecimiento espiritual del planeta. Si mis hermanos del cono sur, permanecen inactivos, entonces le dejaran a la tierra el trabajo de purificacion que ella tiene que hacer. Y creanme que lo hara y diganme si ya, no lo esta haciendo.


En mi entrevista con los hermanos de norteamerica los Hopi, que son expertos en profecias, me comentaron que, vendria el tiempo en que la tierra haria una purificacion y limpieza. Si recuerdan el abuelo Fuego es el mejor purificador que existe. El fuego quema Karma. Yo lo uso en ceremoniales y todos los que han hecho trabajo conmigo, lo saben por experiencia. El fuego es el que esta usando la tierra para purificar, lo que los humanos deberian estar haciendo.

De todas manera es nuestra responsabilidad, ya que fuimos nosotro los que contaminamos con nuestros pensamientos, la aguas y la atmosfera del planeta (que representa el aura de Gaia).

Es el tiempo en que los Guerreros de la Luz se activen y tomen la responsabilidad de nuestra nave madre Gaia.
Si hacemos el trabajo de balancear las energias planetarias a traves de los trabajos planetarios, ella nos llevara de regreso a casa.

Tu conoces la mision y el camino. Es tiempo de tu despertar y que puedas ayudar a otros a lograr lo mismo.

Estoy orgulloso de todos mis hermanos de las ordenes angelicales que decidieron encarnar en el planeta para que en este tiempo, entre todos pudieramos a instaurar el plan del Padre-Madre-Hijo Dios.

Guerrero de luz, es un honor servir a tu lado. Los amo....

Solesky Itatlan.

Por Rolando Vargas

No hay comentarios:

Publicar un comentario