lunes, 16 de abril de 2012

Nuevos Tiempos, Nuevas Prioridades ~ Conectar con su papel de Generadores de Cambios Divinos


Mensaje del Consejo de 12 canalizado por Selacia



12 de Abril de 2012

Llega un momento en la evolución de un planeta cuando debe encontrarse y vivirse una nueva forma de ser. Ustedes viven en ese momento. ¿Qué van a hacer con su energía hoy para ayudar a crear un mundo más lleno de amor?

Háganse esta pregunta todos los días. 

Tengan en cuenta dónde van a colocar su enfoque. Recuerden – ustedes pueden elegir.

A medida que el ritmo de la vida se acelera, no pueden permitirse el lujo de ser autocomplacientes o de retroceder a viejos hábitos disfuncionales. Cuando tengan dudas sobre su capacidad para seguir adelante o para tomar las mejores decisiones, recuerden que son generadores de cambios divinos. Están codificados a nivel del ADN para recordar y vivir de una forma completamente nueva.

Vivir en estos momentos adquiere todo un nuevo significado conforme despiertan a su papel de generadores de cambios divinos. Sus prioridades cambian para incluir una visión más amplia de la realidad y para permitir una progresión espiritual más rápida. Un cambio de prioridades significa nuevos pasos de acción y distintas respuestas a las tareas comunes. Sólo los enfoques centrados en el corazón los llevarán adonde quieren ir. Para tener la mayor potencia, su camino debe estar en alineación con su alma.

Qué Hay de Nuevo Ahora

Primero, a medida que despiertan más a su papel de generadores de cambios divinos, están más vivos en todos los niveles. Su pasión se enciende y se infunde en sus actividades diarias. Su cuerpo físico les señala sus necesidades. Sus emociones se sienten más profundamente. Su mente se vuelve más aguda, y recuerdan más de por qué vinieron a la Tierra.

Segundo, a medida que dominan el vivir en el presente, tienen la capacidad de apreciar los dones de la vida cotidiana. Notan cosas que otros no ven – como las flores que florecen en su camino al trabajo, el amor que se expresa entre una madre y su hijo, y los rayos del sol bailando en el agua. Cuando interactúan con otras personas en un estado más presente, es más fácil escuchar por completo así que se benefician más de cada intercambio. Esto les ayuda a comprender las bendiciones de las relaciones – tanto íntimas como con conocidos.

Tercero, desarrollan una conexión más tangible y confianza en su voz interior. Esto es lo que les permite utilizar sus energías de la manera más productiva. Al escuchar el sabio consejo de su sabiduría interior, y actuar según eso en su vida, son capaces de utilizar sus energías en las formas más elevadas. Eso se debe a que son guiados a acciones en alineación con su alma. No hay desperdicio de energía, no hay desvíos ni necesidad de arrepentimientos. Esto ocurre en etapas – cuanto más profundo su vínculo con el espíritu, más prosperan y viven en la alegría.

Cambio de Prioridades

Sus prioridades cambiadas deben ser más que conceptos mentales. Deben sentirse en su corazón. Deben vivirse – plena y completamente. Sin contenerse. Y aquí está el gran reto – sus prioridades deben actualizarse regularmente para reflejar dónde se encuentran en el camino. Deben ser fluidas.

Acudan a su corazón y su sabiduría interior para ayudarlos a mantener el rumbo en donde necesitan estar.

Mientras continúan el viaje de descubrimiento de su naturaleza divina, los rodeamos con nuestro amor y bendiciones. Somos El Consejo de 12.

Copyright 2012 por Selacia, Canal para el Consejo de 12 * Todos los derechos reservados *www.Selacia.com y EarthsPivotalYears.com

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario