sábado, 7 de abril de 2012

Kryon: La Recalibración del Universo

Kryon canalizado en vivo por Lee Carroll
Patagonia (extremo sur de Sudamérica) – 25 de Enero de 2012

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Hay muchas cosas que quiero decirles, pero una vez más, empecemos suavemente. Honramos la energía en la sala. Creamos una burbuja de sabiduría alrededor de nosotros para que aquellos que deseen escuchar lo hagan. Les hablamos a muchos, no sólo a quienes están en esta sala. Quiero que honren este momento, ya que es para ustedes. Ésta no es información inútil. Esta información tiene una profunda impronta humana en ella. Esto significa que todo lo que les estoy diciendo lo han creado ustedes. Estoy consciente de que este mensaje se está dando en dos idiomas [español e inglés]. La información es compleja, pero a la vez sencilla. Así que necesitamos que escuchen para que comprendan los conceptos preparados de antemano para ustedes por quienes están de este lado del velo y saben quiénes son ustedes.

Se está produciendo un cambio en este planeta. Si realmente son almas viejas, los está afectando y cada uno de ustedes tiene una postura diferente. Es decir, cada uno de ustedes responderá a la energía de distinta manera. Las almas viejas tienen algo muy interesante. Pueden ser almas viejas, pero eso significa que cada una de ellas tiene una experiencia de vidas enormemente diferente. Así que cada uno de ustedes va a reaccionar por separado y en forma única a la energía del cambio del planeta. Sin embargo, todos ustedes están sintiendo algo interesante. Es un realce de su sabiduría y conocimiento, y la sensación de que la energía del planeta se está moviendo en una dirección que va hacia su conciencia y no alejándose de ella.

Ésta es la cuarta canalización de una serie llamada “La Recalibración de la Humanidad”. Hemos hablado de cómo se están recalibrando los Humanos, cómo se está recalibrando Gaia e incluso  cómo se está recalibrando su ADN. Ahora aquí tienen una que no esperaban: cómo se está recalibrando el Universo. Es una premisa difícil la que les presento el día de hoy, ya que tiene conceptos fuera de las tres dimensiones. Y por lo tanto, iré despacio.

Tiempo

Empecemos con las predicciones mismas de la energía en la que se encuentran. Digamos que tienen una pista de carreras con coches en ella. Imagínense una pista muy grande... realmente grande. Digamos que los pilotos tardan años en recorrer la pista. Ellos se cansan. A veces se bajan del coche y ponen un nuevo piloto. A veces el nuevo piloto se cansa y el piloto más viejo regresa y entra de nuevo. Así que los coches de carreras están llenos de algunos pilotos experimentados y otros que no lo son. Al ir recorriendo la pista, podría llevarles años completar el circuito una sola vez.

Digamos que hay una parte de la pista que es difícil, que está llena de baches. Algunos no los ven y los pilotos más nuevos caen en ellos. Los pilotos de más edad saben que deben esquivarlos. Ahora bien, en su percepción tridimensional, no es difícil para ustedes imaginarse algo así. Pero ésta es una metáfora del tiempo.

La pista representa su concepto 3D del tiempo, excepto que ustedes piensan que es un camino recto. No lo es. Es un círculo. Sin tener en cuenta el círculo, imaginen ahora por un momento que son uno de los pilotos en los coches. Además, digamos que ya han recorrido la pista muchas veces. El piloto nuevo puede pensar que la pista es recta y sin fin, ya que desaparece en el horizonte. Pero como almas viejas, ustedes saben que la pista en realidad es enorme y que la curva simplemente no se  puede ver, tal como ocurre con la curvatura de la Tierra. Así pues, como un piloto de alma vieja, ustedes saben dónde están las partes difíciles en la pista. También se dan cuenta en esta metáfora de que a medida que avanzan y miran hacia delante de su coche, están viendo el futuro y el pasado al mismo tiempo. Ésta es una de las premisas que una mente 3D no puede comprender: que a medida que cambian el futuro, también están conduciendo sobre el pasado y lo están cambiando. Esa premisa sola explica cómo pueden producirse las predicciones para el 2012.

Pero el 2012 es solamente uno de los lugares difíciles en la pista, y los antiguos sabían que iba a venir. Ellos podían profetizar un problema más adelante en el camino porque es parte del círculo. Es muy conocido en el tiempo, y aquellos que podrían darle un nombre lo llamarían tiempo fractal.En la historia humana pasada, algunas de las partes difíciles habían creado en realidad el fin de la humanidad. Algunas han resultado en un nuevo comienzo de la humanidad. La energía en la que están ahora tenía una dualidad en su potencial. Podían haber empezado de nuevo o podían empezar algo que el planeta nunca hubiera visto antes.

Hace veintidós años, les dijimos esto: “Prepárense para un cambio”, dijimos. “Prepárense para que cambie el clima”, dijimos. Esas cosas ya han ocurrido. No ocurrieron porque Kryon o los profetas dijeron que así sería, sino más bien por las almas viejas que vieron venir la dificultad. Ellas ya habían dado antes la vuelta al círculo del tiempo y sabían dónde estaban los problemas. Era territorio “conocido”.

Lo más difícil que puedo decirles para que imaginen es esto: Al ir esquivando estas dificultades y avanzando por la pista, ustedes cambian la energía de toda la pista. Por lo tanto, cambian el pasado conforme avanzan hacia el futuro. Éste no es un concepto fácil de entender; sin embargo, le explica ampliamente a la mente lineal de qué manera pueden darse estas cosas. Porque en su percepción 3D, ustedes creen que su experiencia en el futuro va a ser producto de lo que ocurrió en el pasado. Ustedes sólo van en una dirección y sus expectativas por sí solas están en línea recta. Lo único que tienen es su experiencia en el pasado – y no es lo suficientemente buena.

Al cambiar la pista, cambian las reglas de la pista. Así que lo que quiero decir que está simplificado es que hay un nuevo paradigma delante de ustedes. Las almas viejas lo verán primero, y ellas sembrarán las semillas para el resto de la humanidad. Los jóvenes lo verán, porque lo tienen en su herencia akáshica. Poco a poco, la naturaleza humana misma va a cambiar y pasar a una nueva forma de pensar en la que no estén guiados solamente por la experiencia de las cosas que sucedieron en lo que creen que es su pasado. Es un potencial increíble. Ustedes no son el único planeta que ha experimentado esto. Sin embargo, son el único planeta en su galaxia que lo está experimentando ahora.

La Visión Global

Ahora voy a decir cosas que son esotéricamente increíbles. Su galaxia sabe lo que está pasando aquí en la Tierra. No estoy hablando de formas de vida en su galaxia. Hablo de la física misma de lo que ustedes piensan que hay ahí como “reglas”. El Universo está cooperando con su cambio – lo esperaba – porque fue para esto que ustedes vinieron.

Ahora esto se pone difícil de explicar. ¿Creen que la física no es más que las reglas de cómo funcionan las cosas? Déjenme hacerles una pregunta: ¿Cómo se explican lo que los astrónomos han llamado “diseño inteligente”? Contra toda probabilidad, el Universo fue creado para la vida. Se supone que la física es aleatoria, que sigue reglas que son aleatorias. Sin embargo, no sucedió así. Cuanto mejores instrumentos tuvieron los astrónomos, más se dieron cuenta de que tuvo que haber inteligencia en el diseño. ¿Cómo se explican eso? Lo único que conocen son las matemáticas. ¡Lo que ven ante ustedes, lo que llaman su galaxia, equivale a sacar un seis en los dados 10.000 veces seguidas! Y no tiene sentido, porque no es al azar y no sigue la curva en forma de campana de la naturaleza. Es por eso que ellos están diciendo lo que están diciendo.

Tuvo que haber una fuerza guiando la creación. ¿Cambia eso su opinión acerca de la física o de lo que ven ante ustedes? Así que voy a empezar a decirles de qué manera la física misma está empezando a cooperar con ustedes. Este fractal de tiempo ha sido conocido por mucho tiempo, y pudieron haber ido en muchas direcciones. En otras palabras, tenían muchos potenciales de conciencia. Miren las profecías de los antiguos. Ellos dijeron que iban a tener una guerra mundial. Dijeron que iban a tener una terminación. Muchos sistemas espirituales clamaron por el fin del mundo, donde sus almas serían recogidas. Muchos sistemas les hicieron pensar de cierta manera para que estuvieran preparados y no pasó nada de eso. ¿Les dice eso algo sobre el cambio que tienen ante ustedes? Un paradigma de pensamiento distinto se avecina. Estos paradigmas se encargarán de los problemas que tienen y que actualmente parecen “sin solución”. Así que empecemos con algunas cosas que son increíbles.

