domingo, 29 de abril de 2012

FESTIVAL DE WESAK, PLENILUNIO DE TAURO de Anabel C Huertas



“Veo y cuando el ojo está abierto todo se ilumina”
Durante el Festival de Wesak las más altas frecuencias dévicas se expresan a través de potentes corredores magnéticos que permiten una gran interacción de las Fuerzas que co-crean en la Tierra y en la evolución humana.
La Jerarquia abre una puerta dimensional que permite un alineamiento único con la humanidad provocando un fuerte contacto inducido por el principio de invocación-evocación o llamado y respuesta.
Especialmente este año en que el magnetismo de la humanidad fue altamente acelerado durante la escisión de Gaia el 11.11 la fuerte espiral magnética capaz de conectar los campos espirituales de todos los reinos producidará en los hombres un reveledor efecto de renacimiento, comprensión y VISIÓN, que nos sumergerá como nunca antes en esos corredores de “conexión” que hasta ahora sólo venían siendo experimentados por iniciados, discipulos o agni-yoguis.
El plenilunio de Tauro el segundo y más importante de los tres festivales mayores, infunde en la mente humana un alto grado de percepción de la Unidad, propiciado por la Expresión del Amor (Cristo) y la Expresión de la Sabiduria Divina (Buda) que se unen anualmente durante estos días.
Esta unión, esta entrega de los Grandes Seres como bendición única hacia la humanidad desarrolla e inspira el principio fundamental de fusión. (Oriente-occidente, cristianismo-budismo, pasado-presente…se revelan como parte indispensable de una única verdad que se manifiesta lejos de la dualidad de pensamientos, dogmas, o condicionamientos sociales y culturales).
Wesak, después del Festival De Pascua, donde la resurrección del Cristo Interior ha permitido una substancial reconexión sanadora con la Fuerza-Fuente de Amor, nos entrega la experiencia del principio búdico (mente iluminada) para propiciar la fuerte inspiración que en Géminis (Festival de la Humanidad) nos permitirá expresar y expandir el principio de síntesis Amor-Mente.
Durante este plenilunio se abre una desconocida puerta interior al plano búdico donde la armonia y el equilibrio son una constante que revela la poderosa energia creadora que surje del Principio Neutro.
Júpiter en perfecta conjunción con el Sol propicia la alineación, no sólo con la humanidad, si no del Centro Planetario con el Logos Solar, envolviéndonos con fuertes revelaciones relacionadas con el Plan y el sendero a seguir.
Tauro conectado a la constelación de Orión (los Tres Reyes: Voluntad-Amor-Inteligencia), nos permite adentrarnos en las causas que promoverán los consiguientes efectos durante los siguientes meses, otorgándonos la “luz” que guiará nuestros pasos, que altamente enfocados y conscientes se irán alineando y dirigiendo hacia a aquello que se espera de nosotros, como co-creadores durante el solsticio invernal.
Orión significa “irrupción de luz”, y es durante los tres días anteriores y posteriores de este plenilunio que grandes revelaciones sobre el karma individual y planetario emergerán dándonos la oportunidad de utilizar la Luz Crística (resucitada en Aries) como potente e inigualable fuente de purificación y salvación.
“A través del correcto uso de la forma y de la correcta comprensión del propósito, a través de la correcta orientación a la realidad, y el correcto uso de la energia espiritual, el Alma actuará como factor controlador y todo el cuerpo estará lleno de luz”.
Es pues trascendental durante este plenilunio crear un pensamiento invocador unificado, que nos permita recibir los estímulos, inspiración y respuestas de los Grandes Seres.
Los alineamientos, las sincronicidades, los encuentros inspiradores entre personas, serán una tónica dominante en nuestras vidas hasta el solsticio de verano que no debemos desaprovechar, y que se irán revelando como los lumínicos efectos de la Unión entre Cristo y Buda, la humanidad y Shamaballa.
Estos encuentros, estas reuniones de invocación enfocada de muchos grupos y gentes y la fuerza de la Jerarquia y Ángeles Solares implicados permitirán la manifestación de  la perfecta armonia y alineamiento de nuestra trinidad humana (principio físico, principio emocional y principio mental) y nos conducirán durante esta recta final hasta el punto 0 el 21/12/12.
Encontrar y vivificar nuestro punto medio desde donde el principio magnético (materia) y el principio expansión (espíritu) pueden operar en sintesis perfecta, nos permitirá exteriorizar el mago blanco y comenzar a vivir experiencias de magia organizada que derribarán las memorias celulares,kármicas y planetarias.
Esta prodigiosa luna llena de Tauro, además de brindarnos la apertura a los corredores magnéticos de los reinos dévico-solares, y la aproximación única a las dimensiones del Cristo y Buda, vendrá acompañada durante el día 5 de emanaciones de eta acuáridas (lluvia de estrellas desde Orión) y el día 8 de eta líridas (Lyra también conocida como la matriz o prisma que desfragmentó la luz en siete rayos).
Así que este plenilunio y su prodigiosa energia marcarán un antes y un después en nuestra búsqueda y sendero.
Un punto que a través de grandes revelaciones iluminará al hombre y su “visión” del cosmos, otorgándonos la percepción de nuestra divinidad que aquietará en perfecta armonía con la luz Crística, las aguas emocionales y mentales, permitiendo la activación masiva del punto medio, o principio neutro, desde donde empezaremos a co-crear con nuestro verdadero Poder.
La activación del punto medio permitirá que las altras vibraciones puedan ir encontrando un ritmo celular armónico con el Todo, deshaciendo poco a poco la resistencia, fricción o velos en un magnífico movimiento alquímico que nos alejará de la dualidad.
Nos preparamos así  para los encuentros conscientes de los próximos meses, que nos permitirán invocar una fuerte vibración de Unidad, que estimule una respuesta expansiva del Espíritu y de los Grandes Seres durante el alineamiento del solsticio invernal.
Anabel.C.Huertas
“Esfuércense por hacer del Festival Wesak un Festival universal, que sea reconocido como de valor para todos los credos. En este Festival dos guías divinos, de oriente y occidente, colaboran juntos y trabajan en la más estrecha unión espiritual; el Cristo y el Buda emplean este Festival cada año como punto de inspiración para el trabajo del año próximo. Traten de hacer lo mismo. Entonces, las energías espirituales estarán excepcionalmente disponibles.”
Djwhal Khul

No hay comentarios:

Publicar un comentario