El Magnetismo del Sistema Solar

Ahora, socio mío, quiero que vayas despacio, tanto para ti mismo como para el traductor. Hace veintidós años, les dijimos que el campo magnético de la Tierra era fundamental para su conciencia. El magnetismo es una energía cuántica. También lo es la gravedad, y también lo es la luz. Ustedes están rodeados por un campo cuántico, y ése es el campo magnético de la Tierra. Dijimos que si la conciencia humana va a cambiar, el magnetismo va a cambiar. Tiene que hacerlo. Tiene que ser un complemento para lo que ustedes están haciendo. Tiene que posicionarse para recibir lo que están haciendo. ¿Cómo puede expandirse la conciencia de este planeta si el magnetismo permanece igual? No puede. Así que el magnetismo tiene que moverse.

Así pues, esto se inició con un cambio real de las líneas Ley magnéticas de su planeta, y eso ahora está registrado en la historia y es algo que yo predije hace más de 20 años. Ahora sus brújulas les muestran que todo aquello de lo que hablé ya está aquí. Su magnetismo se ha movido enormemente desde 1989.

Ahora bien, tiene que haber más. ¿Qué otra cosa creen que podría cambiar el magnetismo de todo su planeta? Tiene que recalibrarse, y para poder hacerlo, va a necesitar ayuda. Su sistema solar es el motor del cambio magnético de este planeta. Si conocen algo acerca de cómo funcionan el sistema solar y sus energías, entonces esto empezará a tener sentido.

En su sistema solar, el núcleo es el sol. Éste emite lo que se llama el viento solar, que es magnético en casi su totalidad. Es una energía magnética que, literalmente, se eyecta desde el sol y contiene solamente lo que se generó a partir del sol. Esa energía magnética tiene un nombre: la heliosfera. Ésta “sopla” ese viento magnético contra el magnetismo de su propia Tierra, y eso cambia a su planeta.

Porque si la energía es siempre igual en la Tierra, entonces muy poco va a cambiar. Para aquellos que deseen ponerse técnicos, se podría decir que el magnetismo del sol choca contra el magnetismo de la Tierra y así tienen dos campos magnéticos interactuando entre sí. Esto crea algo llamado inductancia, que es un misterio para la ciencia. Es la “sopa” de los campos magnéticos superpuestos que permite el intercambio energético de información y la amplificación sin una fuente de poder. Es muy utilizada en la Tierra, pero a sus atributos se los considera como algo misterioso.

Así que esto es lo que va a suceder. Estén atentos a los cambios en su sol. Pueden llamarlas tormentas solares, pero son sólo una recalibración para ustedes, y van a causarles preocupación. Esto se debe a que hay muchos equipos electrónicos sensibles en y alrededor del planeta, y estos instrumentos van a reaccionar. Ustedes cuentan con que el campo magnético de su planeta permanezca igual, pero no puede permanecer igual cuando se está produciendo una tormenta solar gigantesca. Ciertos tipos de comunicaciones se van a interrumpir. Tal vez incluso la red eléctrica se interrumpa.

Observen el sol, ya que está en el proceso de cambio. Está sucediendo a través del diseño inteligente, el amor de Dios y el Creador, cambiando las cosas para su conciencia. Es una nueva forma de pensar que se está desarrollando, literalmente, tocando el campo del ADN mismo de cada Humano. Esto cambia la información dentro del ADN y permite que el Ser Humano capte y mejore los atributos de una nueva realidad que nunca tuvo antes.

Ahora me voy a enfocar aún más en lo físico: Algo ha estado en camino durante un largo tiempo. El magnetismo de su sistema solar mismo está cambiando. Así que aquí tienen el desafío: Vayan a buscar ese hecho. Lo verán, literalmente, conforme su sistema solar se mueve a través del espacio. Se cruza con ciertos atributos del espacio y esto está cambiando algo del magnetismo, que luego se vuelve diferente de cómo era antes. Entonces esto cambia al sol. ¿Ven el ciclo? Uno mejora al otro en un fractal de realidad circular. Su movimiento alrededor del centro cambia su sistema solar. La nueva posición del sistema solar cambia los atributos del sol. Los atributos del sol son enviados al planeta por medio de la heliosfera y esto afecta a su ADN.

Ahora bien, los intelectuales dirán: “Bueno, esto no tiene sentido. Esos procesos que están a punto de impactar la Tierra han estado en camino durante eones, listos para cruzarse con el sistema solar. Así que no es que ‘simplemente aparecieron’. En otras palabras, esto hubiera ocurrido de  cualquier forma. No importaba si estaban en un cambio de conciencia o no.”

Yo acepto este argumento, pero con una explicación. Digamos que en el siglo XVII hubo una nave espacial que pasó por el planeta trasmitiendo música, una transmisión radial de música para el planeta. Ahora déjenme preguntarles esto: ¿Fue real esa transmisión? Sí, acabo de decirles que lo fue. ¿Fue la música hermosa y real? Sí. ¿La nave espacial había estado en camino durante mucho tiempo? Sí. ¿Cuántas personas en el planeta escucharon la música? Y la respuesta es: ¡Ninguna! Debido a que el receptor de radio no se había inventado todavía.

Pero en este ejemplo, la nave espacial siempre estuvo en camino. ¿Ven la metáfora? Los cambios magnéticos habrían ocurrido de todos modos, pero si la Tierra no hubiera estado lista, entonces ninguna persona habría escuchado música alguna. No habría habido ninguna reacción y los Humanos serían como siempre han sido, si es que acaso quedaba algún Humano, ya que algunos dicen que ustedes estaban en camino a autodestruirse una vez más.

Ustedes están cambiando el pasado al cambiar el futuro. Están reorganizando la energía de su sistema solar y también algo más. Esto es difícil de concebir para ustedes, queridos, pero se los damos de todos modos: Muy, muy lejos de ustedes, las cosas están cambiando. No lo creen porque están demasiado lejanas para que las consideren, y en tres dimensiones, las cosas que están muy lejos no son parte de su burbuja de realidad. Sin embargo, ellas están en un estado cuántico con ustedes.

La galaxia entera gira como una sola placa, de manera muy ilógica. Las estrellas y las constelaciones no orbitan dentro de las reglas de la física newtoniana que están acostumbrados a ver por todas partes en su propio sistema solar. Para las estrellas y cúmulos en su galaxia, la distancia desde el centro no importa. Todas las estrellas giran como una sola. Esto se debe a que la galaxia está entrelazada con su propio centro. En ese estado, no hay tiempo ni distancia. El cambio de conciencia en este planeta ha cambiado el centro de la galaxia. Esto se debe a que lo que sucede aquí, queridos, es “conocido” por el centro.

Es interesante para nosotros cuál es su reacción a todo esto científicamente. Ustedes vieron que al “evento creativo” de su Universo le falta algo de energía para haberse formado como lo hizo. Además, la forma inusual en que gira la galaxia, como acabo de indicar, también se notó. Así que han calculado que para que todo esto esté en su lugar, tiene que haber materia 3D faltante, y le han dado un nombre: materia oscura. ¡Qué gracioso! ¿Alguna vez pensaron que podría estar ocurriendo un efecto multidimensional que ahora pueden observar y calcular, que tiene un poder inmenso, pero que no se puede ver? No es “materia” en absoluto y no es tridimensional. Es energía cuántica.

Déjenme decirles algo acerca de la física. Una vez más, voy a hacer que sea sencillo. Todo lo que sus científicos han visto en la física se produce en pares. Hasta el momento, hay cuatro leyes de la física en su paradigma tridimensional. Éstas representan dos pares de tipos de energía. Tarde o temprano, habrá seis. En el centro de la galaxia hay lo que ustedes llaman un agujero negro, pero no es una sola cosa. Es una dualidad. La “singularidad” no existe. Se podría decir que es una energía con dos partes: una fuerza cuántica débil y una fuerte. Y lo más curioso es que ella sabe quiénes son ustedes. Es el motor creador. Es diferente en galaxias distintas a ésta. Es algo único.

La física misma de su galaxia se posiciona por lo que ustedes hacen aquí. Los astrónomos pueden mirar al cosmos y descubrirán que la física es diferente en las distintas galaxias. ¿Podrá ser que algo esté sucediendo en las otras galaxias parecidas a ésta? No voy a contestar eso.

Distinta Forma de Pensar

Querido Ser Humano, esto es más grande de lo que piensas. Alma vieja, esto es más grande de lo que crees. Es por eso que les rogamos que permanezcan en este planeta y cambien su estructura celular, que excaven en su Akasha y empiecen a mirar en su interior. En otras palabras, no tomen el pasado ni lo proyecten a su realidad futura, porque ahora son capaces de hacer cosas que nunca antes pudieron hacer. Gaia está cooperando. El Universo está cooperando y los Trabajadores de la Luz están entrando en un paradigma de manifestación.

En lo personal, para su propio cuerpo, muchos de ustedes están volviéndose cada vez más jóvenes en lugar de volverse más viejos. Están creando soluciones a problemas que pensaban que no tenían solución. Hoy les dijeron que su población se está expandiendo a una velocidad de al menos mil millones de almas en cada década. Entonces, ¿cuál les dice su pasado que será el problema? Será una explosión mundial de la humanidad. El resultado, creen, será la falta de alimentos y agua, hacinamiento y hambruna. Eso es lo que su pasado les dice que ocurrirá.

Déjenme decirles cuál es la suposición, queridos Seres Humanos. La suposición para crear esta conclusión es que los Seres Humanos son simplemente demasiado densos como para notarlo y no tienen idea de qué hacer para cambiarlo. Ésa es la vieja percepción, basada en la vieja naturaleza humana. Observen lo que sucede. Observen... lo… que... sucede. Van a comprenderlo y habrá soluciones ingeniosas para problemas irresolubles del pasado.

Esto se avecina en casi todos los campos de la ciencia. Esto ayudará a los Seres Humanos a vivir más tiempo y más sanos, sin guerras. Llegará un momento en el que ni siquiera habrá terrorismo, queridos. Oh, habrá desequilibrio, Ser Humano. Es parte de la vida. Pero no país contra país, ni grupo espiritual contra grupo espiritual.

Para esto están plantando las semillas ahora, y el Universo sabe quiénes son. ¡Su galaxia resuena con su victoria! La muerte no tiene aguijón. Les diré esto: Todos ustedes están involucrados por eones para venir aquí. Las almas viejas están empezando a manifestar la nueva realidad. Yo no tengo reloj. No puedo decirles cuánto tiempo va a tardar. Pero han tenido 18 años terrestres para hacer una gran diferencia, porque ésa es la energía que vemos.

Recalibración de los Sistemas y Nueva Visión

Por cierto, ¿qué le pasa al sistema solar cuando cambia el magnetismo? Ahora comienzan a ver dónde comenzará a cambiar también la astrología. Hay quienes empezarán a aplicarle el filtro cuántico a la astrología. Ya está sucediendo ahora. ¿Cuál es tu signo cuántico? Es distinto al signo tridimensional. Oh, llegará un día en la ciencia, queridos, en el que los científicos podrán aplicar lo que yo llamo un filtro cuántico para alterar lo que ven. Éste será un filtro desarrollado para los telescopios, que implica una súper-refrigeración del filtro mismo. Los astrónomos serán capaces de mirar hacia el cosmos y, por primera vez, verán los atributos cuánticos.

Lo primero que van a notar es que hay dos cosas en el centro de la galaxia, no una. Lo siguiente serán los colores alrededor del Ser Humano. Y la ciencia iniciará toda una nueva sección llamada “El Estudio de la Energía Áurica Humana”. Todo esto está próximo.

¿Cuánto tiempo tomará todo esto? Eso depende de ustedes. Mientras tanto, planten las semillas de la comprensión, de la paz, del agradecimiento y del amor. Sean lentos para la ira, no se apresuren a crear drama. Adopten los atributos de los maestros, y en eso se están convirtiendo sus capacidades en este momento. Modérense en todas las cosas. Mírense los unos a los otros de manera diferente.

Llegará el tiempo en que no habrá guerra. Quienes están en esta sala y quienes escuchan sabrán que tengo razón. Estén atentos a que estas cosas sucedan en su ciencia. Cuando ocurran, recuerden este día en el que les dije cómo funciona eso en realidad.

Bendito el Ser Humano que ha entendido este mensaje como algo personal para sí mismo, no sobre el cosmos. Se refiere al ser interno y el viaje del alma – y al Universo en su interior.

Y así es.
KRYON

© Lee Carroll http://www.kryon.com/k_channel11_Patagonia%201-12.html
La información precedente es gratuita y está disponible para que la impriman, copien y distribuyan como deseen. Sin embargo, sus Derechos de Autor prohíben su venta en cualquier forma excepto por el editor.

Título original en inglés: "The Recalibration of the Universe”
Traducción: Margarita López
Edición: Susana Peralta
Sitio autorizado de Lee Carroll en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario